lunes, 6 de agosto de 2012

Nuevas Revisiones de Cosmopolis y del Trabajo de Rob



Muchos han criticado a Cronenberg por reproducir casi la escena de la novela de DeLillo, hasta sus ideas educadas-con incrustaciones de diálogo que se entrega sin pasión ni la espontaneidad. Un critico incluso se quejó de que la película carecía de "corazón".

Pero este es el gran tema de la película - la sustitución del corazón y el alma y todas las cosas humanas por la lógica brutal del "ciber-capitalismo", que es ahora el destino de las naciones determinado por el movimiento de los números.

Nada de esto emerge como fuerza y ​​terriblemente como lo hace en el libro, pero es difícil imaginar un mejor actor en el papel de Eric que Pattinson, que lleva presión e inteligencia hasta la muerte en el dialogo de DeLillo (Cronenberg ha llegado a sugerir que Eric en realidad está muerto), al mismo tiempo como sugiere el hombre que una vez fue.

Si usted pensó que Edward Cullen era un parásito chupador de sangre fría espere hasta ver a Eric Packer.


Desde Filmosphere dando a Cosmópolis 4 de 5 estrella


Y más allá de los papeles secundarios es bastante impresionante, ya que hay pequeñas partes de un mundo ya enterrado, mientras que la película se realiza por la revelación de un imperial Pattinson Robert, que demostró ser capaz de soportar una película tan dura sobre sus jóvenes hombros. Es sorprendente, y confirmó que algunos talentos pueden demostrar mucho con grandes directores.

De House of Paradox

Hay un montón de primeros planos de Robert Pattinson y él está en cada escena, su personaje es duro, despiadado y calculador - una especie de vampiro pasivo agresivo, financiero y lo hace muy bien. Pattinson está claramente tratando de completar los guiones que elije y construyendo una cartera agradable de trabajo.

Desde QuickFlix

Pattinson, como Jeff Goldblum, y James Woods, y Viggo Mortensen antes que él, tiene una de esas caras cronenbergianas perfectas. Es como si hubiera sido moldeado -como un tiburón-, desde los ojos hasta las mejillas - para convertirse en el receptáculo para el mensaje final de la película.


Para seguir leyendo dar clic en mas informacion


Indiewire dice de Cosmopolis # 1 de sus 12 películas para ver en agosto.

También comentó que Cosmópolis es el "pensamiento mucho más sugerente de la estrella de cine impulsado por la opción que cualquier otra cosa de este verano."

Desde Shotgun Critic, 4 estrellas

Como una adaptación de la novela tan inaccesible de Don DeLillo, Cronenberg tomó algunas decisiones muy sabias desde el principio. Una de ellos, fue de lejos, Robert Pattinson en su mejor papel. En las manos de un director muy capaz y un guión castigador, Pattinson se convierte, hace una actuación que recuerdad a un joven Robert De Niro, con acento de Nueva York y todo. Su actuación es tan discreta y brillante que, durante momentos en los que se rompe a través del brillo de Wall Street, que aparece desquiciado y verdaderamente monstruoso. Este es un espectáculo aterrador de la mejor manera y apunta hacia un infierno, abre una carrera por delante para Pattinson.

Una de las películas más inteligentes que he visto en mucho tiempo, Cosmópolis es también una de las menos agradables. Eso de ninguna manera hace de menos, para ser una gran película sin embargo. Pero si usted puede soportar la poesía suelta del diálogo, un uso intensivo de la metáfora y el ritmo de vez en cuando laxo (relajado), esto te dejará pensando mucho tiempo después de (que termine) cerrar las cortinas.

Desde The Yorker (Reino Unido)

El casting de Pattinson como el playboy cuasi-psicópata puede ser una movida sorprendente, sino que ofrece una actuación magnética creíble. Packer es una creación curiosa, un hombre que ve la vida a través de un prisma matemático, obsesionado con el control y la perfección, aterrado por las anomalías y que insiste en hacerse chequeos de salud todos los días. Sería fácil de interpretarlo como un símbolo del capitalismo estadounidense, pero Pattinson tiene éxito en llevar a cabo la humanidad de su personaje, sobre todo en una escena en la que es golpeado con el dolor por la muerte de un ídolo. Samantha Morton, Juliette Binoche, Mathieu Amalric y Paul Giamatti son también excelentes, este último sobre todo en un punto - el mordazmente tenso enfrentamiento que parece no terminar nunca.

 Next Projection, 92/100

Pattinson puede parecer una adición poco probable que este club de élite, apenas podía ser el más adecuado para el papel de Packer. Al igual que Packer, Pattinson es más un nombre de una personalidad reconocible, una cifra que todos conocemos pero pocos entienden realmente. En cada mirada de Pattinson, cada movimiento, cada sonrisa, no es el sentido de un hombre que venía de acuerdo con quién y lo que es. Perspectiva de cambio Packer en sí mismo es mucho más discreto que la población mundial, y este el verdadero esplendor de ambos Pattinson y la película.

Cronenberg volvió a lo que mejor sabe, la entrega de una película que se destaca tanto como un punto culminante de este año, y del trabajo de su director hasta la fecha.

Un 8/10, The Age (AU) aplaude Cosmópolis

En el clásico de Cronenberg, la película se ve y se siente absurdamente clínica, además de que hay un contraste visual marcado entre el brillo opaco de la limusina de Packer (en esencia, un ático de lento movimiento sobre ruedas) y el mundo exterior anárquico, que ya no se relaciona. Curiosamente, a pesar de la entrega de una vez de Rob como Packer, Pattinson agonizó durante días sobre cómo dar vueltas al papel de Cronenberg. "Me pasé una semana pensando," Yo sé que es muy bueno, es Cronenberg, pero estoy en cada escena. " ¿Que pasaría si la cago? '', me dijo en Cannes, tras el estreno mundial de la película hay un sexto sentido Cronenberg fue todavía más allá. Cuando estábamos filmando, el movimiento Ocupa apenas en sus comienzos marcaba cada vez más las brechas sociales, particularmente en Europa, la película se siente más relevante ahora que nunca. Y como un ensayo reflexivo sobre un hombre que lucha por el sentido dentro de su hueco, es fascinante, poética y profundamente Cronenberg.

Crikey (UA):

La película está destinada a ser ridiculizada e incomprendida
Pero eso sí: el actor de Crepúsculo es muy bueno en el papel que juega sus puntos fuertes.

Guestlist Network dijo lo siguiente:
Hay una escena magnífica al final entre Pattinson y Pablo Giamitti, artística y tensa tête-à-tête de la moral y las motivaciones que incluye una memorable (arruinada por su inclusión en el trailer) auto-mutilación. Ojalá el resto de la película fuera así, sin duda se beneficiaría. Sin embargo, Pattinson da un giro terrible como Packer en mal estado, con el corazón vacío, pero enérgico, y es genial verlo conseguir sus dientes en el (ejem) algo un poco más digno de su tiempo. Y Cosmópolis es todavía una declaración importante de nuestros tiempos, sólo es difícil de entender lo que quiere decir.

Scene 360

Pattinson ha hecho una elección muy consciente para dirigir su carrera como actor lejos de la franquicia "Twilight", y dar de lleno en directores que dan la talla y el material más complicado. Él saca esto adelante con gran efecto, ya que la película deja a su protagonista no tiene donde esconderse, en lo que respecta a su capacidad de actuación y presencia en la pantalla.
"Cosmópolis" no va a ser para todos. No es una película de descanso la noche del viernes y tiene una tendencia a la zaga (relax) en el comienzo del tercer acto, aunque se redime en las escenas finales. Cuando la violencia cronenbergiana viene, es un alivio, si no es un antídoto para todas las complejas conversaciones que le han precedido. El amor o el odio, "Cosmópolis" va a crear una reacción y es probable que una fuente de documentales para muchos estudios de cine de la universidad.

Empire Online (UA)

Las frustraciones, pero no catástrofes, la alabanza debe ir con el desempeño excelente de Pattinson. Un magnético, fascinante anti-presencia, la redistribución de los pómulos perfectos pin-up del mito R-Pattz. Mientras la cámara mira más profundamente en su rostro congelado, se detecta un concierto de pequeñas contracciones, un asomo de sonrisa y chorritos de sudor - micro-fluctuaciones en la cordura de un hombre que lo tiene todo.
                                                                           Fuente
                                                    traduccion:robertpattinsonenespanol

2 comentarios:

  1. Nació para ello, se lo ha ganado, brilla con luz propia nuestro Rob.
    Saludos Queen.
    Betty.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Queen por poner estos post sobre la crítica hacia nuestro Rob, al fin se están callando muchas bocas que no hacían más que subestimar la capacidad de nuestro Rob. El ha demostrado lo que puede y sabe hacer!!

    ResponderEliminar