sábado, 6 de abril de 2019

Reanudo Actualización de este Blog RPE

¡Hola! Soy Elena, La Administradora principal de este maravilloso Blog:

Quiero iniciar pidiéndoles una gran disculpa, por no haber seguido actualizando este espacio como lo había venido haciendo desde hace mas de 6 años diariamente, no ha sido posible debido a causas de fuerza mayor en mi vida personal, discúlpenme esta pausa de 4 meses,... espero poder seguir Actualizando el blog RPE de manera frecuente de nueva cuenta, y espero que las seguidoras de este blog puedan entenderme.

Estoy de regreso y espero seguir así por mucho tiempo mas y contar con su apoyo.
Atte. Admin RPE

10 comentarios:

  1. Bienvenida otra vez a tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, bienvenida que bueno que regreses, este blog me gusta mucho y sigue actualizando siempre, gracias por el tiempo invertido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por no abandonar el blog👏👏🙏🙏

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena..!! espero tus problemas personales los hayas solucionado, pero como fan de robert pattinson de este hombre tan guapo que adoro te agradezco por No abandonar el blog, me encanta este blog espero puedas seguir actualizandolo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog, tener noticias y saber los acontecimientos más importante de Robert pattinson es increíble la verdad lo amo pienso en el cada día de mi vida aunque no lo conozca en persona Pero al menos con este blog suspiró .....gracias por No abandonar el blog

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TODO SU APOYO CHICAS,

    aquí seguiré....

    ResponderEliminar
  7. Gracias ante todo por tu esfuerzo para volver demuestras ser una gran mujer y amiga de Robert y adelante espero que le salgan bien todos los planes de Robert tanto de trabajo como vida privada

    ResponderEliminar
  8. YA LAS EXTRAÑABA....LIZZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  9. Querida Elena solo quiero mandarte desde aqui mis mejores.deseos y buenas energias. Feliz de que continuas con el blog

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la vuelta, lastima que está est no tengamos conexión el directo con Cannes como en 2012 ,aquello fue fantástico, porque la porquería de televisión Española solo sabe hablas del ya sabéis ese que se cree el rey del cine con sus vidrios de películas y a todas horas en la tv.en fin a ver qué pasa la última vez le robaron la palma su interpretación maravillosa ah!! Pero como la película era de Neflix castigo al canto,deste año ni han dejado entrar ninguna película de Neflix en fin que les den.va por ti Robert lo mejor del festival volverán la injusticia otra vez!saludos

    ResponderEliminar