martes, 14 de agosto de 2012

Fotos/Vídeo de Rob y Cronenberg en la Apertura de Bolsa de Valores NY

Fotos de Rob y David en la sala de juntas antes de sonar la campana
  

VIDEO


MUCHAS MAS FOTOS AQUI

  
 
HQ FOTOS

Pictures from NYSE Facebook


  

Dejando la Bolsa de Valores NY

12 comentarios:

  1. QEU BIEN UN INGLISH GENTLEMAN EN LA BOLSA ESTE HOMBRE SI QUE QUIEBRA ESQUEMAS ...Y REITERO LO QUE SIEMPRE HE DICHO CON TODO LO QUE HA PASADO EL SIGUE SIENDO NUESTRO ROB UN VERDADERO CABALLERO COMO POCO ...ES LA ELEGANCIA DE SER BRITANICO I LOVE ROB FOREVER

    ResponderEliminar
  2. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    HERMOSO, TODO UN GENTELMAN, ELEGANTISIMO



    MARIX

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPISIMO ESTA ROB ,PERO HOY LO HE VISTO BASTANTE DELGADO,ANOCHE NO ME PARECIA TANTO....QUE HERMOSURA DE HOMBRE..............

    ResponderEliminar
  4. Justo eso estaba a punto de comentar, anónimo 8:48, yo también lo noto mas delgado, casi como cuando inicio en sus promocionales de Harry Poter, su cara también se nota mas delgada no solo su físico, pero aun así es todo un espectáculo verlo, la verdad no nos decepciona, todo el esta elegante, fresco, hermoso, bueno que mas podemos decir es todo un ÁNGEL!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
  5. yo tambien, lo primero que pensé al verlo fué lo delgado que se ve... pero hermoso, muy hermoso!

    ResponderEliminar
  6. el siempre ha sido delgado,dicen por ahi que puede que haya adelgazado de 4 a 6 kilos,pero yo lo veo como siempre pero un poco triste en la mirada,esta fabuloso,guapisimo,elegantisimo,que sorpresa para mi lo de presentarse a la bolsa de nueva york con el director,jamas me lo habia pensado,pero a estado bien,saludos para todas desde España.

    ResponderEliminar
  7. si muy delgado...... me gustaria que estuviera en el peso que tenia cuando estaba corriendo por la playa!!!!!!! pero aun asi esta magnifico, hermoso, estupendo grrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  8. y le veo los ojitos tristes....
    TE AMAMOS ROB!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo vi mejor hoy, que ayer, estaba mas relajado, como que se libro de la tensión de los primeros momentos. Divino, elegante, sexy, precioso. La chica de traje blanco que estaba con ellos no le podía sacar lo ojos de encima, quien la culpa!!!Caro

    ResponderEliminar
  10. Guapo,hermoso,bello...Que taquicardia tendria la chica que estaba con ellos,y la que estaba escondida sacando fotos ,que al final del video se ve...que ganas de haber sido ella...como decimos en Chile Ricooooooo!!!!!
    Gracias Elena, estos recreos que nos dan son embriagadores...

    ResponderEliminar
  11. Mejor mensaje enviado, imposible de CREER!!!, ja, ja, ja, nuestro ROB, en la cima del poder americano, ja, ja, ja, pero como la pobre no entiende nada de nada, ni por enterada a de estar. Bravo Cronenberg, no se de quien haya sido la idea o la invitación, pero estar ahi, es un claro mensaje, de, a donde va, quien es, y de la mano de quien esta ROB, madre mia, esto si que es para brincar de felicidad, hermoso, bello, y la indirecta bien directa.
    Te amoooo Rob!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  12. guapoooooooooooooooooooooooooo
    sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    se ve superrrr con este traje y lo q sigue eh cada dia massss esta bn guapooooo

    marce(estrella)

    ResponderEliminar