martes, 5 de junio de 2012

Conferencia de Prensa Cosmopolis Canadá : "Sentí terror en la primera escena"

Articulo de 570News con citas de la Conferencia de Prensa en Toronto. 

imagebam.comTORONTO - Con su historia apasionante, diálogo literario poético, no hay espacio para la improvisación o el ensayo, la nueva película "Cosmópolis" tenía varias de sus estrellas que por desgaste por rozamiento ante las cámaras consiguieron el balanceo.

El principal de ellos Robert Pattinson, quien admite que estaba con " angustias obvias de un ataque de pánico" antes de que comenzara la producción en Toronto mayo del 2011 .
En una conferencia de prensa en Toronto el lunes, el rompecorazones"Twilight" dijo que él y la co estrella Jay Baruchel fueron "absolutamente aterrorizados" a la primera escena de la película que está basada en la novela de Don DeLillo (2003) del mismo nombre.

La actitud calmada del director David Cronenberg, lo hizo facil, al igual que una charla de pre-lanzamiento en la casa del cineasta en la que le dijo "deja de preocuparte." " Creo que solo me tranquilizó diciendo que entrara en razón ", dijo Pattinson a Cronenberg con una sonrisa en el evento de los medios de comunicación donde asistieron el director y varias de las estrellas de la película.
" Pero creo que terminó cuando dijo la empezamos a rodar, 'lo que será, será . "
imagebam.com

Pattinson está ganando elogios por su actuación en la película, que recientemente debutó en el Festival de Cine de Cannes y se estrena en Canadá el viernes. Él interpreta a Eric Packer , un pétreo multimillonario administrador de activos de Manhattan, de 28 años,  que va en una odisea por una carretera fantástica en su limusina blanca a cortarse el pelo en el otro extremo de la ciudad.


En el camino se encuentra con un caos de tráfico causado por la visita del presidente de EE.UU., así como las protestas anti-globalización. Como Eric se reúne con distintos socios tanto dentro como fuera de la limusina, se encuentra con algunos de los escenarios sexys, sangrientos y mortales - Todos al mismo tiempo rumiando sus fortunas perdidas y su mortalidad .

Para seguir leyendo dar click en más información



Otros co-estrellas incluyen a Juliette Binoche, Sarah Gadon, Kevin Durand, Samantha Morton, Paul Giamatti y Emily Hampshire. Cronenberg dijo que cambió algunas escenas del libro con fines cinematográficos, pero mantuvo la mayor parte del diálogo literario de la misma, sintiendo que era "muy estilizado", "Pintoresco" y sin embargo, "realista".
El les pidió a sus actores adherirse a las líneas, la adopción de un mantra que se menciona en la película: "Deja que se exprese. " , dijo Pattinson que tenía confianza en Cronenberg, y se sintió aliviado que no tenía que llegar con su propia interpretación de su carácter complejo. " Quiero decir, yo no soy un post-moderno, como, erudito, ni nada , ", reflexionó la estrella británica, con aspecto relajado en una chaqueta negro y camisa deportiva de golf negro. " , "dijo Tu agente que lo eras ", bromeó Cronenberg, provocando las risas de la sala llena de periodistas que fueron advertidos por el moderador del panel de no preguntar por vampiros, hombre lobo o por cuestiones personales.

 " Así que estoy sentado allí pensando, '¿Puedo llegar a una interpretación de DeLillo que es completamente original en dos semanas? " añade Pattinson, de 26 años. " Quiero decir, eso es completamente ridículo. "Pero hay algo acerca de la construcción en su escrito que es tan fácil, no es necesario añadir nada a ella, y creo que eso es lo que Cronenberg me animó a hacer ". 
imagebam.com
 Giamatti, cuyo problemático personaje está obsesionado con Eric, filmo "Cosmópolis", al mismo tiempo que filmó su próxima película musical "Rock of Ages. "Yo estaba presa del pánico al respecto", dijo el actor nominado al Oscar de "Cosmópolis ". "Esto era intimidante. La longitud de la misma y el idioma y esas cosas, ."  "Por suerte mi co-estrella de"Rock of Ages", Malin Akerman, hizo un gran Rob Pattinson para mí. Fue fantástico. Fue muy decepcionante cuando en realidad llegue aquí y era Rob ", agregó un Giamatti barbudo bromeando. "Pero Dios la bendiga, esa mujer se sentó y leyó esa cosa conmigo, una y otra vez, porque yo sólo necesitaba sentir esa seguridad." 
cosmopolis-robert-pattinson-fotos-pelicula-film-rodaje-toronto-twilight-crepusculo-saga-eclipse-amanecer-breaking-dawn-photos
La mayoría de la filmación de "Cosmópolis" se llevó a cabo bajo techo en un estudio de este extremo en Toronto. Sin embargo, los lanzamientos públicos atrajeron a algunos paparazzi y  fans, muchos de ellos admiradores de Pattinson.
 "Cada vez que estábamos en un lugar, era increíble, era un fenómeno", dijo Durand, quien interpreta el jefe  de la seguridad de Eric, en una entrevista reciente. " Nunca he visto lentes de cámaras de este tipo,  eran como del tamaño de un Lincoln Town Car disparaban como, a una milla de distancia.
Y Pattinson las señalaba y era como, 'Oh, Dios mío, es tan loco "
 Durand señaló que durante el rodaje de la película, su esposa lo llamó y le dijo que vio disparos de un paparazzi  en el apartamento en el que se hospedaban. "Alguien me estaba disparando con un objetivo del largo de mi departamento, y eso es todo un subproducto de estar en una película de Robert Pattinson, estoy seguro ", dijo Durand. "

"Los paparazzi  fueron por todo el lugar. Fue increíble, y ya sabes,  él realmente los saluda y conciente de una manera realmente grande. Él es muy amable. Me quedé muy impresionado con él, y creo que es realmente un buen actor. Él es genial en la película . " , 

Dijo Pattinson no se dio cuenta de la "enorme diferencia" entre la cantidad de fans que se reunieron alrededor del set de esta película en comparación con sus otros proyectos, que incluyen también "Agua para elefantes" y "Harry Potter y el cáliz de fuego". " Por lo general la gente es muy agradable, "señaló.
" Es muy confuso en cuanto a por qué la gente va a sentarse allí a ver por un largo tiempo. "
Pero esta película fue un poco más aterradora. La primera escena que hicimos, creo que fue la primera vez que estaba fuera de la limusina y había una gran multitud en fila. " , 
imagebam.com
 Cronenberg dijo que hacer frente a los espectadores en sus lanzamientos de cine tampoco es ajeno a él, señalando que también hizo películas con estrellas como Jeremy Irons,y guapos como Jude Law.
Pero reconoció que el reciente estreno de"Cosmópolis"  en Portugal fue un "inusual" frenesí. "
Había una alfombra roja que estaba a una milla de largo y se alinea con, literalmente, un millar de chicas gritando, y no eran todos los portugueses. Algunos de ellos decían: "Vengo de Rusia, vengo de Rusia!"
Así que yo sabía que no eran Portguese. "Eso fue un poco como los Beatles y yo no había experimentado algo así antes . "

                                                                                Fuente
                                                     Traduccion: robertpattinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario