miércoles, 13 de junio de 2012

FanFIC no. 30 "ESCONDIDOS II.ROB"

LOS FICS son publicados todos los Lunes, Miércoles y Viernes sin falta en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa y creativa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores

FanFIC NO.30
"ESCONDIDOS II.ROB"
por Irene Mendoza


ESCONDIDOS II

Rob



¿Le había llamado amor? Eso me pareció aunque en esas circunstancias no era dueño de mis actos. Y lo mejor de todo era que justo antes de dormirme me había parecido escuchar a Kristen decir que me amaba. ¿O había sido solo un sueño maravilloso?

Nunca se lo había dicho a ninguna otra. No había sido capaz o es que realmente jamás me había enamorado de verdad. No como ahora, desde luego, no con aquella intensidad que me llenaba por completo. Y era fantástico estar viviendo en aquel constante estado de felicidad, de deseo, así, desbordado por lo que sentía por Kristen, repleto de cariño con la única intención de dárselo todo a ella, cada día de mi vida. Porque ella era mi vida ahora y la estaba cambiando por completo. Lo hizo desde el instante en que la conocí en casa de Catherine, en aquella ya lejana audición, o quizás había sido antes, viéndola en “Into the wild”, toda hermosura y sensualidad. Ella era tan increíble, misteriosa, impredecible… ¡y tan caliente!


Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo el FIC 30


-------------


Habíamos estado toda la mañana cruzándonos en el set y solo nos habíamos dicho unas cuantas palabras además de las del guión. Al separarme de su lado me había echado una mirada tan ardiente que me había dejado petrificado. 
Al terminar mis tomas me fui a la caravana y ya me había cambiado y quitado el maquillaje blanco y las dichosas lentillas cuando llamaron a la puerta. Abrí y era Kristen que sin darme tiempo a reaccionar se coló en mi caravana echándose en mis brazos y lanzándose a mi boca con sus deliciosos labios. La tome con fuerza entre mis brazos y saboreé su húmeda boca con mi lengua ávida de su sabor. Su cuerpo se restregaba contra el mío de un modo que no cabía duda para que había venido.
- Ya puedo – susurró sonriente -. Házmelo, házmelo ahora.


- Eres maravillosa, ¿lo sabías? – gemí de gusto en su boca.


- Echa el pestillo Rob, rápido. Te quiero dentro de mí ya.



Me acerqué a la puerta y la cerré sin que Kristen se separara de mi cuerpo ni un milímetro. <<¡Sexo rápido, sí! ¡Dios, esta chica me está volviendo loco!>>. Sonreí y respondí con un gruñido de placer, ella me miró a los ojos lujuriosa. Impaciente comenzó a desabrocharme los pantalones. Nos estorbaba la ropa y en un momento nos la quitamos el uno al otro. Me estremecí al verla desnuda, tan pálida y dispuesta. La tomé con fuerza entre mis brazos y la cargué hasta chocar con la pared de la caravana, sin dejar de probar su maravillosa boca. Me giré apoyando su pequeño cuerpo en la pared con sus muslos rodeándome, tremendamente excitado. La sostuve por los glúteos acariciándoselos con mis manos. No hubo preliminares, la penetré entera, con fuerza y ella exhaló un intenso gemido de puro placer.
        

- ¿Era esto lo que querías, preciosa? – susurré.


- Sí, sí, no aguantaba más – jadeó.


Nuestras bocas se buscaban afanosas, casi sin aliento, respirando el uno del otro. Mis caderas chocaban contra su cuerpo, su sexo contra el mío, cada vez más fuerte, cada vez más rápido y más húmedo. Era genial sentirla de nuevo agitándose con fiereza contra mi miembro. Mis embestidas se hicieron más profundas e intensas lo que provocaba en Kristen unos potentes y excitantes jadeos. Mi niña gemía cada vez más alto, de un modo delicioso. Me pedía más y más haciéndome sudar debido al esfuerzo. Me agarraba del pelo por la nuca, con fuerza y yo me hundía en su interior aferrado a sus exigentes caderas. Noté el inicio de su temblor y aumenté mis acometidas al máximo. Ella cerró los ojos y arqueó la espalda anticipándome su inminente orgasmo.

- ¡Mírame, mírame amor! – imploré jadeante.





Kristen abrió los ojos y apoyé mi frente en la suya. Un gruñido de éxtasis le comunicó que mi orgasmo estaba a punto de producirse. Apuré mis últimas fuerzas empujando dentro de ella, preso de su jugoso interior, estrecho y palpitante. La bese con ansia, cerré los ojos y ella emitió un grito ahogado por mi lengua, al sentir como me derramaba en su interior.

Terminamos a la vez, sudorosos, abrazados, mirándonos a los ojos, exhaustos y jadeantes. La sostuve entre mis brazos sin salir de ella mientras se deleitaba acariciando mi cuerpo, sofocada y satisfecha.


- Cómo te echaba de menos – susurró.


- Y yo a ti – dije con la voz ronca, acariciando su pequeña cintura.


Salí de ella lentamente.


- Me gusta tanto… - suspiró -. Jamás pensé que pudiese… sentir… sentirme así.


Noté como se ruborizaba y me perdí en sus maravillosos ojos verdes.


- Te deseo tanto, preciosa.


- Yo más – rió.


- No, yo más. Aunque no chille tanto como tú.


- ¿He chillado? – preguntó sorprendida.


- Un montón nos han tenido que oír en todo el plató –reí.


- ¡Oh, qué vergüenza! No me he dado cuenta.




- Lo sé, cariño – dije posándola en el suelo, besando su frente con ternura -. Y ha sido genial oírte. Emites unos gemidos maravillosos.


Nos abrazamos y sentí su cuerpo suave y cálido acoplándose al mío de nuevo. Sonreí, era tan lujuriosa… Quería más. Le tendí su ropa y me dispuse a vestirme mientras ella me observaba. Luego suspiró decepcionada y comenzó a vestirse.


- Esta noche no pienso dejarte dormir – sonrió.


- Genial – dije besando su boca una vez más.


Salimos juntos, pensando que daríamos menos de que hablar que si lo hacíamos por separado y nadie pareció percatarse de nuestras sonrisas, mis orejas y mejillas coloradas y el rubor y el brillo en el rostro de Kristen.


Justo al descender por la escalerilla de la caravana nos topamos con Dean que al parecer había estado haciendo guardia cerca de la entrada y frenamos en seco.


- Señor Pattinson, señorita Stewart… - dijo muy serio.


- Eh… Dean, hola. ¿Has estado aquí todo el tiempo? – pregunté.


- Es mi trabajo – asintió.


- Sí, claro… Hasta luego Dean – no pude evitar sonreír.


Dean nos devolvió la sonrisa y Kristen bajó la cabeza completamente abochornada. Cuando ya estábamos a unos cuantos metros de él comenzamos a reírnos sin parar.



...Continuará....


35 comentarios:

  1. Bello fic Irina, me encanto el final, abochornados pero felices!!! gracias Elena las fotos... divinas...ahora si a casita a dormir y desear para que llegue pronto el jueves 8 p.m. (hora de BC) y poder leer lo que sigue = )
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! dios mioooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaa estuvo muy cortoooooooo :( pero intenso como todos muy buenos fics! Estoy dandole actualizar a la pagina hasta que aparece la actualizacion!!! Obsesion? No creo haha

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente maravilloso, gracias chicas excelente trabajo. Espero el próximo.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhh me gusta mas cuando el relato es Por parte de Rob, mucho mas intenso ufffffff!!!!!! Me dejo mareada. Gracias chicas, espero con ansias el siguiente :D

    ResponderEliminar
  6. Son unos lujuriosos ese par jaja me encanta esa relación se divierten mucho,no se cuantas veces eh dicho esto perooo yo quiero un hombre así a mi lado ..y si yo también es hora de dormir mañana hay que ir a trabajar no sin antes darles las gracias chicas que dormiré contenta.
    Saludos NAtaly

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA MARAVILLOSO ES SUPER LO MAXIMO........

    ResponderEliminar
  8. GUA que capitulo tan lindo y hot heheheh, me gusto mucho y las imagenes estan hermosas, todo el fic me encanta , sigan adelnate y Gracias por actualizar puntualmente.

    ResponderEliminar
  9. Kristen es insaciable! jajaja! Hermoso el fic Irina! Elena las imágenes geniales como de costumbre!
    y como siempre digo Viernes te espero con ansias!


    Saludos Verito!

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me encanta cuando habla Rob, es tan intenso y dulce, com debe ser el en la realidad. Irina: realmente te felicito, captas la escencia de Rob y lo escribis tan bien...es imposible no enganchrse...Elena:gracias por las fotos, son excelentes y acompanan de una manera perfecta.

    ResponderEliminar
  11. awww... fic time!!! como siempre me encantó!!... historia, imágenes, toooodo...
    extremely hot!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno,buenísimo ahora sí podré dormir. Hasta el próximo fic saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  13. irina sigue asi no me pierdo ningun fic desde que empezaste ya es mi blog favorito gracias, un saludo tambien desde mexico

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Irina eres una artista!! y las fotos puff... ahy una fotografia que rob tiene una cara de deseo puff!!! me encantan!!

    No puedo esperar a que se digan ke se kieren!!

    Lo hacen genial segid asi!!

    saludos desde Madrid!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta rob,es tan tan ........que suertuda fue kristen y el fic genial

    ResponderEliminar
  16. este fic estubo fantastistico dios juventud divino tesoro y con un amor tan intenso vaya que disfrutaran y hablo de la vida real pues por las miradas de el cada vez que salen juntos se les nota ese amor ojala y sea por siempre, todo lo estan haciendo bien y ustedes muchachas son fabulosas y vuelvo y digo hagan un libro de los fincs se les vende como pan caliente y ahora les hago una peticion de vez en cuando regalenos 2 fincs xfa las amo muchachas gracias y definitivamente crepusculo y robsten y ustedes me alegraron la vida gracias.

    ResponderEliminar
  17. Vaya cada dia se pone mejor, mejor y mejor, Irina una vez mas te felicito, este relato es tan intenson, tan eroticamente profundo, Rob estan lujurioso y a la vez tan romantico. Esto fue lo que le falto a los libros de Twilight, la descripción perfecta de sus encuentros sexuales

    Lo deja a uno contando las horas para poder leer el proximo capitulo

    Elena las images uffssssss fantasticas

    Marix

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno!!!!! que impaciente por el siguiente!!!! enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. normal que kristen siempre quiera mas ... con este hombre!! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Excelente, cada vez mejor tu relato, justamente esa es la impresión que Rob da, el ser totalmente sexual, apasionado y romántico a la vez.
    Claro que entendemos a Kristen que desde la primera vez que se vieron se allá enamorado de El, no fallo, Rob era su Edward.

    Como sugerencia solo te pediría que publicaras un Fic diario, creo que la audiencia lo agradeceríamos mucho, por favor complacenos plissssss!!!!!!!!!!

    Saludos desde México, vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible chicas publicar uno diario... Irina va escribiendo al paso de los días y no le da tiempo suficiente.. este Fic es inédito

      PD. Yo también imaginaba a Rob de esa manera tan sensual, sexual y apasionado... tan romántico al mismo tiempo se le nota en forma de ser y de mirar a Kristen en todo momento.. y aunque ella es muy discreta se le nota que también esta loca por el... ¿Quien no lo estaría con un hombre así? cierto!... ese fue un flechazo-Destino.. y para toda la vida me presiento

      Eliminar
    2. Lo se Elena, se que seria difícil que publicaran un Fic diario, yo por ejemplo debería ya de estar trabajando desde las 8:30 y es hora que no puedo empezar, se que ustedes tienen vida propia y mas ocupaciones en sus quehaceres diarios, pero bueno nada nos cuesta soñar.

      De cualquier modo un millón de gracias por este blog tan maravilloso de verdad que todos los días vale la pena verlo

      Saludos, vero

      Eliminar
  21. Qué derroche de pasión, me encantan los relatos de Rob son más cargados de erotismo y lujuria, yo quiero un hombre así!!!. Saludos al staff

    ResponderEliminar
  22. Awwww...que te puedo decir Irina, que no te lo hayan dicho ya,y a ti Elena, un 1000000 de gracias, y sigan asi, que aqui estamos todas para apoyarlas,saludos Rosy, Elena ya vi bel a mi gracias por el link estuvo increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.. pero las GRACIAS se las debemos mas bien a nuestra KarlyD que tan amablemente estaba presente en el chat y nos paso el dato.

      Eliminar
    2. Ahora a esperar durante un espantoso día hasta que llegue el próximo fic!!!!! no podría salir un fic cada día???? pero de todas formas... FELICIDADES POR ESTE MAJESTUOSO FIC, AUNQUE SE ME HA EXO BASTANTE CORTO

      Eliminar
    3. Ahora a esperar durante un espantoso día hasta que llegue el próximo fic!!!!! no podría salir un fic cada día???? pero de todas formas... FELICIDADES POR ESTE MAJESTUOSO FIC, AUNQUE SE ME HA EXO BASTANTE CORTO

      Eliminar
  23. El equilibrio perfecto entre ternura, romance y pasión. Me quedo sin aliento, sin palabras. El sueño de todas es vivir un amor asi como el que describe Irina, deseando todas a nuestro Rob.

    ResponderEliminar
  24. AMORRRRRR Y LUJURIAAAA!! perfecto!!! lo q me mato,jaja el pobre Dean..jajaja hasta ese toque de humor me encanta de este fic!! graciass, chiquillasssssss!!!!

    ResponderEliminar
  25. wowwwwwww simplemente maravilloso tanto deseo tanto amor tanta pasio tanta complicidad ashhh hermoso simplemente gracias irina

    ResponderEliminar
  26. Espectacular!!!, mezclando lo hot con el romance y el humor q nunca debe faltar... Una vez más GRACIAS por darnos este recreo a nuestro día. Tratando de concentrarme (dp de ésto es dificil) en lo q tengo q hacer les mando slds desde Chile.

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja que barbaro estos chicos tan calenturientos, bueno y quien no seria haci como ellos verdad? gracias por el capitulo, me super encanto.

    ResponderEliminar
  28. Que capitulo tan exitante,te felicito Irina es una historia, simplemente, D-E-L-I-C-I-O-S-A

    ResponderEliminar
  29. Ohh... cómo me gustaría charlar un rato con ese Dean! Podría sonsacarle algo, alcohol mediante???
    Esperando el nuevo capi...
    Gracias miles a las tres!
    Anto.

    ResponderEliminar