jueves, 14 de junio de 2012

"Quiero estar con alguien que me gusta y que pueda confiar en él"

PALABRAS DE KRISTEN STEWART:

«Puedo decir que me gustan los hombres que me hacen reír, pero quién me puede proteger y cuidar de mí. La seguridad es importante para mí. No es tan práctico, pero realmente quiero estar con alguien que me gusta y que pueda confiar en él en todas las situaciones.

***********AWWWWW!!************






Señal de que Rob es un novio muy protector con ella, a donde vayan, de pareja, ante los paparazzis, a cenar, trabajando, de viaje.. de promoción Twilight el siempre esta pendiente de ella... es todo un caballero ingles... 

(Yo quiero uno de esos -quiero decir otro Rob, je, je!... tranquilas niñas es Imposible lo sé-)
...Realmente hacen suspirar..

3 comentarios:

  1. Como kristen no estaría enamorada de Rob?, si todas nosotros nos derretimos con solo una mirada suya, imaginen ella que puede conmpartir su vida y sus sentimientos... Que maravilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Kristen es la mujer con mayor suerte del planeta

    ResponderEliminar
  3. Solo nos queda seguir soñando
    V

    ResponderEliminar