sábado, 2 de junio de 2012

Algunos Gifs/Fotos Promoción de Cosmopolis May12

Guapisimo en la Premiere Cosmopolis Alemania
¿No lo creen ustedes? de toda la promoción de los últimos países es donde mas me ha gustado, bueno no se uds que opinen..

Agui con las fans de la Premiere Cosmopolis en Paris



No solo nosotras extrañábamos tu cabello Rob, Tu también!!
 que bien que ya creció y es tu color natural, que bello

Una fan en Portugal le pidio un autógrafo a Rob sobre una foto de él con Kristen abrazándolo en Cannes, aqui la reacción de la chica: 
"Primero cuando le di a Rob a firmar la foto, 
me regalo una gran sonrisa y dijo un lindo:  Awwwwee".


Guapisimo en Smoking

4 comentarios:

  1. en algunas fotos tiene cara de estar agotado..pobre!

    ResponderEliminar
  2. cuando mas me gusto fue en paris

    ResponderEliminar
  3. Ricooooo!!!! Me encantan todas, pero me quedo con las de traje y corbata más que las de smoking, pero imposible decidir en q país esta mejor. Traiganmelo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Terriblemente guapo y elegante!!.
    Betty.

    ResponderEliminar