sábado, 6 de abril de 2019

Claire Denis y Rob unirán fuerzas en nuevo proyecto: "The Stars at Noon" de Denis Johnson





Después de la proyección de HIGH LIFE en Brattle esta noche, Claire Denis notó que un proyecto en el que está trabajando actualmente es una adaptación de THE STARS AT NOON de Denis Johnson, actualmente programada para presentar a Robert Pattinson en un papel principal.

* * * * *

Desde The Film Stage:


Esta semana marca la llegada de la que será la película más grande de Claire Denis en los Estados Unidos hasta la fecha, cortesía de los poderes de la distribuidora A24. High Life es una odisea de ciencia ficción maravillosa, atrevida y aterradora y marca una audaz expansión del alcance del director. Teniendo en cuenta que tardaron años en despegar, uno podría haber pensado que esperaríamos un poco para escuchar su próximo proyecto, pero ahora ha revelado los primeros detalles de una nueva película potencial.
Hablando en el Brattle Theatre en una conversación presentada conjuntamente por el Independent Film Festival Boston, anunció que está desarrollando una adaptación de The Stars at Noon, la novela de 1986 del fallecido y brillante escritor Denis Johnson. Si este emparejamiento no fue más un partido hecho en el cielo, ella también anunció que su estrella de High Life, Robert Pattinson, está lista para protagonizar la película. [A través de Jake Mulligan]

NOTA: Jake Mulligan, es un crítico de cine y editor asociado de cine en Boston. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario