miércoles, 1 de agosto de 2012

Al parecer Rob pidió a ella sacar sus pertenecías

La Revista People, la misma que publico el comunicado de disculpa de Kristen Stewart y se dice es de las pocas fuentes confiables para los mismos actores ha publicado:

Fue Rob quien le pidió a Kristen Stewart que sacara fuera de la casa que comparte sus pertenencias

Tweet

Rob ha pedido a Kristen salir. Una fuente le dijo a People que el actor, que ha estado viviendo fuera de la vista de todos, desde que salio de la casa que comparte con Stewart en Los Ángeles, recientemente le pidió que retire sus pertenencias de la casa.Y a principios de sábado por la mañana, un camión U-Haul fue descubierto en el camino de entrada.



Fuentes le dijeron a People sobre Rob que "Todo el asunto ha sido un duro golpe para Rob. Habla acerca de tener el corazón arrancado," una fuente que conoce a la pareja en People. "Rob simplemente no va a ser capaz de superar el engaño... Una vez o no" Sin embargo, los dos se han programado como co-presentadores en los premios MTV Video Music el 6 de septiembre.

2 comentarios:

  1. Ups!!!, con educaciones diferentes, con costumbres diferentes, esto ya no tiene salvación. El más lastimado: mi Rob, ella no creo que sienta algo, tendra temor por "su carrera", pero de ahi, nada le importa. Despues de mese con Rupert no le dolio, menos ahora que estan las imagenes. Penso en Rob? NO. Entonces?!.
    Vamos Rob, que la libertad espera por ti, el exito y el triunfo son tuyos.
    Betty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo... pero en fin, en ella ni me molesto en juzgar, solo quiero ahcer de cuent que no existe... pobre de Rob, el no merecia eso, pero bueno, supongo que vendera al casa, o algo.... solo espero que su corazon sane

      Eliminar