domingo, 10 de junio de 2012

Nueva entrevista de Rob con BBC News


       

El actor Robert Pattinson ha pronosticado que su nueva pelicula de arte y ensayo Cosmópolis  será aceptada por los fans de Twilight.

"Algunos de ellos sólo quieren que actue de vampiro, pero la mayoría de la gente no quiere que me repita", dijo el británico a la BBC.


El rompecorazones, quien interpretó a Edward Cullen en las películas de Crepúsculo, también defendió a sus fans de las acusaciones de que su dedicado comportamiento era "loco".

"Todas estas personas vienen y dan lo que han estado leyendo y lo encontré interesante"
 
La película, basada en la novela de Don DeLillo, era una aspirante a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes en mayo.
El elenco también incluye a Juliette Binoche, Paul Giamatti y Samantha Morton. El papel de Pattinson como Wall Street multimillonario Eric Packer está muy lejos de su personaje de Crepúsculo.
La historia comienza con Packer de salir para un corte de pelo en su limusina. El viaje en coche a través de Manhattan está marcada por el sexo casual, las conversaciones abstractas y violentas protestas callejeras.
En un momento dado, Packer recibe un examen de próstata en la parte posterior de su limusina y luego recibe una tarta de crema en la cara de un anarquista.


"Es bueno hacer una película donde hay al menos una escena que sabe nunca va a repetirse", dijo Pattinson.
Preguntado sobre lo que su fanbase de Crepúsculo podrian hacen de la película, la estrella de 26 años de edad, dijo:. "Creo que muchos de ellos realmente se conectará a través de los años, las personas tiene una especie de idea de lo que estamos tratando de hacer."

"Algunos de ellos me seguirán - algunos de ellos sólo quieren que juegue a los vampiros, pero la mayoría de la gente no quiere que me repita así que espero que les guste.".

Los fans de Twilight, sugirió, habían sido objeto de críticas injustas.
"La gente minimiza los fans de Twilight, pero ayer me han dado en la alfombra roja en Berlín todos estos libros de personas que se alinearon en la lluvia y probablemente fueron juzgados por todo el mundo como una locura".
"Tengo una edición firmada de la primera edicion del libro de Martin Amis, Money, un libro de Lawrence Ferlinghetti,.. El nuevo libro de Michel Houellebecq .Todas estas personas vienen y me dan lo que he estado leyendo y lo encontré interesante No me están dando osos de peluche! "
"Realmente extraño"


Cosmópolis fue la primera película de Pattinson después de terminar el trabajo en la franquicia de Twilight.
El siguiente es Misión: Lista Negra - un thriller sobre la verdadera historia del interrogador del ejército Eric Maddox, quien encabezó la captura de Saddam Hussein.


Pattinson también se reencontrará con Cronenberg en el proyecto  "Maps to the Stars", que sería el rodaje del director canadiense por primera vez en los EE.UU..

"Se trata de los niños actores enloqueciendo", explica Pattinson. "El guión es muy divertido y raro de verdad, y capta la locura de la mayoría de los actores."
Las últimas películas de Cronenberg incluye A Dangerous Method, Eastern Promises and A History of Violence. Él está estrechamente asociado con el "horror corporal" género a través de sus décadas de loa 70 y ´80 películas tales como Rabia, Scanners, Videodrome y The Fly.

                                                                            Fuente
                                                   Traduccion:robertpattinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario