martes, 14 de agosto de 2012

Vestuario de Robert Pattinson en la Apertura de la NYSE

Tan Elegante vestido de Gucci de pies a cabeza 
Robert Pattinson tomó Folgers (una marca de café) para coger algo de energía esta mañana. Abrió la bolsa de NY esta mañana en Wall Street junto a su director de “Cosmopolis” David Cronenberg con el sonido de la campana de apertura.

El actor británico de 26 años lució impecable en un oscuro traje de algodón de seda de Gucci, el cual combinó con una camisa de seda blanca de vestir y una llamativa corbata de seda color zafiro. Este chico lleva los colores vivos tan bien que es casi injusto para los otros hombres. Estoy en lo cierto? Sí, los mortales hombres deben envidiarlo, debería ser ilegal ser tan guapo y elegante.

MAS AQUI
Me alegra que no llevara un color negro medianoche en su corbata ya que me encanta el tono joya que realmente llama la atención contra el tono carbón de su chaqueta. Sólo un toque simple de un matiz oceánico que ilumina sus ojos y su bronceado de verano. El color brillante casi adquiere un tono violeta en algunas fotos.

Este es el segundo traje que Rob ha usado de una casa de moda en solo unos pocos días. Llevó un precioso traje azul Cruise 2013 de la pasada noche en la alfombra roja de la premiere de “Cosmopolis” en el MOMA.

Rob terminó su look con unos zapatos de piel negros de vestir de Gucci.

11 comentarios:

  1. No se puede!! Q nos hacen!!! Necesito seguir trabajando y no puedo... Demasiado guapoooooo!!!!!! Gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
  2. Es para morirse, que suerte que lo volvemos a ver, estoy feliz!!como lo extrañaba, esta muy lindo!!Caro.

    ResponderEliminar
  3. Está hermoso, un poco más delgado no más, pero no pierde su hermosura¡¡

    ResponderEliminar
  4. UFFFFF..Y PENSE QUE NO S EPODIA SUPERAR..HERMOSISISISIMO...YA SE ESTA SOLTANDO ESPERO PODER VERLO DE NUEVO CON SU SUPER SEXY SONRRISA...GRACIAS ELENA
    LIZZZZ.
    MEXICO

    ResponderEliminar
  5. Elegante, guapo, sonriente y con nuevo look en el cabello, vaya que ha vuelto y con más fuerza que nunca. Ja, y quien dice que esta caido, por favor, teniendo demasiadas cosas que hacer ahora para la promo de la peli, estara tirando su tiempo en estupideces.
    Mi sol, como brillas........., te amooooo1.
    Gracias Elena por las imagenes.
    Betty.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras! MÁS HERMOSO QUE NUNCA! LO AMO!!! Flavia

    ResponderEliminar
  7. Su cabello luce mas flexible en estas fotos que en las de ayer en la premier, se ve mas sexy, aunque aun sigue sin tocarse el pelo????, que estará pasando????, porque dejo ese gesto tan característico de el??? hmmmm, me intriga, pero sigue siendo el ÁNGEL de mis sueños

    Vero

    ResponderEliminar
  8. Vero,fíjate que en el video de la bolsa de valores se toca el cabello...y se le desordena un poco y le da un toque IRRESISTIBLE!!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapisimo, yo le noto los ojos tristes, pero hermoso si esta. Gracias Elena por las fotos. ya lo extrañabamos.

    ResponderEliminar
  10. lindooooooooooooooooo sexyyyyyyyyyyyyy guapoooooooooooooooo

    marce (estrella)

    ResponderEliminar
  11. Elena en verdad me haces el día mil gracias!!
    Auque por tu culpa soy una Robsesionada, yo solo buscaba información de Eclipse y me has atrapado con tus blogs en fin, Gracias!!
    V

    ResponderEliminar