martes, 21 de noviembre de 2017

Rob cuenta para 'The Irish Times' sobre Goodtime, 'La ciudad perdida de Z', 'High Life' y más

Robert Pattinson brilla con la misma seguridad que su extraño y pequeño mechón dorado en el frente. Hoy ese pedazo rubio se hace especialmente visible por un corte de su último film. Él está en forma sorprendentemente. 


Después de haber trabajado con Werner Herzog, David Cronenberg, Anton Corbijn y, cuando nos encontramos, Claire Denis, Pattinson se ha convertido en uno de los actores más interesantes de su generación. Sin embargo, él nunca ha sido el tipo de intérprete que confundirías con personajes tan grandiosos y aburridos como Peter O'Toole.




"¿Cómo lo hicieron esos muchachos?", Dice Pattinson. "Es lo más sorprendente". ¿Cómo puedes operar a ese nivel saboteándote a la vez? ¿Has leído la biografía de Andre Agassi? No puedo superarlo. Entonces todavía estaba sembrado. Alrededor del 30 en el mundo, creo. Y él era adicto a la metanfetamina de cristal. Y también se pega la peluca a la cabeza con cemento de polímero. Entonces él está jugando un partido de tenis de cinco sets. En meth. Con una peluca cementada en su cabeza. ¿Qué tan loco es eso? "Se ríe. "Quiero decir, no puedo hacer nada si estoy un poco cansado. O si he bebido dos tazas de café. Después de dos tazas de café, estoy literalmente incapacitado ".


Cuando atrapamos por última vez al artista conocido anteriormente como R-Patz, estaba filmando La Ciudad Perdida de Z en Belfast y acababa de ser declarado una plataforma total por los medios después de asistir a una recepción de bodas en Co Down. Lo pasó muy bien, dice.




http://www.robsessedpattinson.com/search?updated-max=2017-11-19T22:06:00-05:00&max-results=7


No hay comentarios:

Publicar un comentario