jueves, 2 de agosto de 2012

Cosmopolis en el puesto Nº 1 de peliculas Indie para ver

Las 12 películas independientes que hay que ver este Agosto segun Indiewire.


Agosto esta a punto de ofrecer bastante selección para los aficionados al cine, con más de 40 películas que figuran en el calendario de Indiewire de Agosto .

Como una extensión de nuestra vista previa de las películas de verano , Indiewire, está ofreciendo cuatro listas mensuales de lo  "que hay que ver" en el cine  para hacer la toma de decisiones lo más fácil posible de este verano.Estamos incluso ampliando un poco más allá de las habituales 10 selecciones damos ya que Agosto es un mes muy fuerte para el cine independiente.

De Robert Pattinson y Keanu Reeves a un cónsul de Liberia falso y lo más solitario del planeta, echa un vistazo a selecciones Indiewire para sus 12 mejores opciones, a continuación, echa un vistazo al calendario completo de August , ya que hay muchas películas dignas de que no llegaron a esta lista.


1. Cosmópolis (17 de agosto)

Director: David Cronenberg
Intérpretes: Robert Pattinson, Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gadon, Juliette Binoche
Distribuidor: Entertainment One


¿Por qué es un "Must See"? 
"Cosmópolis" podría haberse estrenado en Cannes para los exámenes de manera significativa mixta ( Indiewire 's Eric Kohn dijo que "hace un llamamiento a los fans de David Cronenberg y a nadie más"), pero una nueva película de David Cronenberg sigue siendo un nueva película de David Cronenberg, y "Cosmópolis" ofrece una gran cantidad de masticar de si llegar a ser un fan de la película o no. El rompecorazones de "Twilight" Robert Pattinson como un ejecutivo rico, la película tiene lugar esencialmente en su totalidad en su limusina, impulsado a través de la ruta de Nueva York en un corte de pelo. 
Considerablemente más experimental que los últimos registros de Cronenberg "A History of Violence" y "A Dangerous Method", marca una especie de retorno a las raíces de los cineastas.

Fuente

2 comentarios: