miércoles, 8 de agosto de 2012

La Saga entre las mejores 100 novelas adolescentes

Ocupando el lugar Numero 27
La Saga Crepusculo de Stephenie Meyer ha conseguido el puesto número veintisiete en la lista de las 100 mejores novelas adolescente de todos los tiempos.

La lista se elaboró ​​a través de los informes de más de 75.000 votos de los usuarios, coronado por Harry Potter de J.K. Rowling y de Suzanne Collins’ Los juegos del hambre. La Saga Crepúsculo incluye más que solo los 4 libros originales – Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer; Meyer desde entonces a agregado La Segunda Vida de Bree Tanner: y Eclipse Novella y La Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo a las series, y el artista Young Kim Creo Twilight La Novela Gráfica – Volumen 1,Twilight: The Graphic Novel – Volume 2 y pronto será lanzada New Moon: The Graphic Novel – Volume 1    30 Oct.

9 comentarios:

  1. hola, ayer empece a leer el libro de las 50 sombras de grey , y la verdad, no visualizo a rob en ese papel,creo que si lo interpretara, el cambiaria la imagen de hombre bueno, romantico y enamorado que tenemos de el, grey es guapisimo pero es un perturbado, aunque tambien me falta ver cosmopolis, solo que la vere despues del final de crepusculo. . No me resigno a perder a edward

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto todo lo que dices sobre el Sr. Grey en el primer libro, pero también es cierto que necesitas leer los 3 libros para entenderlo y deslumbrarte con lo que viene después..

      Eliminar
    2. Sigue leyendo( la trilogía completa )y descubrirás todo el romanticismo y el amor presentes en estos libros, te sorprenderás...

      Eliminar
    3. alguna de uds. vio bel ami?
      ya circula en algunas pagina de internet, me encanto, y no es tan malo, de lo unico que lo acuso es de provocarme sudoracion en exceso y de que tenga que tomar baños a medianoche saludos, Maykase

      Eliminar
  2. Esto, creo que se debe ,a que esta maravillosa saga ha conquistado no sólo a adolescentes sino que a lectores de un amplio rango de edad que nos hicimos adictas y nos devoramos estos libros... Gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay alguna otra?!!!!!, tal vez, el Sr. Grey, quiera pelear por ese titulo también o me equivoco?!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  4. Seguire leyendo, empece ayer y voy en el capitulo 20, casi toda la noche. Solo tengo el libro 1, porque aqui en mexico, solo ese se a publicado, los otros 2 los baje de internet, y la verdad prefiero los libros en fisico, los disfruto mas y asi protejo a mis ojos, ya que ahora uso anteojos para vista cansada, por ver todo el dia a rob por enternet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansancio de ojos q bien vale la pena... creo que todas lo sabemos!!! Slds!!

      Eliminar
  5. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww siiiiiiiiiiiiiiiii ellllllllllll mejorrrrrrrrrrr de todossssssssssss siiiiiiiiiiiiiii omgggggggg ningun otroooooooooooooo la vrddddddddd

    laaaaaaaaaaaa mejorrrrrrrrrrr sagaaaaaaaa delllllllllll mundoooooooooooooo siiiiiiiiiiii yoooooooooo laaaaaaaaaaaaa amooooooooo, adoroooooooooo, quierooooooooo

    amoooooooooooooooo aaaaaaaaaaa edwardddd cullennnnnnnnnnn

    amoooooooooooooooo y adoroooooooooooo al sexyyyyyyyyyyy robbbbbbbbbbbbbbb

    es el masssssssssss sexyyyyyyyyyyy,guapooooooooooo,maravilosooooo dlll mundooooooo

    saludossssss chicassssss de coahuilaaaaa si srrrrr me ha gustado superrr la pagina las felicito: estrella

    ResponderEliminar