miércoles, 8 de agosto de 2012

Libros 50 Sombras de Grey

Un tema polémico entre las fans de la Saga Twilight, lo que es cierto que la autora baso su personaje de Christian Grey en  muchos características físicas y conductuales de Robert Pattinson y al leer es inevitable pensar en Rob, razón por la cual decido poner este post y juzguen ustedes mismas. Al menos a mí ya me atrapo el Sr. Grey.

“50 Sombras de Grey”, la novela británica más vendida de todos los tiempos, Londres • El libro erótico “50 Shades Of Grey” (“50 sombras de Gray”), de la autora E.L.James, se ha convertido, con 5,3 millones de copias vendidas en el Reino Unido y casi 20 millones de ejemplares en todo el mundo, en la novela británica más vendida de todos los tiempos, informó hoy su editorial.

Los otros dos libros de esa saga, “5 Shades Darker”, y “50 Shades Freed” han vendido, hasta la fecha, 3,6 y 3,2 millones de copias respectivamente, según datos de la editorial Cornerstone Publishing, que forma parte de Random House. Los lbros han sido traducido a varios idiomas, entre ellos el albano, el chino, el ruso, el serbio y el vietnamita.

El argumento de la novela de E.L.James orbita alrededor de la particular relación que mantienen el joven y exitoso empresario Christian Grey y Anastasia Steele, una estudiante de literatura.

Aqui las Descarga de los 3 libros en Español:

12 comentarios:

  1. Yo también caí en las redes de Christian Grey... Chicas a leer!!! Yo leí los tres libros en inglés y acabo de terminar de leerlos en español... Adictivos y hechizantes; totalmente recomendado, muy "grafico y descriptivo" , pero por sobre todo una historia de AMOR con una gran evolución de los protagonistas a lo largo de los tres libros...No quiero dejar de saber de la vida de Ana y Christian, realmente quedé muy cautivada y enganchadísima con estos libros. Buenísimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Maca, yo estoy leyendo por tercera vez la trilogia completa, la primera vez me atrapo todo el contenido sexual de la historia, la segunda vez comencé a entender todas las historias que se va entretejiendo en el desarrollo de los libros y ahora, la tercera vez, estoy entendiendo realmente a los personajes de Grey y de Ana.

      Como tu dices es realmente una buena historia de AMOR

      Saludos desde México, Vero

      Eliminar
    2. Así es Vero, creo que iré también por la tercera vez a riesgo de parecer loca... Jajaja .Es increible todo lo que uno va descubriendo de los personajes al releer estos libros, ya sabiendo el porque de todo...

      Eliminar
    3. Chicas yo estoy terminando la segunda ronda y quede encantada con los libros.. como dicen uds, cada día descubro mas cosas del Sr. Grey... pensar en una tercera vez no sería mala idea.. son adictivos los libros.. termine adorando a Christian Grey..

      Eliminar
  2. Ohhh, yo tmabien he caido en las redes del señor Grey.... Me ha encantado todos los libros, realmente que si... ufff, yo me los lei todos, y wow... la evolucion de los personajes, al emnos Christian me ah parecido hermoso... Realmente muy adictivo, y yo lo recomendaria totalmente... quizas algo ams grafico de lo que es mi gusto, pero bueno, nada que no pueda manejar...

    ResponderEliminar
  3. chicas de mexico, los 3 libros son en fisico o solo el 1? ya estan a la venta el 2 y 3? o leyeron el 2 y 3 en las computadoras?
    Yo solo encontre el 1 en tijuana, me gustaria saber si los otros 2 ya estan en las librerias de otras ciudades del pais, por favor si saben en donde estan me lo harian saber? y si los puedo pedir en linea y si son en español latino mejor, no tengo nada contra leer en castellano, pero hay palabras que no entiendo. bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira esta contemplado estad fechas para la venta del libro físico en Méx.. lo cual nos dice que esta por salir el segundo libro:

      México y Argentina
      CINCUENTA SOMBRAS DE GREY en julio.
      CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS en agosto.
      CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS en septiembre

      Bueno yo los leí todos en versión ibook, electrónica, computadora jeje.. es tan adictivo esta Saga que hasta a mi teléfono cargue los 3 libros y los leo cada vez que tengo un tiempo libre

      Eliminar
    2. Yo vivo en Guadalajara, y ya esta a la venta el libro 1 y 2 en las librerías goombil, pero como menciona Elena yo los he leído en la compu

      Saludos,

      Eliminar
  4. wowwwwwwwwwwww siiiiiiiiiiiiii muyyyyyyyy interesanteeeeeeeeeee y se ve, se siente ji ji ji ji y lo persivo, me imagino leyendo este libro sientiendo x rob no lo creen chicas pero para mi si especialmente esta hecho para rob y si es cierto si les atrapo al sr grey entonces es vrd a mi taamb. lo estoy sintiendo lo mismo ji ji ji enserio de vrdy se no ehhhh

    saludosssssssssss chicasssssssssss elenita,irinita y maryyyyyyy saludossss: estrella

    ResponderEliminar
  5. A mi me fascinaron los 3 libros los he leído 3 veces ya! Porque a veces es difícil poder captar ciertas cosas la primera vez que los lees. En el último libro si me quede con varias dudas en algunas frases creería que fue por la traducción. Pero de ahí quede enamorada del dios griego que es Christian Grey

    ResponderEliminar
  6. Hay algunas frases que no entendí en el 3er libro y eso que he leído la trilogía 3 veces ya!creería que fue la traducción. Por lo de más quede enamorada del dios griego Christian Grey.

    ResponderEliminar
  7. Tienen razon, yo descargue el tercer libro por error y cuando empece a leer quede encantada... quiero todos los libros son fascinates

    ResponderEliminar