miércoles, 1 de agosto de 2012

Frases para la Robsesion: Edward

Frase del día: "Creo que hemos dejado atrás algo positivo. Gracias a Crepúsculo un buen número de jovenes leen más. Es evidente que Harry Potter ha allanado el camino para nosotros. Y ahora la industria del cine sabe que las películas deben estar hechas a media de la mayor audiencia que son las mujeres. No entiendo cómo alguien puede odiar Crepúsculo.."

                    Hoy: Frases acerca de Edward Cullen

La gente me pregunta a menudo si me reconozco en el personaje de Edward Cullen (el protagonista de la saga Twilight), se refieren al ‘Edward que es tan perfecto’,” señala. “Mientras todo lo que yo veo es un tío que se ha convertido en presa de la duda y el odio. Se odia a sí mismo. Pero luego pienso que quizá sea simplemente mi propia proyección negativa…


'Edward realmente no tiene una completa amistad con él, porque Jacob en realidad no quiere tener una y Edward tampoco. Prácticamente son forzados a vivir juntos. 'Eventualmente estrecharán lazos porque ambos quieren las mismas cosas para Bella. Tanto uno como otro quiere asegurarse de que se encuentre bien',

"Nos ponemos brillo en nuestros labios, llevamos lentillas rojas y maquillaje blanco en nuestras caras. Aunque en serio, para mí, Edward nunca fue un vampiro, incluso si él tiene 110 años. Él es más como este adolescente pálido, reservado, torturado, que junto con Bella, pasa por muchas cosas, que le ayudan a crecer y que me ayudaron a mí también."

"Mi personaje en las películas de ‘Crepúsculo’ es tan obsesivo. Siempre tengo la misma expresión, no estoy autorizado para cambiar la cara y nunca sudo. Si tan sólo tuviera una diminuta gota de sudor, de repente cinco artistas de maquillaje vienen a mi alrededor.
Si pudieras vivir para siempre, como Edward Cullen, ¿Que harías?
 Probablemente aprender a hablar francés. O tal vez pueda pasar tres semanas seguidas sin dormir aprendiendo a tocar piano. Te puedes realmente volver bueno en las cosas cuando tienes tiempo para hacer todo.

"Es raro, las chicas siempre parecen gustarle eso. Siendo un chico, tu siempre vez a las chicas y piensas ¿Por qué estas con ese tipo? Prácticamente cualquiera de los chicos buenos siempre parecen venir en último lugar.Tu siempre vez chicos raros como Edward que parecen estar atraídos por una mujer por alguna razón. Si Edward no fuera un personaje de ficción y lo conocieras en realidad él sería como uno de esos tipos que tendrían un hacha asesina o algo así."
No creo que haya visto una película de vampiros en la que pensase que los vampiros son atractivos. Vale, las chicas a veces son sexys, pero los chicos acaban peor de lo que están en la vida real con el maquillaje pálido y los colmillos. He visto True Blood y todos esos chicos están muy bien pero les pones maquillaje de vampiro encima y parecerán menos atractivos en la serie que en la vida real.”

Hay muchas descripciones en el libro sobre el cuerpo cincelado de Edward — está hecho todo de mármol, blah blah blah. Me las arreglé para estar durante toda la saga sin quitarme la camiseta todo el rato. Estaba como, ‘Nah, no voy a quitármela nunca, ¡y no me voy a entrenar!’ Entonces, cuando hicimos Breaking Dawn, pensé, ‘Es la última, podría hacerlo.’ Así que me entrené para aumentar un poco de musculatura para esas escenas en las que salía sin la camiseta. Literalmente estuve sin moverme todo el día siguiente. Encuentro muy aburrido el entrenarse.”

Supongo que debo serlo porque todo el mundo siempre me dice que Edward es un poco chapado a la antígua, pero siempre lo he visto como algo normal. Quiero decir, el simplemente sabe lo que quiere. Está enamorado de alguien y solo le gusta la idea de casarse con ella. Supongo que estoy en cierto modo de acuerdo con eso.”
Es como, ‘Yo no voy a dormir contigo antes de casarnos. ‘Creo que es algo que tiene que probarse a sí mismo. Tal vez es sólo terror a tener relaciones sexuales"

Es incluso más extremo en el libro. Él literalmente le dice a Jacob que ella [Bella] estará mejor con él. Tan pronto Bella se queda embarazada de esa cosa, algo que está creciendo en su interior, es como si todas las dudas y el odio que ha sentido en otras personas le abrumase. Él no tiene control de sí mismo. Él no puede tratar con todo. Tiene que dejar de lado su ego, su pasado y reconstruírse a sí mismo. En la segunda parte de la pelicula, básicamente es una persona diferente.

¿Con quién piensas que Edward usaría su “carta blanca” ?
 Creo que Edward ni siquiera pensaría en algo como eso, porque siempre está haciendo mucho hincapié sobre todo. Probablemente se volvería loco con la idea de engañar a Bella. Supongo que probablemente Edward le daría la carta a Bella y le diría: “Aquí tienes amor, puedes tener dos “cartas blancas”.

9 comentarios:

  1. CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE ROB NO PERDONARA A KRIS,ESCUCHO DECLARACIONES DE EL ANTERIORES Y CON TODO ESTO LO TIENE QUE ESTAR PASANDO REALMENTE MAL..

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ENTRAR EN SU MENTE, gracias Queen!!

    ResponderEliminar
  3. Diablilla mia!!!, esto es garndioso, lo necesitamos para seguir de pie. Es fascinante mi dulce y tierno vampiro, lo amoooooo.
    Siempre lo consigues, me tienes en tus manos, y juegas con mis emociones, ja!.
    Gracias.
    Betty.

    ResponderEliminar
  4. amigas supuestamente rob sigue en los angeles. y si permanece hay a pesar de estar furioso por lo que paso. en el fondo el no quiere estar lejos de kristen ruego todo los dias para que puedan hablar si ay amor todo tiene solucion. saludos.....

    ResponderEliminar
  5. Lo de la carta blanca entiendo yo que es como un pase libre para estar con otra persona a pesar de estar en una relación...seria como se dice en las dietas un permitido.

    ResponderEliminar
  6. wau rob es una maravilla de persona ajaj hermsos dulce educado siempre pemsando en el bienestar d elos demas y sncero muy sincero diciendo lo que piensa ajaj yn sabe lo que quiere ajaj mi rob vamos fuerzas atte evelyn

    ResponderEliminar
  7. ohhh, realmente lo amo!!! Es tna encantador, sincero, espontaneo, adorable... carta blanca??? Mmmm, esas cosas pueden ser peligrosas en una relacion. Vamos, Rob! Estaras bien, eres muy fuerte... de si sigue con ella, es su decision, y yo no puedo ahcer ams que aceptarla, es su vida, olo que si pasa eso, mas le vale que no haga algo asi nunca mas!! Porque sino, que cuide sus espaldas

    ResponderEliminar
  8. Solo se qe ROB <3 es un guapo lindo hermoso TIPO como me gusta y lo amo <3

    ResponderEliminar