domingo, 10 de junio de 2012

Rob en "Map to the Stars", el nuevo proyecto de Cronenberg

 
Rob se mostró interesado y le dijo a David que quería hacer la película. Viggo Mortensen también está interesado en un papel en la película. Mortensen ha estado en las tres anteriores películas de Cronenberg, "Una historia de violencia", "Promesas del Este" y "Un método peligroso".
"Map to the Stars" mezcla el drama y la comedia de humor negro, escenas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en Hollywood. Es una comedia dramática sobre dos actores muy jovenes que tienen sus vidas arruinadas por los excesos de la industria del cine, y de acuerdo con el director es "muy intensa" y tiene una "emoción extraña".
 
"Es evidente que es una película muy comercial, asi que hacerla de manera independiente es difícil. "Map to the Stars" es completamente diferente de Cosmópolis, pero es muy ingeniosa y satírica, es difícil de vender", dijo David Cronenberg.
El guión fue escrito hace más de cinco años pero la controversia que rodea el tema principal le hace pensar en que tal vez no podría hacerlo. Se especula que la película trata sobre el incesto entre hermanos. Cronenberg todavía no está sabe si le será posible hacerla, incluso con actores tan creíbles y que atraen una gran cantidad de atención como Viggo Mortensen y Robert Pattinson.
Otra novedad es que este podria ser el primer largometraje del director que se filmase en Estados Unidos. Sus primeras obras fueron filmadas en Canadá, aun cuando las historias se desarrollaban en los EE.UU. "Map to the Stars" es una historia ambientada en Los Angeles y realmente siento que no puedo recrear Los Angeles en Toronto. Nunca he rodado en los Estados Unidos. Así que me gustaría rodar en Los Ángeles, al menos una parte de la película, pero el problema es de presupuesto... no sé si podre hacerlo, pero me gustaría", dijo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario