viernes, 15 de junio de 2012

" Rob es increíblemente mirable"

Entrevista de David Cronenberg con GQ y Film4



Cree que Eric Packer es el personaje más elegante que haya creado?
En realidad, creo que el Dr. Jung en A Dangerous Method fue bastante maldito con estilo. Hay una cualidad contemporánea de Eric que es sin duda oportuna y de vanguardia en ese sentido. Por otro lado, es un tipo que, como muchos de los financieros que leemos ahora, la "ballena de Londres" es uno de ellos, en realidad quieren ser anónimos. Ellos no quieren cortar un gran personaje en el ojo público. Parte de su poder como inversionistas es el anonimato y por lo tanto, aunque Eric Packer tiene un guardaespaldas en esta película, el guardaespaldas está ahí para proteger su vida, no mantener a los fans de distancia.
¿Cuál ha sido su peor cita?
En realidad nunca he tenido una . Lo que pasa es que he estado casado durante cerca de 37 años y es una especie de cosa extraña porque nunca he hecho esta tradición de recoger y las citas. Alguien en Berlín, dijo, "¿Cuál es la peor frase de recogida que hayas escuchado?" Le dije: "Yo nunca he dado una, al menos no conscientemente". Rob dijo que su respuesta para esto es "Me gustaría verme bien en tu ropa". Me pareció que era una muy buena.
David habla más acerca de su decisión de elegir a Rob con Film4
Catalina Bray: Hola David. Debo empezar por decir que realmente me encantó la película, después de haber visto dos veces, en el estreno en Cannes y de vuelta a Londres - es una pieza realmente extraordinaria de trabajo.
David Cronenberg: Hay que detener la entrevista en este momento, nosotros no podemos hacer mejor que eso.
Catalina Bray: [Risas] Tal vez podamos comenzar por hablar de Eric Packer, que creo que es un personaje extraordinario, para la cual su casting de Robert Pattinson fue una decisión inteligente.
David Cronenberg: Bueno, como un director que tiene muchas bolas para hacer malabares, sólo con echar el personaje principal y algo que es obvio, supongo, que tienes que tener un actor cuya fama prestará apoyo a tu presupuesto. Es un poco mundano y no es realmente parte del proceso creativo, pero es parte del proceso pragmático obtener un film realizado, por lo que necesita una persona con la que financistas,  financieras y los inversores puedan entusiasmarse y, obviamente, Rob tiene eso.

Pero más allá de eso, cuando el humo se disipa uno se queda con vos mismo y con el actor en el set, y si él es bueno o no es bueno - él es el hombre adecuado o no? - Y eso es algo que como director no se puede perder de vista. Y habiendo observado un montón de las cosas que Rob hizo, en particular la película española llamada Little Ashes, en la que interpretó al joven Salvador Dalí, pensé, 'esto es un actor muy interesante y serio que no tiene miedo de jugar algunos papeles muy difíciles », y así resultó ser. Incluso Crepúsculo y así sucesivamente, me hizo saber que podía hacer el acento  que necesitábamos para la película, que tenía el carisma que se necesitaba si estás haciendo una película en la que el personaje principal está en absolutamente todas las escenas. No hay escena que no se encuentra, así que necesitas a alguien que es increíblemente mirable, y todos sabemos es que Rob.
Catalina Bray: Y hay una tensión muy emocionante entre el tipo de personaje en la película y su personaje público, la idea de que alguien en su mejor momento decidirse ir por otro camino.
David Cronenberg: Sí, y el propio personaje es una especie de enigma. Es algo que se está volviendo más y más familiar - una persona que es increíblemente capaz en un solo nivel, en este caso la magia financiera, y completamente inepto en el nivel de la interacción humana. Parece que van juntas mucho actualmente, y estamos descubriendo más y más personas que son así.
Traduccion: robertpattinsonenespanol

2 comentarios:

  1. "Increiblemente mirable", si!!! no nos cansamos de mirarlo....

    ResponderEliminar
  2. Si.....esa es la verdad,increiblemente mirable

    ResponderEliminar