martes, 5 de junio de 2012

Rob uso Dior Homme en la Premiere Cosmopolis Canada

Después de un breve tour promocional que comenzó en el Festival de Cine de Cannes el mes pasado, Robert Pattinson se unió a sus costars de “Cosmopolis” y al director David Cronenberg para la Premiere de su película en Toronto anoche.
Él de 26 años firmó autógrafos para una multitud que estaba esperando a su llegada al teatro TIFF Bell Lightbox luciendo afable en un impecable traje negro Dior Homme de dos botones con solapas dentadas.
Rob acompañó su traje con una camisa blanca de vestir y una corbata larga, de seda negra, que estaba bordada con el emblema del abejorro de Dior Hommesilver.
La única cosa que me deja perpleja es el cuello de la camisa, y la forma en que se pone la corbata. Muchos fans no tienen problemas por ver visible su pecho, pero creo que es extraña la forma en que se separa.
NOTA COMPLETA AQUI
A pesar de que un toque de color siempre es deseado en Rob, no se puede negar que se ve muy bien en un traje negro.
Rob firma autógrafos para los fans que le esperaban afuera del teatro.
L
Rob tenía una buena cantidad de ‘nuca’ facial y su alborotado pelo de oro estaba prácticamente vibrante con la luz en le teatro.
El terminó su look con un par de zapatos negros de cuero a medida.
Debido a la prensa canadiense, Rob no pudo aceptar los premios a "Mejor Beso" y "Película del Año" con su equipo de "Twilight" en los MTV Movie Awards 2012 el Domingo.

1 comentario: