martes, 7 de agosto de 2012

Posible Avistamiento de Rob en un 'Bar' de Ojai

Al Parecer Rob Visto En El Deer Lodge Con Sus Amigos En Ojai, California (Actualizado)

INFO sacada deTwitter

Robert Pattinson y sus amigos están en el Deer Lodge emborrachándose.

Rob es con algunas bragas cuentagotas . Están en la pista de de baile como un loco.

Tuvimos que dejar el bar. Los británicos fueron yendose de las manos.

@ paulagomesss que no estaba abatido y las chicas se fueron sin duda sólo con sus amigos. Las chicas estaban borrachas y bailó literalmente en el suelo

Impresionante la noche en Ojai. A pasar el rato con un grupo ruidoso de los británicos y uno de ellos pasó a ser Edward Cullen

@ paulagomesss las chicas estaban muy bien. Me quedé a su lado en el bar. Él no estaba borracho. Sólo teniendo una escena. 

La parte interesante de esta observación es que Rob puede haberse quedado legítimamente en el rancho de Reese Witherspoon en Ojai, California, como diversos medios estaban informando.GossipCop  incluso tiene seguridad que indica que se quedó allí.

Actualización : @ elikarae en contacto con el propietario de El Deer Lodge, Steve Edelson, para confirmar si Rob se pasar el rato en el Deer Lodge. Al parecer, lo hizo?
@ elikarae también llamado El Deer Lodge,

Un camarero de la noche anterior dijo que "a pesar de que no sabe quién es Robert Pattinson es que no he escuchado de otros empleados acerca de que esté aquí"

Hollywood Life  fue capaz de comunicarse con el Sr. Edelson 

Steven Edelson, el dueño del restaurante Deer Lodge & Lounge danza le dice a HollywoodLife.com exclusivamente "Estuvo Rob Pattinson aquí anoche. Yo lo vi. Fue una noche súper divertida con un gran grupo de personas. Una gran cantidad de celebridades vienen aquí cuando están en la ciudad y, por supuesto, son muy populares entre los lugareños. "

Este spunk_ransom @ llamé a la Deer Lodge y habló con una camarera. Ella estaba trabajando la noche del viernes y nunca lo vi. 

5 comentarios:

  1. Que!!!!! no entiendo los comentarios.......? me parece que son mentiras!!!!! rosy

    ResponderEliminar
  2. NO ME CREO NADA....................FOTOS.............

    ResponderEliminar
  3. mmm, no lo se... bueno, solo podre tantear algo pequeñito en cuanto se le vea para la promocion de Cosmopolis... por mientras, espero que no este fumando ni tampoco se le este pasando la mano con el licor... Sigo muy preocupada por el...

    ResponderEliminar
  4. VIVA LA JUVENTUD!!, HAY QUE DIVERTIRSE, YA PASÓ EL DUELO, A VIVIR, QUE SOLO TENEMOS EL AHORA.
    Betty.

    ResponderEliminar
  5. Mientras leia me imaginaba todo y naa' Rob no es asi.
    Saludos!

    ResponderEliminar