jueves, 26 de julio de 2012

Rob iria a Australia a principios del 2013

The Rover ya tiene locaciones 

 
 El actor, que tiene una masa de todo el mundo gracias base de fans de las películas la saga Crepúsculo, desempeñará un ladrón en el Outback, en el oeste futurista con el director de  Animal Kingdom , David Michod .
Guy Pearce también ha sido confirmado para el rodaje, que comenzará en el sur de Australia a finales de enero del próximo año.
Michod y el productor Liz Watts exploraron localizaciones a través de SA, incluyendo la cordillera Flinders, a principios de este mes.
El alcalde Flinders Ranges,Pedro Slattery, dijo que sería un placer si Pattinson se encontrara en la región durante siete semanas en el lugar de rodaje. Otras dos semanas se rodarán en los estudios de Adelaida.
   
"Me atrevería a decir que podría inducir un poco de emoción en la zona", dijo. "El efecto spin-off es que la atención en ellos promueve la cruzada de la zona que interior.  Sin duda serían los más entusiasmados por venir."

Pattinson tendrá la opción de la mejor hospitalidad de Outback SA, de Wilpena Pound,  hogar de lujo Arkaba Station y  Rawnsley Park Luxury Eco Villas al destino turístico emblemático  el Hotel Prairie en Parachilna.
The South Australian Film Corp ha invertido 450.000 dólares en el proyecto, que fue aprobado en la última ronda de financiación Screen Australia.
Financiación del presupuesto general de The Rover es $ 12.250.000.

1 comentario:

  1. Cambios de aire mi niño, te hace falta y mira, la vida te premia!.
    Betty.

    ResponderEliminar