viernes, 29 de junio de 2012

FanFIC no. 37 "Montepulciano I.ROB"


LOS FICS son publicados Lunes, Miércoles y Viernes en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Deseo recalcar que esta historia ficticia Robsten es tal cual como la Autora considera que sucedieron los hechos y las situaciones de acuerdo a información documentada. A LAS PERSONAS IMPRESIONABLES FÁCILMENTE Y DE MENTE NO ABIERTA DEJAMOS A VUESTRA CONCIENCIA LA DECISIÓN DE LEERLO O NO. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores


FanFIC NO.37
"MONTEPULCIANO I.ROB"
por Irene Mendoza

MONTEPULCIANO I



Rob



No le di más importancia al asunto. Al día siguiente por la mañana volaba hacia Italia para continuar las grabaciones en Montepulciano, pueblo de la Toscana que iba a representar la villa medieval de Volterra, el escondrijo de los Volturi. 




Los demás, incluida Kristen, llevaban en Italia un par de días. Nada más llegar al pintoresco pueblecito corrí al hotel a verla pero no la encontré por ninguna parte. 


Las grabaciones no empezaban hasta el día siguiente así que teniendo el día libre supuse que habría salido a comer con el resto del cast. La llamé un par de veces pero no contestaba así que decidí esperarla en mi habitación y me eché en la cama un rato. Estaba cansado, me dolía la cabeza y hacía calor así que me quedé dormido como un tronco. 

Me desperté casi dos horas después e iba a darme una ducha cuando me pareció oír la puerta de la habitación de Kristen, la contigua a la mía. Los dos habíamos pedido a Summit habitaciones contiguas y especial discreción a la dirección del hotel. La productora por su parte nos había recomendado ser discretos en público. Sus razones fueron que no querían que aquello se llenase de fotógrafos que nos impidiesen trabajar.




Salí al pasillo y toqué a la puerta de la habitación de Kristen. Abrió la puerta en shorts, descalza y con una escueta camiseta de tirantes. Me faltó poco para lanzarme encima de ella pero algo en su mirada me dijo que no estaba muy contenta de verme.

- Hola Rob – dijo sin mirarme siquiera.

- Hola preciosa. ¿Puedo pasar? – dije con una sonrisa. Kristen asintió pero su mirada me retiró la sonrisa de la cara -. Eh, ¿te pasa algo?

- A mí no ¿Y a ti? – dijo volviéndome la espalda.

Entré en la habitación extrañado y preocupado a la vez.

- Algo te pasa – dije ansioso.

- No me pasa nada. Ah sí, que yo no tengo resaca como otros y me acuerdo bien de las cosas.

Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo el fic 37


- Oye, Kristen… no entiendo…

- Pues que las fiestas en compañía de… de putas pasan factura.

- ¿Pero qué mierda estás diciendo? 


   

- Te hablo de la rubia que tenías pegada a la oreja en Cannes. ¿Te acuerdas ahora? – dijo enfadada -. Resulta que estábamos comiendo en un ristorante esta mañana cuando has salido en un programa de cotilleo con ella. Hace apenas unas horas.

- ¿No me digas que estás celosa?

Me reí viendo la cara de furia que estaba poniendo Kristen , intentando quitarle importancia a algo que no la tenía pero pronto me di cuenta que había sido un error hacerlo. Intenté cogerla por la cintura pero ella se apartó. Me moría por besarla pero Kristen me miró con dureza, con sus hermoso ojos verdes, acuosos.

- ¡No seas estúpido Rob, qué más quisieras! – gritó dándome la espalda.

- No pensarás que… ¡Eh, Kristen, vamos. Tú me conoces! Esa… esa chica solo quería unas fotos conmigo. ¿No confías en mí? – pregunté angustiado. Kristen estaba de espaldas a mí y no me respondía. No me atrevía a tocarla -. ¡Pregúntale a Nick si no me crees!

Se dio la vuelta por fin y me miró a los ojos, los tenía llenos de lágrimas. 




- ¡No es eso! Has salido en la televisión como si fueses un borracho y un putero, Rob. Te vi delante de Dakota, Ashley y los demás. Me miraban de reojo y me hiciste pasar vergüenza, ¿sabes? ¡Con una modelo ucraniana! ¡No se lo creía ni el periodista que lo estaba diciendo! – sollozó -. No quiero que te hagan daño pero se lo estás poniendo en bandeja a todos esos hijos de su madre. ¡Y yo no puedo hacer nada para evitarlo, joder! 

Comenzó a llorar y la abracé con fuerza lleno de tristeza por aquellas lágrimas.

- Kristen, lo siento. No pensé que… que fuese a pasar esto, para nada. Mírame, mírame preciosa. – lo hizo y sentí un alivió inmenso. Sus hermosos ojos volvían a posarse en los míos sin rencor, con ternura -. No me importa lo que digan de mí. Lo único que lamento es que estés llorando por mi culpa.



 

- ¡Pero a mí sí! Porque tú no eres cómo te han intentado mostrar en ese programa de mierda. Eres la mejor de las personas. No les dejes que te hagan esto, que nos lo hagan porque si te hacen daño a ti me lo hacen a mí. Ya no puede ser de otra manera – dijo intentando limpiarse las lágrimas con el dorso de sus mano y bajando la cabeza para que no la viese.

Posé mi frente en la suya, sufriendo como un jodido condenado por sus lágrimas, por las que yo y mi poca cabeza habían provocado. Cerró los ojos y le tomé por la barbilla volviéndole el rostro hacia mí y limpié su cara llena de lágrimas sin dejar de decirle <<te amo, te amo>>, muy bajito.

- Sonrié para mi, mi niña, por favor, Kristen – la apreté contra mi pecho. Yo también tenía ganas de llorar - ¿Confías en mí?

- Sí, claro que sí – suspiró.

- Porque sé que por desgracia esto ocurrirá más veces. No me refiero a mis chorradas, la próxima vez no seré tan cándido, te lo aseguro. Pero será inevitable, nos sacaran fotos e intentarán liarlo todo y sin ti… si no confiamos el uno en el otro no podremos aguantarlo, amor.

 

- Lo sé, lo sé. Lo siento, Rob.

- Yo sí que lo siento, he sido un idiota. Perdóname – dije besando sus mejillas mojadas, su boca, con todo el amor que pude, sin cesar, perdiendo el aliento.

- No, no perdóname a mí. Te quiero, Rob.

- Y yo mi niña, con toda mi alma.

La tomé entre mis brazos y se agarró a mi cintura con sus suaves piernas. Acaricié sus muslos recorriendo toda su extensión con mis manos, subiendo mis caricias por sus nalgas. Se aferró a mi cuello y sonrió mimosa y provocativa.

- Al parecer esta va a ser nuestra reconciliación – susurró Kristen.

- La verdad es que tenía intención de ducharme – sonreí aguantando un intenso suspiro -. ¡Te he echado tanto de menos, amor! ¡Dios, no te lo imaginas!

- Sí que me lo imagino porque yo también te he echado de menos muchísimo - jadeó enredando su lengua con la mía sonriendo a la vez –. Hora de ducharse.

La sostuve entre mis brazos, con mi cuerpo y entramos en el baño. La posé en el frío suelo de mármol y al sentirlo se estremeció.




 Nos desnudamos el uno al otro, lentamente, sin dejar de mirarnos y nos metimos bajo el chorro de agua cálida, ávidos el uno del otro. Sus preciosos ojos verdes se posaban en mi cuerpo y me hacían estremecer de deseo por poseerla, temblar de ganas. Mis manos acariciaron su cuerpo mientras ella se ponía de espaldas como intuyendo mis deseos. El agua estaba ahora más caliente y resbalaba por nuestros cuerpos. Su piel desnuda brillaba. Giró su cabeza hacia atrás para continuar besándome y agaché la mía para alcanzar sus labios. Sus besos se volvían cada vez más insistentes, su boca era deliciosa. La mía comenzó a lamer el agua de su piel. Al perder el contacto con mis labios Kristen gimió y se apretó contra mi cuerpo. La abracé apretujándome contra su precioso trasero. Retiré su pelo mojado y continué chupando su cuello, su nuca, excitándola aun más, avanzando con mis manos que apretaban sus pechos, hacia su vientre, haciéndola suspirar. 



Kristen continuaba de espaldas apoyada en mí, su mano fue descendiendo por mi cuerpo hasta encontrar mi erección y acariciarla. Jadeé intensamente y ella me correspondió con un precioso y largo gemido. 

- ¡Ah… qué bien amor! – gemí cerrando los ojos.

- Sí… lávame, Rob – pidió.

A esas alturas yo ya sabía que a ella le encantaba mi gel de baño, oler a mí. Cogí el bote y me eché un chorro en las manos para comenzara a deslizarlas por su piel suavísima, frotándola. Su respiración se agitaba cada vez más. Comenzó a frotarse contra mí, impaciente mientras la enjabonaba con mis manos, lavando sus brazos, sus pechos, su cintura, su vientre, llegando hasta sus glúteos, masajeándolos y adentrándome entre sus muslos. Kristen gemía cada vez más fuerte. Acaricié su intimidad deslizándome, lavándola y no pude más al verla tan entregada. La giré con suavidad y la contemple extasiado. El agua caía por su piel haciendo desaparecer el jabón ayudada por mis manos. La agarré sujetándola por las caderas y la aupé para apoyarla en la pared de la ducha. Dio un suspiro al notar las baldosas húmedas en su espalda a la vez que la penetraba. 




- Soy tuyo, solo tuyo amor – gemí en su boca -. No necesito ni deseo a ninguna otra. Tú eres todo lo que quiero.

- Lo sé – susurró -. Yo también soy tuya, Rob. Siempre lo he sido.

Gemimos fuerte, aliento con aliento moviéndonos a la vez, haciéndolo lento, suave y profundo. Esclavo de su placer, su placer y el mío. Empujando hacia delante, arriba, más y más dentro de Kristen. La sostuve con mi cuerpo friccionando, ardiendo, embriagado por su calor, por su deseo desenfrenado. Noté como llegaba, temblorosa, tensando los músculos de su vientre, sus muslos apretando más fuerte mis caderas. Después su cuerpo se fue relajando. El corazón me latía muy rápido, fuertísimo, perdía el resuello. No podíamos parar de jadear. Cambié el ritmo suave y me moví cada vez más rápido, más y más profundo, llenándola y sintiendo que Kristen de nuevo alcanzaba el orgasmo, que llegábamos juntos. Su interior abrazándome y yo derramándome en ella, palpitando intensamente.


                     

La miré abandonarse al placer, cerrar sus ojos dejándose caer, arqueando la espalda, ofreciéndome su temblor final más íntimo y maravilloso. Se resbaló por la pared para acabar en mis brazos saciada, intentando recuperar el aliento. La sujeté de la cabeza y por las piernas acunándola suavemente mientras salía de ella y ambos recuperábamos las fuerzas. Después la posé con sumo cuidado en el suelo sin separarla de mi cuerpo más que unos escasos centímetros, aun podía sentir el calor que irradiaba su piel.
- Gracias – suspiró casi sin voz. 

- ¿Por qué, cariño? – sonreí.

- Por esto, por todo, por ser como eres – dijo mirándome con ternura.

Sujeté su rostro entre mis manos para besarla suavemente en la boca.

- Te amo – dije.

- Y yo a ti, amor – dijo abrazándome -. Por cierto…

- Dime.

- A partir de ahora voy a prescindir de la esponja.

- ¿Ah sí? – reí.

- Aha, tu eres mucho mejor, más suave y concienzudo que la pobre esponja.



Me besó mientras me reía. La abracé y noté como toda la tensión acumulada en mi cuerpo daba paso a un agradable cansancio. Suspiré con una sonrisa en mi cara. 

- Rob esponja – dije.

- ¡Estás loco! ¿Lo sabías? – dijo entre carcajadas.


- Loco por ti.

- Me encanta que lo estés y… ¿sabes? Sí me puse algo celosa, lo reconozco – dijo sin mirarme a la cara.

- ¡Lo sabía! – reí cogiéndola de la barbilla y mirándola fijamente -. Te conozco mi vida. Voy a acabar de ducharme porque tú estás limpita pero yo aun no.

Sonrió con dulzura y la besé en la frente.

- Pues te dejo, voy a vestirme.

- Vale, aunque si quieres puedes lavarme tú.

- ¿Y pasarnos la tarde bajo la ducha? Es tentador pero ya estoy arrugada, mira mis dedos – tomé sus manitas y las besé -. Luego podríamos intentar salir sin ser vistos aunque te prevengo que el pueblo ya está lleno de fans. Salen hasta de debajo de las piedras. Chris está desesperado. 




- ¡Oh dios, aquí también! – hice un mohín de disgusto y Kristen me besó en la boca y me dejó bajo el agua caliente.

...Continuará...


21 comentarios:

  1. Y ese gel cómo aparecio ahí???
    Ya sabia que las reconciliaciones son las mejores... Gracias chicas ahora si a casita a descansar y tratar de dormir para esperar que pase pronto el tiempo y llegue el siguiente fic.

    ResponderEliminar
  2. como alguien dijo del fic anterior las reconciliaciones son lo mejor............
    Rob es tan dulce y Kris lo adora igual que todas nosotras...............
    Cada dia amo mas los fics
    Irina y Elena me hacen suspirar y dormir con una enorme sonrisa cada vez que leo esta gran historia
    Gracias a ambas

    ResponderEliminar
  3. OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DELICIOSA DUCHA YO QUIERO UNA IGUALITA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Este ha sido de mis fics favoritos!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. hermoso me voy a dormir feliz gracias

    ResponderEliminar
  6. me encanto...sigan asi por favor

    ResponderEliminar
  7. Un fic genial!!

    Irina de verdad es como si ubieras estado ahy!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta como escribes felicidades me gustaria ver la cara de rob y kris al leer esto las deberias publicar en ingles, bueno sigue asiendo esto me encanta el sexo entre ellos

    ResponderEliminar
  9. super padrisimo como todos sabemos las reconciliaciones son lo mejor jajaja y como no iba a estar Kristen celosa de la susodicha mujer esa yo también lo estaría, lo bueno es que todo se soluciono muy pero muy bien.

    ResponderEliminar
  10. si las reconciliaciones son lo mejor
    pero se sufre x los celos y quien no sentiria celos del rob es tan lindo bueno entiendo a kristen gracias irina x el cap hermoso como siempre cuidate nos leemos bye
    =}

    ResponderEliminar
  11. que linda estubo esa reconciliacion, me encanto hehhehehehe ya espero el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  12. Woooooooooow,esta ducha simplemente fue deliciosa, yo tbien quiero una igual.bien chicas....(tuna)

    ResponderEliminar
  13. guauuu!! eso si es una reconciliacion!!! Irina, me das ideas,jajaja lastima q no es con Rob,jaja (x favor este comentario q quede aca y q mi marido nunca lo lea XD) hasta el lunesssssss!!!

    ResponderEliminar
  14. Genial!!!!!!!!!!!!!
    Ahora si a ponerme a trabajar que me espera un muy largo y agotador día, espero hoy no irme hasta tan tarde y darme una buena ducha junto con mi esposo, gracias chicas como siempre geniales

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
  15. Me encanto, captas a la perfección el espiritu de ellos. Esta fic tuvo todo y es de mis preferidos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Un fic emocionante, lleno de ternura y pasión. Excelentes ideas para poner en práctica. La historia me mantiene atrapada y más obseionada con Rob. Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  17. JA!!!! LO SABIA!! LAS RECONCILIACIONES SON LO MEJOR!!! DEFINITIVAMENTE! SON DIVINOS ROB ES DIVINO Y KRISTEN MAMASITA JEJJE DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA ME ENCANTA ESTE FIC GRACIAS CHICAS!!

    ResponderEliminar
  18. fue facinante este finc, yo anteriormente lo dije, esa relacion la han hablado mucho entre ellos y se tienen absoluta confianza, ellos saben lo que es ese medio a rob lo ven al lado de cualquier mujer y de una la ligan como si el tubiera el que te conte en la mano todo el tiempo, y muchas loquitas apuradas en que se termine la relacion. pero ya llevan creo que 4 años y cada dia se quieren mas . yo no soy bruja pero si experiencia de vida y les digo ellos van para muy muy largo.y en el finc anterior alguien pregunto si rob se casaba, pues mis niñas no sera hoy pero si va a pasar para la preguntona para ti no es okey?

    ResponderEliminar
  19. fue facinante este finc, yo anteriormente lo dije, esa relacion la han hablado mucho entre ellos y se tienen absoluta confianza, ellos saben lo que es ese medio a rob lo ven al lado de cualquier mujer y de una la ligan como si el tubiera el que te conte en la mano todo el tiempo, y muchas loquitas apuradas en que se termine la relacion. pero ya llevan creo que 4 años y cada dia se quieren mas . yo no soy bruja pero si experiencia de vida y les digo ellos van para muy muy largo.y en el finc anterior alguien pregunto si rob se casaba, pues mis niñas no sera hoy pero si va a pasar para la preguntona para ti no es okey?

    ResponderEliminar
  20. Magistral!!! Me encantó!!!, logras que nos imaginemos hasta las caras que ponen, tal como si estuvieramos viendo una película... Felicitaciones Irina!! Como siempre esas imágenes nos hacen suspirar... Gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
  21. Chicas recuerdo que mientras rodaban en Montepulsiano,etre toma y toma en la puerta del ayuntamiento creo, a Rob se le escapo la mano dandole una sonora nalgada a una sorprendidisima Kristen justo cuando se viraba para volver con la carrera.La risa y actitud picara de Rob ya lo delataba,ese trasero ya lo trae loco desde los creditos de Crepusculo donde le dice sin tapujos¡que culona eres!.Las carcajadas entre el silencio del set de los extras-fans lo apoyaron y para mi fue algo adorablemente revelador porque asi me encantan los hombres.Gracias y felicitaciones por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar