lunes, 12 de febrero de 2018

Posible nuevo proyecto de Rob con David Michod, Brat Pitt y Joel Edgerton

Prepárense. ¿Está Robert Pattinson conversando con David Michôd (The Rover), Joel Edgerton (Life) y Brad Pitt (The Lost City of Z) para una nueva película? ¡La producción comenzaría en junio!

Los principales medios de la industria (Variety, Deadline, The Wrap) no han mencionado la participación de Rob todavía, pero IMDbPro ha incluido a Rob en un nuevo proyecto:


 

"The King" haría que Rob se reincorporara a su escritor/director de 'The Rover', David Michôd, y al co-protagonista de 'LIFE', Joel Edgerton, si IMDb demuestra ser correcto. Rob también trabajó con Brad Pitt, que coprodujo The Lost City of Z. Brad trabajó recientemente con David en War Machine, disponible en Netflix.


Little White Lies publicó sobre The King, que tendrá como protagonista al nominado al Oscar, Timothy Chalmet (Llámame por tu nombre), pero también podrían haber obtenido su información de IMDbPro.


De LWL:

Recién salido de sus destacados papeles en Call Me by Your Name de Luca Guadagnino y Lady Bird de Greta Gerwig, Timothée Chalamet supuestamente está en línea para interpretar al Rey Henry V en un nuevo lanzamiento de Netflix de Animal Kingdom y el director de The Rover David
Michôd ... Según Deadline, Chalamet aparecerá en The King como el monarca inglés homónimo, que llevó a su ejército a la victoria en la Batalla de Agincourt en 1415 durante la Guerra de los Cien Años con Francia. Murió a la edad de 36 años, dejando el trono a su hijo pequeño.
El personaje anterior de Michôd, la sátira militar de Brad Pitt, War Machine, llegó a Netflix el año pasado con poca fanfarria. El cineasta australiano se asoció con el colaborador habitual y compatriota Joel Edgerton para escribir el guión de The King, y con Chalamet uniéndose a Robert Pattinson en el elenco principal, nos estamos preparando para algo grande.
Oh, definitivamente me estaría preparando.


Detalles extraídos de DEADLINE (no incluye la mención de Rob):

Timothee Chalamet está reafirmando su primer papel protagónico desde que fue nominado al Oscar por su gran éxito en Call Me By Your Name. Chalamet protagonizará el personaje principal de The King, un drama producido por Plan B y dirigido por David Michôd. La producción comenzará en junio.

Joel Edgerton y Michôd escribieron el guión. Chalamet interpretará al joven Enrique V. Después de que maten a su hermano en la batalla antes de su coronación, un joven rey es coronado a fines del 1300. El gobernante renuente usa la corona en un momento en que Inglaterra estaba cerca de una guerra con Francia, y el imperio se tambalea. Él se levanta a la ocasión, admirablemente.
Plan Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner producirán junto con Edgerton y Michôd. Liz Watts, que produjo el Animal Kingdom dirigido por Michôd y The Rover, también están produciendo. Michôd hizo su película más reciente con Plan B y Netflix, Brad Pitt-starrer War Machine.

dedos cruzados, muchachos! No me importaría ver esta reunión en absoluto. ;)

1 comentario:

  1. Despues de su participacion en the lost city Z siento que varios estan mirando a Rob de nuevo(en el sentido actor). Los mejores deseos para nuestro principe en todossus futuros proyectos sea este u otro, seguro le ira muy bien ❤

    ResponderEliminar