domingo, 15 de octubre de 2017

Entrevista a Rob por prensa de Holanda donde comenta que perdió el papel en su proyecto 'Brimstone'




Robert Pattinson podría "desaparecer por completo" en el papel Good Time


Entrevista:

Los tiempos en que Robert Pattinson se convirtió en un ídolo adolescente con las películas de Twilight están muy atrás. Con el intrigante thriller de acción Good Time, el actor de 31 años demuestra su madurez como una estrella de bienvenida. "Que mi papel en Brimstone no continuó, todavía me arrepiento".

Robert Pattinson está de muy buen humor. El estreno del thriller de acción Good Time, realizado en el Festival de Cine de Cannes, se ha completado. "Las reacciones a la película son extremadamente positivas. Sé lo despiadado que puede ser el público y la prensa, así que estoy muy aliviado. Good Time no es una película casual", dice el británico en la azotea de un hotel de 5 estrellas en el Boulevard de la Croisette.

Esa conclusión no va a contradecir a nadie. Good Time definitivamente no es una trece en una docena de películas. Los personajes principales son dos hermanos que no son particularmente bendecidos con un alto coeficiente intelectual. Un atraco a un banco en el distrito neoyorquino de Queens es un fiasco, luego de lo cual colisionan los turbulentos eventos. Pattinson es el más inteligente de los dos, aunque eso no importa mucho.

Las grabaciones de Good Time, hechas por los hermanos Josh y Benny Safdie, fueron agitadas y en muchos sentidos demandaron mucha energía del elenco. La película sabía que tenía un bajo presupuesto. "Hemos filmado mucho por la noche y los días laborables fueron largos. A veces estaba en el set durante 16 horas''. Los directores están muy interesados ​​en hablar sobre el compromiso de Pattinson. "También permaneció en las grabaciones donde no estaba involucrado", dice el director Benny Safdie, quien también interpretó al otro hermano en Good Time. Menciona un ejemplo: "En ciertas escenas, estaba en una silla de ruedas que tenía que ser empujada hacia adelante. Eso podría haberlo hecho un doble, pero Robert insistió en hacerlas él. Eso significa que no es una estrella que destaque".


Prisiones

A su vez, Pattinson está muy interesado en sus experiencias con Good Time. "Es, con mucho, la mejor experiencia de actuación de mi carrera. Podría desaparecer completamente en este rol. También estaba muy contento de poder prepararme bien. Por ejemplo, visité varias cárceles para estudiar prisioneros. Creo que nadie sabía que yo era un actor de cine".

Pattinson esta casi irreconocible en este papel. "Ese es el sueño de todos los actores. Durante las grabaciones, los transeúntes no me reconocieron. Podría entrar sin ser molestado a tiendas en personaje. Nadie me hizo una foto. Eso es lo que solía ser diferente de la vida cotidiana''.

Inicialmente, Pattinson también desempeñaría un papel importante en Brimstone de Martin Koolhoven, pero al menos comento el horror "Es mi propia estúpida culpa", dice. "Tenía la sensación de que la película no continuaría después de que mi compañera Mia Wasikowska fuera cortada. Así que estaba ocupado con otras cosas cuando me abordaron de nuevo. Que mi papel en Brimstone no continuó, todavía me arrepiento".

El actor no ha tenido tiempo de ver 'los seis becerros' ganador del Western Gold Award. "Pero escuché cosas buenas al respecto. Sin duda se hará realidad".



fuente via


Traducción del holandes por Elena de RPE


No hay comentarios:

Publicar un comentario