sábado, 7 de julio de 2018

Rob sobre la Red Carpet y recibiendo su premio en el Festival de Cine de Karlovy Vary


mas fotos aqui


5 comentarios:

  1. Es la cosa más linda... guapo.. guapo...tierno... y bueno sigo... Alejandrina.

    ResponderEliminar
  2. Es, a Sido y será el más grande y esas que antes no pagaban de comentarios y de querer mandar en su sida ?donde estan? Con el tiempo ya se ve a la gente bobalicona. Jamás volverá una saga como crepúsculo o una gran interpretación como la ciudad Z.o Golf tome, fue una vergüenza como le robaron el premio en Cannes y en otros festivales no le perdonan las taquillas de crepúsculo esos del cine son envidiosos y no perdonan el triunfo con películas del tipo de crepúsculo, pues que les den.

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo pero sobre todo es un magnífico actor y que esos envidiosos de Hilo.no perdonarás jamás sus éxitos de crepúsculo y los millones que hizo ganar a una productora pobre y pequeña como la que filmó la saga.eso nunca se lo perdonarás ael año pasado se merecía el Oscar por Ggd gime y ni entro, así mismo le robaron Cannes todos los críticos estaban destinados uerdo que era la mejor película y la mejor interpretación.gracias aunque no lo publicaremos porque ya no estáis.

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo pero sobre todo es un magnífico actor y que esos envidiosos de Hilo.no perdonarás jamás sus éxitos de crepúsculo y los millones que hizo ganar a una productora pobre y pequeña como la que filmó la saga.eso nunca se lo perdonarás ael año pasado se merecía el Oscar por Ggd gime y ni entro, así mismo le robaron Cannes todos los críticos estaban destinados uerdo que era la mejor película y la mejor interpretación.gracias aunque no lo publicaremos porque ya no estáis.

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo pero sobre todo es un magnífico actor y que esos envidiosos de Hilo.no perdonarás jamás sus éxitos de crepúsculo y los millones que hizo ganar a una productora pobre y pequeña como la que filmó la saga.eso nunca se lo perdonarás ael año pasado se merecía el Oscar por Ggd gime y ni entro, así mismo le robaron Cannes todos los críticos estaban destinados uerdo que era la mejor película y la mejor interpretación.gracias aunque no lo publicaremos porque ya no estáis.

    ResponderEliminar