viernes, 1 de junio de 2012

Rob tenía Miedo a ser Abucheado en Cannes 2012

Reacción de Rob respecto a ser Abucheado/Rechiflado en la Premiere de Cannes de Cosmopolis May 2012

Rob: David dijo, creo que va a haber reacciones muy variados. Creo que va a haber una gran cantidad de abucheos. Yo estaba como, porque estoy sentado allí todo el tiempo, estoy pensando en como, voy a querer pelear y matar a esa gente en la audiencia, yo estaba sentado allí mismo preparándome para una pelea durante una hora y media. Así que incluso cuando estaban aplaudiendo yo estaba como ...¿Es que nadie nos abucheo? **risas** Eso fue horrible.Ja, Ja, Ja!

2 comentarios:

  1. aww por eso me encanta Rob...

    ResponderEliminar
  2. Mi vida, quien no, es como para los cantantes estar en Viña del Mar!.
    Betty.

    ResponderEliminar