domingo, 3 de junio de 2018

Robert Pattinson se une al proyecto 'The King' de David Michod

Parece que Rob se unirá a sus viejos amigos de The Rover mientras The Hollywood Reporter, Deadline y más informan que se ha unido al elenco de David's The King.

No podemos esperar para ver estos 2 trabajando juntos de nuevo

image host 

Desde The Hollywood Reporter

Robert Pattinson, Sean Harris, Ben Mendelsohn y Lily-Rose Depp se unieron a Timothee Chalamet y Joel Edgerton en el próximo drama de época de Netflix, The King.
David Michod, el director detrás de War Machine de Netflix, así como el drama criminal Animal Kingdom, está dirigiendo la producción, que comienza el 1 de junio en el Reino Unido, y escribió el guión con Edgerton.
Plan B está produciendo junto con Liz Watts, que produjo el Reino animal de Michod, así como The Rover. Edgerton y Michod también están produciendo.
Según Netflix, The King está basado en Henry IV y V de Shakespeare, centrándose en un joven y deshonrado príncipe Hal (también conocido como el futuro rey Enrique V) que "hereda la corona y debe aprender lo que significa ser rey, guiar por su único amigo verdadero, Falstaff ".
Chalamet está interpretando a Hal, mientras que Edgerton es Falstaff.
Pattinson interpretará a The Dauphin, que es un duque francés; Mendelsohn interpretará al rey Enrique IV; Depp interpretará a la princesa Catalina, la hija del rey francés que se casa con Hal; y Harris se pondrá en la piel de William.
Tom Glynn-Carney (Dunkerque) y Thomasin Harcourt McKenzie (Leave No Trace) también están en la película

2 comentarios:

  1. Se ve bien como mago, como vampiro, como millonario despiadado, como ladrón de bancos y como vaquero y pronto como principe...soy feliz Alejandrina.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría verlo en una comedia!!!

    ResponderEliminar