viernes, 3 de noviembre de 2017

Rob asiste al Festival de Cine de Savannah, USA para recibir el Premio Maverick



Hoy, 3 de noviembre de 2017, Rob asistirá al Festival de Cine de Savannah en los Estados Unidos, donde recibirá el Premio Maverick.

La proyección de GOOD TIME se inicia a las 3 pm seguido por un Q&A al cual Rob asistirá. La alfombra roja y la ceremonia de premios en el teatro Trustees serán a las 6 PM.

Robert Pattinson recibirá el Premio Maverick en el Festival de Cine Savannah SCAD 2017 gracias en parte a su audaz actuación en el nuevo drama criminal Good Time. El actor es uno de los muchos homenajeados en el festival anual que se celebra cada año en el Savannah College of Art and Design.




Este año marca el 20 aniversario del SCAD Savannah Film Festival, el festival de cine dirigido por la universidad más grande del país. El festival de ocho días, que tiene lugar del 28 de octubre al 4 de noviembre, presenta proyecciones y conversaciones con los homenajeados, así como talleres, clases magistrales, paneles, conferencias y más. Se espera que más de 50,000 personas asistan al evento popular, que también incluye proyectos de estudiantes de cine emergentes como parte de su alineación.

Según el sitio web del festival, Pattinson fue elegido este año como ganador del Premio Maverick por mantener "una intrépida búsqueda de papeles desafiantes, evolucionando con cada nuevo proyecto y cautivando al público mundial con sus interpretaciones transformadoras". En su última película, Good Time , el actor interpreta a un delincuente de baja estatura que se embarca en un viaje a través del inframundo de la ciudad de Nueva York para liberar a su hermano de la cárcel. La actuación de Pattinson ha despertado el interés de los Oscar desde que la película se estrenó en mayo en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2017, donde recibió una ovación de seis minutos.

Además de Pattinson, algunos de los otros homenajeados de este año incluyen a Salma Hayek (Premio al Logro Sobresaliente en Cine), John Boyega (Premio Vanguard), Holly Hunter (Premio Icon), Aaron Sorkin (Premio al Logro Sobresaliente en Dirección) y Patrick Stewart (Leyendas del Premio de Cine). Los directores detrás de 10 de los mejores documentales de este año también serán honrados. Entre los invitados de honor del festival se incluyen Woody Harrelson, Jeremy Renner, Liam Neeson, Olivia Wilde, Miles Teller, Saoirse Ronan, Michelle Monaghan, John Goodman y Emmy Rossum, por nombrar algunos. Pattinson está programado para aceptar su premio el viernes 3 de noviembre.

fuente      



¡¡Felicidades Rob!! Las ROBsessed siempre hemos creído en tí y tu talento, te lo mereces por gran esfuerzo a lo largo de los años


2 comentarios:

  1. Bravo mi sol... definitivo nunca lo dude chico talentoso... Alejandrina.

    ResponderEliminar
  2. Bravo mi sol... definitivo nunca lo dude chico talentoso... Alejandrina.

    ResponderEliminar