jueves, 5 de julio de 2012

Entrevista de Rob con WirtschaftsWoche Alemania

Habla de Cosmopolis, Twilight y la inversion de su dinero


WirtschaftsWoche: Gracias a las películas de 'Twilight' usted es uno de los grandes adquirentes de la industria del cine.Pattinson: No te equivocas. Esto es una gran exageracion.

Sin embargo, tiene suficientes recursos financieros para invertir. ¿Qué principios sigue usted?
Yo no tengo ninguno porque no soy muy bueno para gastar dinero o invertir. Simplemente no tengo ninguna idea. Bueno, he gastado dinero en una casa, pero yo casi no la uso porque viajo mucho.

Los Bienes inmuebles siguen siendo una inversión razonable.
Sí, pero yo no lo creo. El mundo financiero en su conjunto no tiene ningún sentido para mí. Sólo entonces, cuando todo va mal. Debido a que sus categorías son absolutamente absurdas, está basado sólo en ilusiones. ¿Por qué Facebook repente un valor de más de $ 100 mil millones?

Apropiadamente, usted está interpretndo un genio de las finanzas en su nueva película "Cosmópolis". ¿Eras consciente de la relevancia de esta historia?
Todo el que ve la película, dice que se trata de la caída del capitalismo. Pero cuando la filmamos, nadie pensó en eso. Para nosotros, la película iba a lo absurdo del poder en general. El protagonista no necesariamente tiene que ser un tiburón financiero. Pero no es en vano el "Occupy Wall Street", el movimiento comenzó justo en ese momento. Y las escenas de películas que muestran a los insurgentes parecen un reflejo de los acontecimientos.

¿Trató de unirse al movimiento Occupy dado que usted ya no tiene una gran opinión del mundo financiero?
Por supuesto. Sin embargo, la gente pensaría que soy un hipócrita si lo hiciera. Aunque coincido con muchos de los principios de este movimiento. Desde que trabajo en esta película, he llegado a ser aún más sensibles a ello, más consciente.
Es tan ridículo que la gente que quiere nada más que llevar una vida normal, tienen que trabajar por un salario mínimo para hacerlo, mientras que una minoría tiene tanto dinero disponible, que perdieron contacto con ella. Para ellos se ha convertido en puro juego. Y la ley no tiene sentido ya.
Entonces me pregunto: ¿Por qué voy a votar en todos los más? El Presidente no tiene ni voz ni voto. Es típico, mi personaje en la película no tiene absolutamente ninguna idea de quién es el presidente. Te conviertes en alguien tan exitoso que todos los aspectos de la vida son sólo una abstracción. Incluso el éxito como tal no significa nada para usted.


¿Es esto cierto para usted?
Soy muy consciente de que tuve suerte con las películas de Twilight. Literalmente, he caído en un nido hecho. Dicen que tienes que ganar tu suerte. Para mí es todo lo contrario. Voy a trabajar todos los días durante los próximos diez años para justificar esto.

Entonces en la vida real, no conduce  limousins donde no se da cuenta lo que está pasando a su alrededor al igual que su personaje en "Cosmópolis"?
En realidad no. Pero incluso si yo hiciera eso, entonces seria necesario, porque yo y mis colegas de 'Twilight' fuimos perseguidos por los fans. Una vez el conductor por accidente se metió en un garaje de estacionamiento y un montón de personas que vinieron tras nosotros. Era como "Parque Jurásico".
No estoy del todo a salvo de la realidad. Y la gente a mi alrededor me contradice constantemente. 

Tanto, que a veces me saca de mis nervios (risas).

                                                                                 Fuente
                                                            Traduccion:robertpattinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario