viernes, 14 de junio de 2019

Rob deja 'The Souvenir' y noticias de Batman

Según Indiewire, Rob no podrá filmar la secuela de 'The Souvenir', película de Joanna Hogg. La producción estaba programada para el próximo mes, pero como sabemos, Rob está filmando 'Tenet' este verano, ya en producción.

Un representante de Rob le dijo a Indiewire: "A pesar del fuerte deseo de Rob de hacer la película, la programación resultó imposible, pero él espera trabajar con Joanna en algo futuro". Sin duda él lo hará. Rob nunca olvida su lista de grandes directores.



Al cambiar a The Batman, el sitio de fans, Geeks WorldWide, afirma tener información exclusiva sobre los villanos que estarán en la película. Matt Reeves ya ha declarado en The Hollywood Reporter que presentará la galería de malos de Batman, una frase que se usa a menudo para describir a los muchos villanos de Batman en los cómics. Parece que Geeks WorldWide consiguió la hoja de convocatoria de casting para la película. Catwoman, The Penguin, The Riddler y Firefly están en la lista solicitando a actores de cualquier etnia entre las distintas edades que desempeñen los roles.

Es probable que conozcas a Catwoman, famosa interpretada por Michelle Pfeiffer, The Penguin, interpretada por Danny DeVito, y The Riddler interpretada por Jim Carrey. ¿O podría estar saliendo conmigo mismo? ¿Haciendo suposiciones sobre su interés en las películas de Batman de los 90? Luciérnaga, no sé nada. ¿Alguno de ustedes? Más allá de los cómics, Firefly parece haber aparecido en videojuegos.

Aunque definitivamente, Catwoman necesitará fumar con la química de Battinson.





Estoy poniendo toda la responsabilidad sobre las actrices... Esto es un hecho. Él [Rob] puede prender fuego a la pantalla solo. ¿Puedes controlarlo? ¿Se pueden aportar más elementos combustibles? ¡Ciertamente esperamos las noticias oficiales de casting, lo que será muy probablemente en en Comic Con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario