miércoles, 27 de marzo de 2019

Claire Denis habla con Rob: "Su confianza fue mi mejor compañera en esta aventura"


A Claire Denis todavía le encanta hablar de Robert Pattinson




Claire Denis recientemente se sentó y habló con Bruzz y esto es lo que dijo sobre Rob:

¿Fue Robert Pattinson una elección obvia?
DENIS: Por supuesto que no. Pensé en el personaje principal como un hombre maduro, cansado del mundo y con un pasado pesado que ha abandonado su sexualidad y ya no tiene ganas de hacer nada. Soñé con elegir un actor extraordinario: Philip Seymour Hoffman. Desafortunadamente, él murió antes de que pudiera ofrecerle el papel. Pero es muy posible que hubiera sido un buen ajuste.

Me pidieron que considerara a Daniel Craig. Tuve una reunión con él, pero no estoy seguro de si estaba realmente interesado. Quizás pensó en esta pequeña película de un director francés como un descanso en una carrera ocupada. Sin duda se ha olvidado de mí.

Quiero ser modesta, pero nadie me pidió que trabajara con Pattinson. El Se acercó a nosotros. Al principio pensé que era demasiado joven y demasiado icónico. Pero él insistió y finalmente me ganó. El proyecto se pospuso varias veces, pero se mantuvo a bordo. Su confianza fue mi mejor compañera en esta aventura.


¿El ex vampiro y el ídolo adolescente Pattinson sabía cómo manejar al bebé en High Life?
DENIS: Robert sabía que las escenas de bebés eran importantes y nos ayudó a buscar un bebé. En última instancia, el bebé en la película es uno que él conoce bien, la hija de un viejo amigo de la escuela. Esa escena no es cronológica al principio, pero quería abrir la película con ella porque esa imagen me había impresionado. Una nave espacial explora los confines más lejanos del universo y un bebé mira a su alrededor mientras un hombre repara la nave espacial. El hombre es fundamentalmente feliz con el bebé. Ella le proporciona una razón de ser y el equilibrio.

Robert me causó una profunda impresión. Es extremadamente humilde, pero al mismo tiempo, tiene una capacidad tremenda para expresar sentimientos ...


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario