miércoles, 8 de agosto de 2012

Ilustración de Rob para ‘Home Plate Project‘

  
 El dibujo a lápiz de Rob se llama ‘Unfinished City’ (ciudad sin terminar). 
(Haz click AQUI para pujar por la ilustración. La subasta termina el 31 de Agosto)

Rob dibujó la ilustración hace unas 6 semanas en un home plate (la base de basseball) real de madera. El plato se pintó de blanco y se pueden ver las marcas hechas por Rob del lápiz. 
El asistente de Rob, Jeff, conoce a uno de los miembros del equipo y le pidió a Rob que participara. Rob estuvo emocionado de hacerlo. 
The home plate hecho por Rob también viene con un autógrafo que Rob.
***
Bueno, chicas y ahora viene mi comentario porque no puedo evitar comentar esto. Estoy emocionada porque soy licenciada en Bellas Artes y me encanta dibujar y dado que entiendo algo del tema os puedo asegurar que Rob es un gran artista, tiene talento para el arte. 
El trazo de su dibujo es sencillo, fino, elegante y bastante realista. Además la perspectiva aerea de esa ciudad que representa, con sus casas, árboles y un cielo con nubes, está muy conseguida. 
Es lo que me faltaba, ¡dibuja y bien!
¡Rob es el hombre perfecto!

5 comentarios:

  1. Tenes toda la razon le faltaba eso, coincido con vos es sensillo pero a la vez elegante... Aunque ahora entiendo por que sos tan detallista en cada post que realizas n.n'
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa!!!, no sabía que dibujaba también...es increible como nos sorprende con todo lo que hace...Que perfección!!! Que hariamos por tener ese dibujo de la subasta...Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mi vida, es único!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  4. dios rob cada ves me sorprendes eres como un combo eres completo ..........wau irina no sabia que eres licenciada en bellas artes que bueno tu entiendes mas que yo esto de los dibujos que realizo rob hasta suelito le puso eso significara tengo entendido que es que tieen los pies sobre la tierra
    atte evelyn

    ResponderEliminar
  5. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    saludossss: estrellita

    ResponderEliminar