miércoles, 4 de julio de 2012

Fifty Shades: Robsten se verian raros !!!




Fifty Shades of Grey se ha convertido oficialmente en la edición de bolsillo más vendida de todos los tiempos y actualmente encabeza las listas de ventas de libros en todo el mundo. Universal y Focus Features han ganado recientemente una guerra de ofertas frenética por los derechos de la película, con los rumores de que Angelina Jolie se está alineando para dirigir y una multitud de estrellas jóvenes están deseosas de desembarcar a los papeles principales del perverso hombre de negocios Cristian Grey y el amor virginal de Ana. 
En su primer evento fan del Reino Unido la  autora E.L James  habló sobre la adaptación de la película. Ella descartó enfáticamente a las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart , a pesar de las novelas fueron escritas originalmente como la ficción fan de Twilight . Ella admitió sin embargo que a pesar de tener su propia lista de las estrellas para actuar de Ana y Christian , las decisiones del casting final no quedan enteramente en ella sola.

¿Qué tanto le inspiraron los personajes de los libros de Crepúsculo y las actuaciones de Rob y Kristen?Los personajes crecieron, comenzaron de esa manera y se convirtió en completamente a su propia gente. Fue fascinante conocerlos y conocerlos muy bien. No he visto un bosquejo de inmediato, no tenía idea de donde estos libros iban a ir. Solo fui con ellos. Como iba a saber que ellos crecerían con una vida propia.

La pregunta fan En primer lugar, habrá más libros de la serie y tiene la intención de volver a escribir los libros desde la perspectiva de Christian?
Yo tal vez podría. Sí. Quiero decir ... ohhh ... Es una pregunta que me hacen un montón por lo general en Twitter y por lo general lo ignoro, francamente. Me gustaría tratar de escapar de ellos por un rato porque estoy muy harta de ellos, francamente. Han vivido en mi cabeza mucho más tiempo que lo han hecho todos los demás. Así que sí, no me importaría desaparecer, luego volver a ellos. Pero Cristian es un reto, es un espacio libre realmente difícil estar adentro. Una parte de mí piensa que arruinará la mística. Pero no sé, esa es mi preocupación acerca de ello. Sigo diciendo que nunca digas nunca. No lo he descartado. Pero, francamente estoy agotada formar de todo esto necesito ir y simplemente acostarse en una playa.

Los libros han sido célebres por llevar el estilo de vida BDSM al conocimiento convencional, pero ¿cómo se siente acerca de las críticas de la comunidad cristiana de que el personaje nos introduce en ese mundo que está dañado, por lo tanto haciendo el juego a los esterotipos negativos existentes?
Cristian viene de sitio dañado. No está diciendo que lo Erótica es un lugar dañado. La razón principal por lo que hizo daño es porque yo lo convierto en una historia mucho más interesante. Si no lo era, entonces el relato simplemente no funcionaría. Hice un montón de investigación sobre todo, como la dominación, los sumisos, los contratos y las tradiciones de esclavos. Yo sé que en la comunidad BDSM es una escala móvil que se inicie con un poco de cosquillas y bofetadas en un extremo hasta llegar a un intercambio de poder total. Yo entiendo completamente la dinámica. Es cierto que en esta historia Christian viene de un lugar difícil, pero he encontrado en Internet muchos lugares donde la gente también llegó a la comunidad Kinky (perverso) de lugares difíciles. He encontrado un lugar donde los dominantes estaban discutiendo los problemas psicológicos de sus sumisos y me pareció fascinante.


Las adaptaciones de películas a menudo parecen estar a la altura del nivel de los libros originales. ¿Le preocupa que la versión cinematográfica de Fifty Shades sea decepcionante para los fans?
Oh, sí, por supuesto, estoy muy preocupada por eso. La cosa es que un libro es como una experiencia personal que es sólo entre el autor y el lector. No es como ser parte de un enorme foro como este, donde todo el mundo está esperando que tengas su interpretación en la gran pantalla. Se trata de una preocupación y para mí, prefiero siempre antes de ver una película, primero leer el libro. Debido a que los libros son casi siempre mejores. Tuve una preocupación por el estilo, pero luego pensé, ¿cuándo voy a tener la oportunidad de volver a trabajar en una película de Hollywood? Así que decidí ir por ello.

Ha habido algunas sugerencias que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían interpretar a Christian y Ana, ¿cómo te sientes acerca de verlos en Fifty Shades of Grey?
Creo que sería demasiado extraño! Solo sería .. Uggh raro!
¿A quién prefiere a Edward Cullen o Cristian Grey?
Oh, eso es una pregunta difícil, pero yo tendría que decir ... Christian Grey, porque es mi última fantasía de hombre!
                                                                           Fuente
                                                 Traduccion: robertpattinsonenespanol

6 comentarios:

  1. Dudo mucho que Rob y Kristen quisieran protagonizar esa película, sobre todo Rob (me estoy acordando de lo que dice acerca de desnudarse y de ser inglés, ja, ja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Irina, aunque no creo que hubiera otro actor que se le pareciera tanto al menos físicamente claramente el personaje de Christian esta basado en el físico de Rob, quien sabe si después de su COSMOPOLIS se anime a deleitarnos aun mas con este personaje, seria fantástico, jajajaja

      Saludos, Vero

      Eliminar
  2. Verlo en la pelicula con las camisas blancas de Grey sería Hmmmmm.....La combinación perfecta!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo leo los libros y me lo imagino a él, pero no creo que haga la pelicula... mmm... lo dudo... pero quien lo haga no se parecera en nada a Rob. ninguno tiene su porte y guapura.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo. Ninguno ,,,,,

    ResponderEliminar
  5. Ian Somerhalder me parece perfecto! :)

    ResponderEliminar