miércoles, 23 de mayo de 2012

Rob en la Alfombra Roja de "On the Road" con traducción


Traducción
Laurent: ¿Cómo estás esta noche?
Rob: Estoy bien, estoy muy entusiasmado con la película.
Laurent: ¿Crees que es importante para tí estar aquí, para apoyar a Kristen?
Rob: Si hay algun un problema? No hay ningún problema.
Laurent: No, no es un problema. ¿Era importante para ti ver la película y darle tu apoyo?
Rob: Sí, he visto la película antes, es una buena película y estoy deseando volver a verla, para que la vean todo el mundo. Esperemos que lo aprecian.
Laurent: viernes será el turno de la película de David Cronenberg. Fue como un ensayo para ti esta noche?
Rob: No, sin embargo, yo quería practicar subiendo las escaleras.

AQUI ALGUNAS FOTOS DE LA PREMIERE ON THE ROAD 


MAS FOTOS AQUI


3 comentarios:

  1. Me encanta esta pareja, como se apoyan entre ellos. Kristen estaba muy guapa. Y Rob, no hace falta repetirse, es un amor de hombre!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como se apoyan estos 2

    ResponderEliminar
  3. Kristen tenia como adorno la cadenita que le regalo Rob!!Son preciosos!!

    ResponderEliminar