miércoles, 13 de junio de 2012

¿Tu tienes el **EFECTO PATTINSON** ?

A petición de algunas chicas de este Blog/Chat comenzaré a poner Post creativos y divertidos de este tipo que tanto les gustan a las fans (y que tanto disfruto crear, son mi especialidad).. Disfrútenlo esta muy Sexy e Interesante el post!! AHH! y por favor me comentan que les parecio para saber si debo seguir poniendo mas Publicaciones de este estilo..
.
.


...Porque es más que una cara bonita, más que un cuerpo de delirio, más que un pecado caminando, es el sexy Robert Pattinson en gloria, majestad y en sus mejores momentos y poses más hot.
 

¿De quién será esta mirada? Fijense en sus ojos, brillantes como los diamantes, de un único color azul, enmarcados por suaves pestañas otorgándole un aire de seducción irrepetible en otras facciones.


¿Habian visto antes ojos mas bonitos?
¿Se habrá acordado de algo? Su mirada fija, al acecho, saboreando los recuerdos de su mente, la resequedad de sus labios rojos y el lento vaivén de su cuerpo.

1redsoc: oh my lord… fjoahfuisdhgu
Bad Boy… el chico malo que nuestra mente oculta, desea en realidad
 “In 15 years or something — I like the idea of just one paparazzo coming  out and trying to get a picture and I just beat the shit  out of him. I  mean — out of nowhere — when my picture’s not even worth … and I’ve  spent all my money, so you can’t sue me!”(Robert Pattinson) OH ROB!!!!
melbietoast: Cannes Majestic Pier #14  (more of that beautiful smile)
Sin palabras… ¿qué hicimos para merecer esto?
melbietoast: Cannes Majestic Pier #15  (just incredible…. how could we NOT fall in love with is man???? *thud*) ita!
Sus sonrisas vergonzosas
socalmom2four: I can’t take it!! ENOUGH
Irresistible, provocador y muy sexy
idk where to swoon more haha
¿Quién dijo que los hombres serios no son atractivos?
PERFECTION!


CONTINUA EN MAS INFORMACION 
¿Pensando Robert? ¿En quién, Kristen?.
¿Sonriendo y aplaudiendo? Un Robert feliz es lo que las fan aman más que nada.
his smile :’)
Robert por montones. De chico triste y melancólico, un tanto reflexivo, ¿qué pasará por su mente? ¿A qué se deberá su enigmática sonrisa?
shiiiiiiiiiiiiiiiiiit

En amarillo, naranjos… ¿dorados? me acordé de nuestro amado Edward.
eyes omg one of my fav
Tocando su cabello y tocando el micrófono 
Los Labios mas sexys del planeta…
sunflowersongs: Oh. sml
La seriedad de un busto de la antigua Grecia
UNF ROBERTO
Jugueton..
U.N.F
El contraste de la piel pálida con el delicado azul
lost in his eyes …
Robsten sexiness overload
*cough* hands *cough*

Arrebatador...Uhm!
omg *thud*
omg that smirk *swoon*
inetense O.O
1redsoc: o - man… OH
Robert y su amigo el micrófono de nuevo
awwwwwww
Un delicioso perfil…
OMG i cannot isadjisdjfidnhgfhdgjshg
“Quien fuera cigarro para estar entre sus labios”
musiclyrics86: <3 fuck!!!
o.o
Peludito, tierno…y sexy.. me encanta su barba
luvmeb00: <3
love munich Rob <3
inrobwelust: ScruffyHairWanted!!!!!…SoDamnSexy!!!
bruslave: Beautiful like an angel oh
¿Misterioso? 
u.n.f
Labios exquisitos.. los mejores labios que haya visto en  un hombre.. le dan un toque tan sexy a su personalidad... UF!
becca25: “licks” eyes oh shit
becca25: Dayum…. FUCK O O O i can’t omg
socalmom2four: you simply take my breath away… oh dear 
those lips hjdghfhg
No se si seré la única loca que siente ver mas sexy a Rob mojándose los labios con su lengua...
your tongue..such a good thing..
Irresistible mirada!!.. nos deja babeando..
oh jesus
Muérdeme a mí…
oh Rob <3
Sexys lentes
OH Rob hair, hands, face, jaw UNF
setje: mmmm good morning mmmm hi babe XD OH HELLO HANDSOME Q______________
¿De quién te escondes Rob? ¿Por qué nos privas de la belleza de tus ojos?
¿Quedaste con vida después de esto?
eyesontaybert: Pattinson Effect so goood


Si después de ver estas fotos… esta fue tu reacción…

Sí!!! Entendiste… este es el Efecto Pattinson!!!

¿y Tu Si tienes el Efecto-Pattinson?

17 comentarios:

  1. muy buenas fotos, la mayoría las tengo archivadas,pero ahora las mirare con otros ojos. La última demuestra tu gran humor. Caemos rendidas ante él. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wooow!!!!! Me he quedado sin aliento, que manera de empezar el día. Porsupuesto que debes seguir haciendo esto, claro si es que seguimos conscientes para poder verlo :)

    ResponderEliminar
  3. graciasssssssss!! me encantooo!!! el efecto pattinson ... me deja sin respiración!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... Arrebatador, aunque yo le prefiero sin barba.
    Elena, chicas, quiero daros las gracias por este blog tan espectacular, soy de las personas que se cansan pronto de las cosas, os conocí con el fanfic y desde entonces os visito cada día,y os aseguro que de eso no me canso.
    Habéis sido capaces de montar un blog actual, dináminco y divertido. Siempre hay algo que ver, leer, comentar o discutir (como si Rob lleva o no calzoncillos... que gran debate (^_^)).
    Intentais cumplir, en la medida de los posible, nuestras peticiones, y no son pocas...
    Queenmary, te agradezco soberanamente, las traducciones, porque si no, la gente tan torpe como yo para los idiomas, nos sentiriamos un poco desubicadas, viendo entrevistas y sin entender ni media.
    Elena, tienes que tener un archivo fotográfico INMENSO... Eres un genio seleccionando fotos, ya sea para hacernos reir o palpitar.
    Irina, lo único que se me ocurre es: ¡QUE NUNCA SE TE SEQUE LA PLUMA!
    Por todo ello, y por todo lo que nos espera, ¡CHAPÓ!, me quito el sobrero.
    Seguid así.

    Wendy

    P.D. Si al final os voy a coger hasta cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos los halagos que nos haces a este Blog y a las 3 Administradoras, créeme que ha sido toda una sorpresa para nosotras ver que les ha gustado tanto nuestra labor en este espacio y también una sorpresa para nosotras ver como crecemos día a día... pero esto solo se logra a base de trabajo... queremos que sea un lugar para las fans de todas las edades.
      PD. Cierto que tengo un archivo fotográfico inmenso.. me encanta coleccionarlas y tener buen ojo para ponerlas

      Eliminar
  5. muy bueno, me gusto muchisimo, hermnosas fotos.. quien no cae rendida ante este hombre de ensueño... que lindo!!! sigue haciendolo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Son increíbles chicas, las tres, de verdad que admiro su talento cada una en su área.

    Por supuesto que tengo el efecto PATTINSON!!!!!!!!!!!

    Lo repito yo tengo 39 años, un hijo adolescente y una princesa de 5 años y créanme todos los días peleamos Ella y Yo porque las dos amamos a Rob, aunque yo lo prefiero con barba y a Ella le gusta rasuradito jajaja!!!!

    Maravilloso su trabajo chicas mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
  7. SIIIII tengo el EFECTO PATTINSOOON!!!! que acabas de hacer Elena?? esto esta genial!, qe buenisima dosis de Rob y las descripciones qe das a cada una de las imagenes...wow!! nos has leido la mente acaso??
    no cabe duda qe tu archivo de Rob esta increible, quiero ver maaaas

    ResponderEliminar
  8. Ay!! gracias Elena por tu post, hiciste aflorar aún más el efecto Pattinson en mi. Muy lindo tu trabajo, por favor no dejes de deleitarnos con tus post. Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  9. Guau, que maravillosa sobredosis de Rob, Elena!!!!! Y llevamos tantos días sin verle (bueno, no son tantos pero a mi me parecen una eternidad)que estas fotos divinas sientan aun mejor, amiga!!! GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! es todo un honor el comentario viniendo de ti.

      Por cierto no sabes cuanto extrañaba hacer este tipo de post.. me encantan.. procurare hacerlos mas seguido...

      Eliminar
  10. jajaja yo tambien tengo el efecto pattinson,pero quede peor que la de la foto,Elena sigue con estos post por favor....nos haces el dia,y tus comentarios son unicos,una peticion especial, hay una foto que me mata ,creo que son de las primeras, esta Rob de perfil con una camiseta roja y una chaqueta, esta sonriendo y negando con la cabeza y los ojos un poco entrecerrados, quita el aliento, no se si la ubicas y la puedas poner en gifs,en la misma sesion estan niky y kristen trae un saco a rayas,mil mil gracias Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes,.. no ubico bien tu foto.. si me dices la pregunta que aparece arriba de la foto.. seria mas fácil.. y veo si puedo encontrarte algún gif de los que quieres...

      Eliminar
  11. Gracia Elena, super dosis de droga Rob... nuestra adicción, para que siga robandonos el sueño, que imagenes, tan sexi. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Elena, no tengo la foto, ni mas informacion de ella, la he visto en muchos videos, y es alucinante, no puedes dejar de verla, su exprecion wawww...lo que te puedo decir es que fueron de las primeras sesiones de fotos que hicieron en el tiempo de crepusculo, niky y kristen estaban muy unidas,no se despegaban, si mal no recuerdo niky cargo a kristen y creo que taylor estaba chico aun,yo se que tienes miles de fotos y te es dificil ubicarla sorry rosy

    ResponderEliminar
  13. SI!!!!! Efecto Pattinson mil %. Elena por favor continua con estas publicaciones q nos dejan sin aliento.

    ResponderEliminar