viernes, 29 de junio de 2012

Esas Miradas Robsten


Vemos Amor como evolución de una verdadera Amistad
.
Me parece (sino me equivoco) que este fue el Comic Con 2008 Twilight 
...la química ya era muuuuy evidente, mientras que Kristen andaba tambaleante con el Angarano.. la atracción fue demasiado fuerte y se convirtió en Amor.. 
¿Alguien duda del destino?

5 comentarios:

  1. me encanta este par y tienes razon al decir que la química es evidente... Pero quiero compratir que ayer por error entre a una página demoninada "nonsten" en donde me di cuenta de las barbaridades que se dice de Kristen es un odio irracional, pero me dio mucha tristeza ver que estas pseudo-fanaticas de Rob lo cren con tan poquita integridad para prestarse durante mas de 3 años a ser parte de lo que ellas llaman circo y mera publicidad cuando el mismo ha repetido hasta el cansancio que se debe ser honesto consigo mismo y no aparentar lo que no se es... No creo que el se prestara a tal situacion ni aunque le pagaran muchisimo dinero, además es evidente lo comodos que se sienten el uno con el otro... Lo sieto chicas, se que no debería de darles tal importancias a estas personas, pero tenía que desahogarme... saludos desde Guadalajara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg
      Eres de Guadalajara Méx. ????
      Pensé que yo era l única loca obsesionada con Rob aquí???????????
      Saludos
      Rocío!!!

      Eliminar
    2. nop, no eres la única, debe de haber muchas mas, aunque no lo puedo asegurar por que yo no conozco a ninguna, o tal vez que no lo reconocen o tal vez debe de ser que ya estoy algo mayorcita, jajajaja... pero entrar a este blog es mi valvula de escape del estress.

      Saludos... Rebeca :)

      Eliminar
  2. Es verdad ellos se aman ......y si ps lasa paginas nonsten que son pocazs hay que decir se encargan de hablar mal de kris y dicen kosas horribles de ella y hasblan a capa y espada que nikki y rob aun siguen enamorados wtf pero demonios cuando rob estuvo enamorada de ella y lo mal que habalan aveces de rob y aun asi dicen llamarase fans de rob es una lastima que esas paginas existan y aun mas lastima que alguien le de mg y diga ser fans de rob

    ResponderEliminar
  3. hey chicas... no demos importancia a esas nonstens y páginas que lo que encontramos aquí nos hace felices, jejeje... los comic con nos han dado grandes momentos y que mejor que recordar las miraditas y coqueteos en este de 2008 para prepararnos para el de este año... :) :) :)

    ResponderEliminar