lunes, 4 de junio de 2018

Rob fuera de casa en Los Ángeles con amigos y en un lugar familiar (2 junio 2018)

¡De vuelta a Los Ángeles y en el Chateau Marmont! Según los informes "The King" comenzó a rodarse ya en el Reino Unido, pero tal vez Rob aún no le toque presentarse en el set.


MAS DESPUÉS DEL CORTE


15 comentarios:

  1. Es lo que parece, y no es la primera vez que ocurre en estos años, solo que no había papz. La pregunta sabiendo que allí había papz. por que se pusieron a charlar en la calle?
    Si hay fotos aunque sean borrosas es porque ellos lo han permitido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Solo vemos lo que ellos, deciden que se vea! Ya no es como antes. Conocen más del negocio ahora. Pienso que ahora que sus carreras están bien posicionadas y se han hecho un nombre desde de la saga, pueden mostrar su amistad en público sin que eso afecte su trabajo.

      Eliminar
  2. Vamos Irina, resucita que ha vuelto el Robsten. No veis que ya follan como conejos en la parte trasera del coche. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque te metes con mi amiga Irina porque salieron fotos de Rob y Kristen que ellos quisieron que les tomarán fuera de un hotel conocido de LA donde estaban en una fiesta de Lili Rose Deep amiga de ambos y si el la trata a ella y a sus amigos quienes son ustedes para que les moleste total es su vida y decide a quien tratar y a quién no!!! Así que maduren y evolucionen

      Eliminar
    2. Para que os enojais, lo dije en buena onda. Acordaos que de eso trata la historia Robsten, de folladuras y más folladuras.

      Eliminar
  3. Q hace la gorda de la cj con Rob

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que nohay comentarios....jajajaja.....no puedo evitar una sensacion desagradable ver a la innombrable lo siento...no supero que le hizo daño....en fin el se ve cada vez mejor ...I love Rob...Lizzz Mexico

    ResponderEliminar
  5. Pues al parecer a Rob le vale madre q le hizo... por que ahí esta... y por lo que de dicen no es la primera vez... bueno vamos a ver en que acabá esta historia.

    ResponderEliminar
  6. En serio follar como conejos? no creo más bien fue pura casualidad y como ambos han pasado página está bien una charla de amigos la gorda de CJ ? jajajaja eso sí que es gracioso, más bien la sanguijuela le queda mejor , bueno ya basta de tirar mala onda contra el mejor amigo de kstew

    ResponderEliminar
  7. He recuperado algo de paz luego de las fotos de hoy 09-6-18 si hubieran vuelto pues ni modo es su gusto y su gana y de todas formas yo ni volteo a ver a sus novias, ya lo siento no quiero dramas ni pleitos... pero no quiero que vuelva a sufrir (pero si el fuera feliz ni modo) peroooo noooo.... no paso.. ella ya esta en fotos con su novia. Mi chico merece algo bonito que lo quieran como solo el sabe querer. Mi sol tiene un corazón de oro que no merece más engaños que lo hagan decir que no cree en el amor. Mi opinión. Alejandrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A London of Barnes20 de junio de 2018, 14:29


      How little you know Robert Pattinson no actor. What do you think is as shown? I've seen him a lot in London before he was so famous and it's nothing he shows to the world.
      Robert acts all the time on and off the screens. True, he is a good actor.

      Eliminar
    2. Los ojos de Robert reflejan su alma
      Tiene un alma buena

      Mx.

      Eliminar
  8. Ahora son Adultos bien definidos y no adolescentes inmaduros que no saben manejar la fama pueden ser amigos y hasta aventarse un trio sin consecuencias . Dejenlo ser... mx.

    ResponderEliminar