sábado, 6 de abril de 2019

Rob y Claire Denis platican sobre nuevo proyecto 'The Stars at Noon' para el Boston Globe

"Se filmará en algún lugar de Sudamérica en 2020” | Boston Globe


Rob habló recientemente con The Boston Globe y esto es lo que dijo sobre The Stars at Noon:

Denis apareció el lunes pasado en el Brattle Theatre para una presentación preliminar de "High Life". Ella le dijo que con Pattinson se reunirán para su adaptación de la novela de Denis Johnson "The Stars at Noon". Pattinson dijo que la producción comenzará el próximo. año. "Creo que estamos filmando en América del Sur en algún lugar que será muy diferente de High Life, que se filmó en un estudio. Es, literalmente, el mundo opuesto a "High Life".

y Claire Denis:

Pattinson ya era fan y estaba ansioso por trabajar con Denis. "Me han encantado todas y cada una de sus películas, por lo que es bueno lanzarse con alguien en quien confíes totalmente", dijo en una entrevista telefónica reciente. "Hacer algo con Claire Denis fue una obviedad. Es mucho más riesgoso con cosas pequeñas y comerciales que potencialmente podría terminar como una nada. Con Claire, incluso si [la película] es un experimento y la gente no lo entiende, seguirá siendo genial ".

No estaba seguro de cómo interpretar a Monte, ya que el actor firmó cuando "High Life" era solo un tratamiento de 23 páginas que era menos diálogo y más "ecuaciones detalladas sobre cómo obtener energía de un agujero negro", dijo. "No tenía ni idea de cómo abordarlo", dijo, a diferencia de Binoche, quien "tenía una idea completa de cómo iba a interpretar [su papel] y sabía exactamente de qué se trataba la historia". Todavía no sé de qué se trata después de haber visto la película.

"Me di cuenta de que en los últimos dos años, es mucho mejor que no tengas una idea completa de quién es el personaje. El estilo de Claire tiene mucho que ver con la forma en que el cuerpo se mueve, la sensualidad, las texturas y las cosas ".
Pattinson dice que lo que más lo sorprendió fue lo "juguetón y divertida" que Denis estaba en el set.

“Ella tiene un sentido del humor muy perverso, una forma inusual de ver las cosas. Me encanta presentársela a otras personas en la industria, porque hay un gran respeto por ella, pero ella va constantemente llevando la contra...... La primera vez que vi "High Life" éramos solo Claire y yo, y nos reíamos. Lo encontré audaz. Ahora está fuera, y la gente lo interpreta como altamente cerebral. En Toronto, hubo una audiencia silenciosa. Pensé: "¿Estoy interpretando esto de forma extraña?" Lo encontré hilarante. Eso es lo que pasa con Claire; Ella es un poco provocadora ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario