martes, 7 de agosto de 2012

¿Cambiar el Encabezado del Blog o No?

Chicas:    Tengo una duda y necesito que me ayuden a resolver..

la portada Nueva que publique el día de hoy la puse pensando que Rob se ve sexy, la foto es maravillosa.. o mas bien me dicen que Rob  se ve ¿Triste? Bueno yo esperaba el efecto contrario en la imagen
 ¿la dejamos o la cambiamos? ¿Que dicen?


***********************************************************************************************
A petición de todas cambiamos la mirada melancólica y que No queremos verlo así, sino feliz... cambiamos el Encabezado. Gracias por su ayuda siempre tan cooperativas

26 comentarios:

  1. YO CREO QUE SE VE SUPER SEXY EN LA FOTO QUE PUSISTE DE FONDO Y LA DEL ENCABEZADO, ME GUSTA COMO SE VE! MONNY

    ResponderEliminar
  2. me gusta,no la cambies!!!!

    ResponderEliminar
  3. EL ESTA HERMOSISIMO.....Y SEXY A MAS NO PODER,PERO SUS OJOS ESTAN LLOROSOS,ROSY

    ResponderEliminar
  4. Tiene la mirada melancólica...

    ResponderEliminar
  5. Pienso que en el encabezado se ve un poco triste... Pero, como comenté más abajo, la que se repite de los costados o de fondo me mató, se ve increible y cuesta mucho despegarse de esa imagen...

    ResponderEliminar
  6. Se ve un poco triste!! Poner una foto con sonrisa sexy!!

    ResponderEliminar
  7. Elena la foto esta bonita sexy como rob pero lo veo melancolico

    ResponderEliminar
  8. OK A PETICION DE TODAS.. quitamos la imagen melancolica y espero la nueva les guste y se vea mas feliz Rob

    ResponderEliminar
  9. Si esta un poco triste estaría bueno que la cambien !!!ahora la foto que pusieron como fondo me encanta!!Con respecto a que foto poner en el encabezado de la pagina,a mi me gustan las fotos de Rob pelado ,me mata .....esa onda !!!pero se que la mayoria de las mujeres le gusta con pelo ,y no son fotos como para un encabezado ,en fín!!!Buenisimaaaaaaaa la página!!!!!Mariela!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. NO ME HABIA PERCATADO (PORQUE LO VEO Y ME NUBLO..JAJAJAJA)PERO SI SE VE TRISTON MI ROB...LA QUE PONGAS SE VE LO QUE SIGUE DE HERMOSO..
    LIZZ.
    MEXICO

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la foto de fondo que se repite es súper sexi. Pero para el encabezado preferiría una feliz y sin lentes de sol, para apreciar su felicidad en sus ojitos lindos.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que a mi rob me gusta sin gafas y sonriendo,asi que mi opinion,es que no me gustan ninguna de las dos,con tantas fotos que hay por ahi de rob,no podias haber elegido una mejor,ten en cuenta que esta en el encabezado y lo va a ver mucha gente,con las gafas no vemos sus preciosos ojos y con la otra con cara triste,nos vas hacer recordar lo mal que lo esta pasando el pobre en estos momentos de su vida,asi que mejor busca una mas alegre,gracias,por preguntar las fans te damos nuestra opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesada!!! Parece que te tienen con el agua cortada...

      Eliminar
    2. Sii!!! Da tu opinión, pero no seas tan mala onda

      Eliminar
    3. no creo que decir que pongas una foto de rob mas alegre es tener mala onda sino todo lo contrario,no pienses mal,que no es asi ,para nada.

      Eliminar
    4. Es la forma en que dices las cosas, si te fijas hay muchos comentarios que piden lo mismo que tú, pero de una buena manera; no hay para que ser pesada con frases como " no podias haber elegido una mejor..." Las chicas lo dan todo por el blog y solo por amor a Rob y más encima nos piden la opinión a nosotras para darnos en el gusto, no cuesta nada hablar y pedir bien las cosas...

      Eliminar
  13. ROB DE CUALQUIER MANERA ESTA HERMOSO,BELLO,PERFECTO,SEXI.ETC,ETC..........LA QUE PONGAS SERA PERFECTA

    ResponderEliminar
  14. Me encanta con las ray-ban, ¡Qué sexy!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso me encanta cuando veo a rob sonriendo se pinta una sonrisasa en mi rostro es efecto pattinson ajajaj estoy loka buena foto elena atte evelyn

    ResponderEliminar
  16. Hermoso me encanta cuando veo a rob sonriendo se pinta una sonrisasa en mi rostro es efecto pattinson ajajaj estoy loka buena foto elena atte evelyn

    ResponderEliminar
  17. SIMPLEMENTE HERMOSO!!.
    ME GUSTAN TODAS LAS IMAGENES.
    SALUDOS ELENA.
    Betty.

    ResponderEliminar
  18. Que sonrisa!!! Exquisito!!! Gracias Elena por tantas imágenes que nos hacen soñar y suspirar...

    ResponderEliminar
  19. Mucho mejor, la sonrisa de Robert es como el sol

    ResponderEliminar
  20. Pongas lo que pongas me gusta porque es Rob,lo que si hecho de menos es el escrito "apoyando a Rob incondicionalmente"Gracias-

    ResponderEliminar
  21. Chicas gracias por preguntar!!!miren en mi humilde opinion deberian poner una donde se le vean los ojos a Rob, vamos que este nino tiene unos ojos preciosos y para que ocultarlos?????por ejem. la que han puesto de fondo esta de lindisima...mirenle los ojos tan preciosos que tiene...por fas chicas pongan una donde se le vean los ojos.

    ResponderEliminar