miércoles, 4 de julio de 2012

Rob y los Pappz

Y un día Rob se iba a cansar....

Ahora sabemos por qué corría Rob ese día en la playa, no era para prepararse para una audición,mucho menos para bajar de peso, ni para verse más lindo en Cannes ...era el terror de los Pappz!!! 
 Al menos mientras llegaba nos regalo estas increíbles imágenes

"Algo que me pasó en la playa no hace mucho tiempo. Yo estaba tratando de aprender a surfear - Así que lucía como un idiota, no te lo puedes ni imaginar -, cuando creía que había visto pappz tratando de esconderse detrás de las rocas. Cuando recibí la confirmación, mi cuerpo actuó impulsivamente y corrí en su dirección. Pero en medio de mi carrera, empecé a preguntarme qué haría una vez que estuviera en frente de esos tipos. Yo no tenía miedo a ser golpeado, que es lo que se supone que temerías de ese tipo de situaciones, pero yo tenía miedo de acabar en los tribunales si golpeaba a uno de ellos. Afortunadamente, los pappz son tan cobardes que salieron de inmediato.
No tengo idea de lo que habría sucedido si no se hubieran ido. " Revista Premiere 2012


Paparazzi:
El origen de esta palabra lo encontramos en la película italiana La dolce vita (F. Fellini, 1960). Paparazzo es el apellido de un personaje secundario, un reportero fotográfico de pocos escrúpulos que acompaña en sus correrías profesionales al protagonista principal del filme, el periodista interpretado por Marcello Mastroiani. El personaje Paparazzo está inspirado con toda certeza en el famosísimo, en aquellos años, fotógrafo de prensa Tazio Secchiaroli, uno de los fundadores de la agencia Roma´s Press Photo, especializada en imágenes robadas a los famosos: Ava Gardner y el rey Faruk fueron algunas de sus víctimas más espectaculares. La agencia fue creada en 1955.

El nombre de Paparazzo fue sugerido a Fellini por Ennio Flaiano, co-guionista de la película. En el dialecto de los Abruzos,paparazzo significa almeja y Flaiano llamó así a ciertos reporteros por la rapidez y sigilo con que estos moluscos abren y cierran su concha —la cámara fotográfica, en este caso—

"En un mundo con superávit de celebridades que huyen y/o aman a los paparazzi, resulta entretenido ver cómo cambian las tornas (Cambiar en sentido opuesto la marcha de un asunto o la suerte de alguien) y los segundos se convierten en víctimas de los primeros. Más que romper la intimidad de los famosos, el paparazzi acaba con las reglas de juego y altera el equilibrio del intercambio de exclusivas."

Se que son un mal necesario pero de todas formas no quiero ver nunca más a Rob asi...                                      

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, prefiero solo verle en premiers y haciendo su trabajo que así, agobiado y enojado. Uf me da rabia!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh queen, que le pasaba a Rob en esa última foto, aunque no se ve su cara se puede notar que esta agobiado... Los paparazzis... no sé como pueden vivir entrometiendose en la vida privada de los actores. Por eso Rob trata de mantenerse alejado, que triste que tenga que pagar ese precio por su éxito.

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene un precio, es una estrella y un gran ser humano!!1.
    Es un paquete completo como decimos en México, la fama y los ppz van de la mano, asi como las notas buenas, malas y las peores. Simplemente no responder a nada de ello y aceptar que el exito lo alcanzó!!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos actores, cantantes; famosos en general, han sido victimas de accidentes, en los cuales muchas veces se ven involucradas personas inocentes, porque los paparazzis quieren capturar una imagen cuando no se debe. ''Es un mal necesario'' pero también existe el respeto hacia el tercero.

    ResponderEliminar