martes, 21 de mayo de 2019

De vampiro a.... ¡¡Batman!!


Parece que estamos un paso más cerca de ser una cosa real ... ¡la señal del murciélago está cerca de iluminar el cielo nocturno con Battinson!




Él va de sex symbol a batman. Las fuentes le dicen a Variety que Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar "The Batman" en la próxima película de superhéroes de Matt Reeves, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.



Si bien las fuentes dicen que aún no se ha concretado, Pattinson es la mejor opción y se espera que se cierre en breve. Warner Bros. no tenía comentarios.

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros.-DC Comics comience este verano.

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de "El planeta de los simios", asumió los deberes de dirección de "Batman" de Ben Affleck en enero de 2017 y ha estado desarrollando el proyecto alusivo desde entonces. 


Affleck y Warner Bros.comenzaron a hablar sobre el actor y director que dejó a Caped Crusader detrás de "Justice League", lo que le permitió a Reeves elegir a su propio Bruce Wayne.

Reeves producirá "The Batman" con su colaborador de "Planet of the Apes" Dylan Clark.

crucen los dedos chicas para se haga realidad!!" 


A todas nos encantaría verlo de Batman, sin embargo las que somos fans sabemos que Rob anteriormente ha manifestado que no quería nada que tuviera que ver con los comics o superhéroes, es de sabios cambiar de opinión, al menos yo como fan muero por verlo de batman... aquí les dejo un video relacionado con tal cosa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario