jueves, 23 de mayo de 2019

Las fans ROBsessed esperamos que Rob sea definitivamente,....Batman

Hay muuucha polémica por el hecho de que Rob es el actor mas sonado y el mas probable para quedarse con el papel de Batman,.. al menos yo como fan SI LO VEO!! y me encanta la idea de tener este nuevo Batman británico y ¡¡tan guapo!!... crucemos los dedos chicas para que Rob se quede con el personaje este año.

Lo dicho sería genial tenerlo de Vampiro a superhéroe







Recordemos que a nuestro chico Rob le encanta ser actor y en eso es camaleónico,.. le encanta mimetizarse con la historia de las películas, siempre lo vemos tan cambiado y adaptado...


4 comentarios:

  1. Puuuff! Un Batman con ballerinas rosadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los detractores están invadiendo todos los blog! Que les pasa! No soportan los logros de su arduo trabajo de todos estos años post crepúsculo.
      Y te digo una cosa, si el papel lo vale él se pondría las mallas rosadas y se vería tan caliente con ellas. Recuerda es Robert Pattinson! Jajaja

      Eliminar
  2. Ballerinas rosadas ¿? No se que sera eso pero en un hombre como Robert Pattinson me vale todo.

    ResponderEliminar
  3. Si ya esta confirmado Robert es el nuevo Batman bien me alegro muchísimo por el estoy contentisima y con unas ganas de verlo metido en el papel .
    Que feliz soy jajaja

    ResponderEliminar