martes, 7 de agosto de 2012

Portada Previa de la Portada de la Revista EW - BD2

Han sido — vamos a decir—un par de semanas agitadas para el Equipo de Crepúsculo. Quizá Bella y Edward encuentran la dicha  eterna e inmortal en Amanecer - Parte 2 (que se estrenará el 16 de noviembre), pero los Protagonistas  (solamente confirmado recientemente) pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson están pasando por unos momentos mucho más difíciles “El hecho es, que esos son actores interpretando personajes, y quizá no sea algo tan malo el que la gente recuerde eso,” cuenta Bill Condon a EW. “Ambos actores han entregado su corazón y su alma a las películas de Crepúsculo, no solo durante el rodaje, sino también navegando con gracia este aspecto del fenómeno que ha convertido su vida en una especie de pecera. Por encima de todo siempre han mostrado un gran respeto hacia los fans que han convertido estas películas en un éxito. Ahora es el momento de que algunos de esos aspectos se les sean devueltos.”

MAS INFORMACION AQUI

Pero más allá de todo ese escrutinio público de los medios de comunicación sobre las vidas privadas de estos jóvenes actores, el giro de los acontecimientos también ha creado un gran reto para Summit, el estudio que produce la película, mientras se prepara para promocionar la última entrega. En otras palabras: ¿Qué pasará durante la gira de promoción internacional y en la alfombra roja de la premiere cuando las dos grandes estrellas quizá o quizá no se hablen la una a la otra? Nancy Kirkpatrick, la directora de promoción internacional de la compañía, le dice a EW, “Ya que forma parte de la política del estudio el no comentar sobre las vidas profesionales de los actores, Summit sigue avanzando a toda máquina.”

En una época más inocente (nota: hace un mes), las estrellas de Crepúsculo se sentaron para una entrevista y hablaron sobre la película, el final de la saga, y lo que habían aprendido de la experiencia de Crepúsculo. Pattinson se maravillaba por la habilidad imperturbable de Edward para seguir siendo racional. “Es extraño,” dice entre risas. “Durante toda la saga es como, ‘Hey, éste chico está intentando ser sensato! Vamos a pensar en ello profundamente.’ Y todo el mundo está como, ‘Que te jo***’”.

Stewart le presiona, curiosa por saber lo que ha aprendido él al interpretar el papel. ”No seas pragmático. Se un idiota emotivo.”

Por supuesto, Amanecer - Parte 2 es solo una de nuestras películas más esperadas de la temporada. Nuestra edición especial "Adelanto de películas de otoño" habla sobre otras 97.

10 comentarios:

  1. "RESPETO HACIA LOS FANS", Porque generalizan, NO todos han tenido respeto hacia nosotras, y es UNA sola, la que JAMAS nos ha respetado. Pero no por ello, los demá seran iguales, al contrario se han ganado ya un lugar en nuestros corazones, por mucho o poco tiempo que aperecen en las pelis, los actores o actrices, siempre han sido respetuosos y hacen equipo entre ellos.
    El final esta cerca, pero gracias por el sueño hecho realidad!!.
    La mejor saga e historia fantastica de lobos y vampiros.
    Saludos.
    Betty.

    ResponderEliminar
  2. respeto hacia rob siempre las fans lo hemos tenido pero ella la susodicha la innombrable tuvo respeto hacia todos hacia su novio por favor ella es la que menos respeto tiene ahora todos los del cast siempre seran respetados taylor elizabeth peter kella ana billy y sobre todo ROB pero no me pidan respeto por esa mujer que es lo que menos tengo hacia ella es eso............las fotos como siempre mi rob interpretando aun edward hermoso bueno ROB ES HERMOSO asi que no le cuesta nada se ve super guapo y me encanta

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que la vida privada de ellos es solo de ellos, y todas esas cosas que se están diciendo. A mí se me siguen mezclando las cosas y NO LA PUEDO PERDONAR!!!
    Perdón por contagiarles mi angustia...
    AMO A ROB!!!

    ResponderEliminar
  4. el respeto se gana y ella siempre fue una grosera en su afan de ser"autentica y honesta" y pèor aun con lo que hizo ,arg no quiero no quiero ni recordar por que ha manchado el final de la saga que tanto amamos se que no deberiamos mezclar los hechos por ejemplo,con esta portada pero inevitablemente las "otras imagenes" me golpean y me da mucha rabia,si causa este efecto en nosotras como sera con rob,imposible volver a confiar en ella.

    ResponderEliminar
  5. Repeto.El repeto se gana y han demotrado muchos de ellos que ai es,pero por Dios a esa......no la puedo ver ni en fotografia,imaginense en una pantalla.

    ResponderEliminar
  6. el prado uf.....lo siento pero no puedo ni verla...como siempre nuestro hermoso Edward..francamente no se si pueda ver Amanecer...pero mi amor incondicional a Rob...
    Lizz
    mexico

    ResponderEliminar
  7. Lo lamento por Edward porque lo amo, pero para mi la portada y la fotos de ellos perdio en el encanto y esa emosión que hubieramos sentido al verla

    Y como dice Anonimo 8:28 justamente tenia que ser en el prado, como para que nos doliera mas

    Por lo otro es su vida privada si tienen razón, pero para que sea privada tienes que mantenerla privada y no estar dando espectaculos publicos.

    Hay que trabajar duro para que la gente te respete, y ella no se respeto ni siquiera a si misma, no respeto a su familia, no respeto su carrera, no respeto una familia, no respeto a sus compañeros de trabajo, no respeto la saga que le dio la fama y por sobre todo NO RESPETO AL HOMBRE QUE LA AMO DESDE EL MISMO INSTANTE QUE LA CONOCIO

    Entonces no pidan respeto para la loca inombrable

    ROBERT TODO MI AMOR Y MI RESPETO PARA TI, POR SER UN HOMBRE EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, MIS RESPETO

    Marix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marix....totalmente de acuerdo con vos!!!

      Eliminar
    2. ASI SE HABLA...TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

      Eliminar
  8. a mi me parece la portada de la revista muy bien y la foto de bella y edward en el prado sentado con las flores de colores pues muy bien, me gusta bastante y que pena lo que ha pasado entre ellos en la vida real,porque a la vista de todos,ellos dos formaban una estupenda pareja,llena de felicidad y amor publicamente,siempre amorosos y cariñosos cuando se les veia juntos en publico,ha sido una sorpresa para todas lo de la infidelidad de kristen,jamas se me paso por la cabeza que entre ellos pudiera pasar algo asi,aun me parece increible que haya pasado esto cuando lo recuerdo se veian tan felices juntos,que aun no te lo cees del todo,a lo mejor con el tiempo vuelve con ella,quien sabe,si tanto la amaba profundamente como se ha dicho por ahi,tiempo al tiempo,ya veremos chicas que pasa al final con todo este culebron de la infidelidad de kristen.

    ResponderEliminar