jueves, 14 de junio de 2012

Frases para la Robsesion

Hay muchas frases que durante todos estos años han hecho que nos enamoremos incondicional e irrevocablemente de él... simplemente por eso, porque es simple, espontaneo, divertido, reflexivo, ocurrente, esta nueva seccion está dedicada a su personalidad, y esa maravillosa manera que tiene de mostrárnosla provocando cada vez más nuestra ROBSESION.

Frase del día:   "Mi peor hábito es hablar mucho "                                                                   -                                                                                     Robert Pattinson

                   Hoy: Frases acerca de su Personalidad y su Vida  I

"Me expulsaron de mi escuela cuando tenía 12 años, yo era muy malo!" Estaba en una pequeña escuela privada en Londres, no era muy académico. Mi papá me dijo: 'Está bien, podrías dejarlo, ya que no estás trabajando muy duro ". Cuando yo le dije que quería quedarme por mis A-levels, me dijo que tendría que pagar mis propios honorarios, despues él pago de nuevo si me sacaba buenas notas. "

"Yo realmente no era muy rebelde. La gente ahora me ve más como un rebelde, es extraño. No me gusta hacer lo que gente me dice que haga. No me rebelo contra ellos deliberadamente."

"Empecé a hacer un trabajo cuando yo tenía unos 10. Comencé ganando $ 10 a la semana y luego estaba obsesionado con ganar dinero hasta que tuve 15 años ".

"Yo nunca me consideré atractivo, de verdad. Siempre he sido la clase de larguirucho en la escuela.

"Mis Informes de la escuela siempre fueron muy malos - Yo nunca hacía mis deberes. Siempre iba a clases, me gustaban mis profesores, pero mi informe decia que no trabajaba muy duro ".

"Probablemente, mi profesora de Inglés, porque ella me metió el interes por la escritura en lugar de simplemente responder a la pregunta. Yo solía entregar la tarea con 20 páginas de tonterías y ella todavía me enseñaba. Era una maestra realmente increíble. "

"Tengo mucho miedo de ser golpeado por los coches, eso me aterroriza. Me da miedo cruzar las calles. También soy muy propenso a los accidentes ... Creo que la gente me tiene como objetivo"

"Los doce fueron un verdadero punto de inflexión para mí, me cambié a una escuela mixta, luego me volví cool y descubri gel para el cabello".
"Mi papá me dijo el otro día, que realmente soy una persona artística. Me sorprendió ya que nunca lo vi como un creativo. Pienso que yo y mis hermanas estamos viviendo ese lado de él ya que mi hermana es otra persona creativa, es una compositora ".
"Fuera de mi familia, yo no lo sé. Son grandes personas y mis padres son buenos padres, y ellos me criaron muy bien, creo. No sé, creo que se trata de todos los héroes que he tenido. "

"Cuando era joven, solía sentir cosas de manera muy fuerte, pero no era capaz de expresarlo con palabras.He tenido un gran progreso en ese campo, cada nuevo proyecto te forma, te ayuda a pelear contra tus habilidades poco a poco. Era un adolescente cuando comencé y creo que te vuelves mejor cuando comienzas a conocerte, para hacer de tu cuerpo algo propio.Es después de que obtienes ese control sobre ti mismo cuando puedes dejarte llevar en lo que demande una escena".


"Yo no tengo casa . O mejor dicho, tengo la casa de mis padres en Londres, pero mi habitación se ha convertido en una especie de almacén en el que se quedan las cosas que no puedo llevar conmigo. No puedo llevar demasiadas cosas , 2-3 la mayoria en bolsas. Es por eso que siempre uso la misma ropa.

¿Cómo reaccionas ante el hecho de que eres un sex symbol famoso? Es divertido , a pesar de que es el resultado de la imaginación de la gente. Lo único que puedo hacer por alguien que aprecia mi trabajo es tratar de hacerlo lo mejor posible para no defraudar las expectativas.Espero, sin embargo, que me apreien por lo que soy y no por el personaje que interpreto. Yo no me veo en la piel de un símbolo sexual, especialmente porque nadie me ofreció papeles de “niño bonito” antes de Crepúsculo.Es curioso cómo el mundo cambia de opinión acerca de uno y se le considera de una forma totalmente nueva."
              

2 comentarios:

  1. debe de ser increible Robert,por las cosas que cuenta me parece un chico encantador y luego siempre esta sonrriendo,me tiene locaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Exactamente por eso le queremos por lo que es, por su esencia, la misma que se impregna en todos los papeles que interpreta, porque en cada uno pone lo mejor de él, haciéndolos encantadores y atrayentes, y claro que nunca nos va a defraudar, por el contrario siempre estaremos apoyándole en todos los proyectos que emprenda

    ResponderEliminar