martes, 7 de agosto de 2012

Para la resaca post Robsten

Créo que el sentido del humor es fundamental en la vida, así que tras casi dos duras semana, totalmente asqueada del genero humano, he decidido tomarme las cosas de otra manera y como sé que muchas lo estáis pasando mal os dedico este posteo en clave de humor sarcástico.


Pero la que avisa no es traidora (como otras): ALGUNAS IMAGENES QUE VIENEN A CONTINUACIÓN PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

Este es un decálogo para pasar con éxito la resaca post Robsten y no recaer:


1.- Sí llevabais el pelo como "ella" un bonito y moderno cambio de look os ayudará. Yo me he puesto flequillo. (Lo de no nombrarla por una temporada y referiros a la susodicha como "ella", "K" o incluso como un ente abstracto sin género ni número, también ayuda).

2.- Si pensabais compraros un Mini no lo hagáis y si tenéis uno vendedlo. Cada vez que veo uno por la calle me entran convulsiones.


3.- No escucheis a Adele por una buen temporada, ni tampoco a los Beatles. Mejor los Rolling Stones, que siempre fueron más cañeros.








 4.- Tirad estas pelis que tenéis en DVD: "Zathura", Adventureland", "Into the Wild" y "The Runaways".

























5.- Y por supuesto, si estabais pensando ver SWATH en agosto no lo hagáis. Id a ver "Spiderman", que Andrew Garfield es amigo de Rob.


6.- Si tenéis hijos, hermanos pequeños o sobrinos no les leáis por una temporada el cuento de "Blancanieves". Ah, ni "El Libro de la Selva" (el preferido de la susodicha). Mejor "La sirenita", que le gusta a Rob.

 



7.- Un buen libro de la literaratura universal para las más sesudas que pretendan o intenten comprender que le pasó por la neurona a "ella": "Madame Bovary", de Gustave Flaubert. Es sobre una mujer francesa, burguesa y casada que se aburre y se busca e imagina amantes. Por cierto acaba muy mal.

 

8.- Otros libros que os distraerán y mucho: la trilogía de "50 Sombras". Visualizad a Christian como Rob y a disfrutar.

9.- No veáis hasta dentro de un mes películas ñoñas tales como "Nothing Hill" o "Cuatro bodas y un funeral", tendríais una recaída. Mejor una sobredosis de "Remember Me", "WFE" y sobre todo "How To Be" si queréis reiros.


10.- Prohibido entrar a chats Robsten y menos aun chatear en ellos, os abducirían. La recaída sería mortal.


******

Un consejo para el final: si os pasa eso, que se os cruzan los cables y os aburrís de vuestro sexy, dulce, guapísimo, educado, galante y maravilloso novio británico practicad deportes de riesgo o haced punto de cruz, no os liéis con un hombre que os lleva casi 20 años, con cara de estreñido, casado y con dos hijos. Y si lo hacéis que sea en Francia. Allí son mucho más comprensivos con estas "indiscreciones momentaneas". Y si os decidís, elegantes ante todo chicas. ¡Que no os pillen en chandal!
¡Ah, sí. Se me olvidaba! Y quitaros el anillo y otras joyas de Cartier que os regaló vuestro generoso novio. ¿He dicho ya que el novio es bellísimo, cariñoso, inteligente, talentoso, divertidísimo y que ha sido nombrado el hombre más sexy del planeta entre otras cosas?, pues ahí queda.
¡Que relajada me he quedado!

28 comentarios:

  1. GRACIAS IRIRNA ME HE REIDO TANTO...DEJAME DECIRTE QUE NO HE PODIDO VER DESDE HACE 2 SEMANAS LAS PELICULAS DE CREPUSCULO NINGUNA PORQUE NO TOLERO VER A LA SUSODICHA....Y COMO RECOMIENDAS ME RELAJADO VIENDOLO EN AGUA PARA ELEFANTES...MUY ATINADOS TUS COMENTARIOS SOLO EN ALGO NO CONCURDO NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARA A ADELE...AUNQUE ME RECUERDE A MI ROB...EN FIN SALUDOS CHICAS Y GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS.
    LIZZY
    MEXICO

    ResponderEliminar
  2. Hola, antes de nada debo daros las gracias por vuestro talento y esfuerzo en realizar este sitio, ES UNA MARAVILLA. y ahora tengo que deciros que no me habia reido tanto en bastante tiempo, en realidad expresa muy bien lo que pienso sobre la situacion, ya estoy harta, ella se lo ha buscado.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJAJAJA!!!!!!gracias irina!!!!!!!jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!!! Buenísimo!!! Gracias Irina!!!

    ResponderEliminar
  5. PERO NINA NO HAZ PODIDO GRAFICARLOS MEJOR!!!!TODO VIENE COMO ANILLO....MAS AUN ESO QUE NO LLEVES A LOS NINOS A VER BLANCA NIEVES (COMO DIRIA LIBERTY...NI TAN LINDA,NI TAN DULCE O ALGO ASI JAJAJJA) MEJOR QUE VEAN EL HOMBRE ARANA!!CLARO CONCUERDO EN TODO CONTIGO..MENOS EN LO DE ADELE JAJJAA PARA SERTE HONESTA ME RECUERDA A NUESTRO NOVIO BRITANICO HERMOSO Y ESO ME PONE FELIZ!!!!DE LA SUSODICHA LA VERDAD NI ME ACUERDO.

    ResponderEliminar
  6. Genial Irina, me encanto el post... me he reido a morir, que manera de quitarnos este estres.
    Aunque yo desde dos semanas atrás tengo amnesia selectiva, lo único que recuerdo es a nuestro amado Rob feliz y libre de cualquier sanguijuela chupasangre.JaJa.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    aaaaaaaaahahahahahaha me fascino Irina y diste en el blanco, estuve a punto de teñir mi pelo caoba porque soy castaña, casi rubia y mi hermana y 2 primas son pelirroja naturales y amo su pelo, ahora cuando las veo las quiero rapar!! mi sueño era comprar me un Mini y ponerle la bandera Británica en el capo, por el momento ya no quiero ver Mini ni por la ciudad, lo de leer la trilogía de "50 sombras" OH SI funciona =D y no es mucho el esfuerzo para imaginar a Rob, prácticamente lo describe como Christian Grey!. lo malo de la música soy una adicta de los Beatles y e estado escuchando puras canciones corta venas!! yo no era Robsten y esto me tiene en una especie de depresión!! eso si soy 100% fan de Rob y nunca pude aceptar que estaban juntos, siempre discutía con mi prima robsten que era publicidad, que el es mucho para ella y esas cosas, e imagina como me puse cuando supe de la noticia? ahora tolero menos a Bella, si para mi también es una golfa por besuquear se con el chucho en Eclipse! ¬¬ en definitiva estoy esperando con ansias Bel ami y Cosmopolis y mi cabello quedara castaño claro, aunque la estilista me diga lo bien que se ve en mi el caoba por el tono de piel y color de ojos ¬¬

    ResponderEliminar
  8. muy bueno,te felicito. hay que aceptar lo que ella hizo, y si es posible con humor, mejor; no tratar de negarlo como hacen en otros blogs.

    ResponderEliminar
  9. WOWWWWWWWWWWWWWWW!!! al fin alguien escribe algo coherente con lo que sentimos, yo se que soy adulta(jeje, bastante)y aunque entiendo que somos humanos, cometemos errores blah blah blah... en fin me cabrea perdonnnnn el que ella siempre se mostrara tan integra y recta y de cierta manera reprimiendo a nuestro ROB de expresar sus sentimientos y que tal?? todavia no comprendo sus motivos, ella definitivamente tiene problemas y arrastro a nuestro bello en su marana mental. buenooooo me desahogue ya me callo.que rabia que nos fastidio el fic de Irina. chaoooo

    ResponderEliminar
  10. Me encanto de verdad, que buena forma de reírte en el dolor. Y todo lo que dices es muy acertado, aunque duela.

    ResponderEliminar
  11. OLEEEEEEEEEEEE!!!!!.
    Irina, por fin has decidido dejar el DUELO, por lo sucedido!!!.
    Has tardado demasiado, en volver a nosotras. Pero todo pasa por algo, y esto ya estaba mas que anunciado. No te lo tomes tan en serio, que Rob, apenas inicia su carrera, y situaciones como esta, habran y muchas, quizas no tan desgantantes como esta vez, con gente tan necia e inmadura, pero de ahi en fuera, hay que entender que la vida, esta preparando a nuestro Rob, y verlo crecer, es maravilloso, que fortuna y que dicha estar en estos tiempos y compartir tanto con él y por el.
    Bienvenida de vuelta a la realidad, que es una, el hoy, el ahora.
    Tambien es crecimiento para vos, asi que, de pie, a sonreir porque la vida es una sola. Y el tiempo no perdona, a vivir IRINA, a vivir.
    Saludos.
    Betty.

    ResponderEliminar
  12. Simplemente genial, para que seguir preguntandonos el por que ,para que tratar de entender su conducta cuando ni ella misma sabe lo que quiere,no vale la pena,no debemos dejar que lo que hizo arruine el final de nuestra hermosa saga,mucha buena vibra para rob que el destino le depare lo mejor

    ResponderEliminar
  13. hahahaha!!!! maldicion, mi cabello es como el de "ella" y adoro los mini-coopers, pero no importa de todos modos pienso en "mi niño britanico" todos los dias deseando que este mejor y tambien deseando poder verlo pronto en la premiere de cosmopolis, por lo pronto leere toooodos los libros que nos has recomendado y a distraerse con las pelis de rob!!! grax irina, me me rei como nunca!!!
    saludos. <3

    ResponderEliminar
  14. Dios! Te ame mujer! Son muy buenos los consejos y sinceramente tuve que sacar posters en donde aparecia K para dejar solo a Rob y creo que ninguna se puede cansar de el!

    ResponderEliminar
  15. Jaja! Muy gracioso, pero no te olvides que la decisión final es de Rob y no nuestra, no vaya a ser que vuelva y nosotros con él... Ah! y aún espero ansiosa tu fic con "LA" conversación en la azotea de Cannes. Gracias por esto! Han sido unos días muy amargos, para mi: estuve una semana casi sin levantarme más que para ir al baño, mis padres preocupados y yo llorosa y angustiada, pero si yo casi he salido espero que ellos también lo puedan superar. Todo pasa en la vida y tanto amor no puede ni debe ser desperdiciado por una error momentáneo. Juzgamos con tanta facilidad... Todos nos podemos equivocar y yo quiero mantener la fe, y si no, bueno, Dios dirá. Besos chicas. Las quiero!

    ResponderEliminar
  16. Muy bien Iri parece que estás dejando el duelo por robsten, me alegro mucho y te felicito por tu post que me hizo reir, después de tantos días de tristeza y angustia por nuestro Rob. Pero bueno la vida sigue....

    ResponderEliminar
  17. Irina,simplemente genial,ya me canse de sufrirrr y es gracioso, pero casi todos los pasos los segui: Lei 50 sombras de nuevo, no mire cosas romanticas, me aleje de los chats robsten, etc...y estoy mejor.
    Me encanto lo de la elegancia al engañar!!!Que divertda sos, gracias!!!
    Caro.

    ResponderEliminar
  18. Chido!!, definitivamente es mi blog preferido, de eso no hay duda, y creo que es casi facil leerlo pero un poco dificil el hacerlo, desde q me entere y la verdad un poco mas tarde que la mayoria ya que no me encontraba en la Ciudad y donde andaba estaba sin nada de Telefonia e internet, asi cunaod llegue Oh Sorpresa, me encantaba ver la saga, esperando que llegara la 2da parte de Amanecer y definitivamente no he podido verlas desde q me entere, no puedo visualizarlos a los 2, creo q sera dificil para mi ver el estreno en Noviembre, aun no me cabe q ella q presumia de prudente y casi le exigia a el lo mismo, haya caido tan bajo, mostrarse d esa manera fue como: ""embarrarselo en la cara"", eso no se perdona...

    ResponderEliminar
  19. Ohhh, muchas gracias por los consejos, realmente y sin bromas yo he puesto muchos en practica desde el... incidente... en fin... nunca me habia alegrado tanto que al menos mi look fuera distinto al de ella... Remember me?? lo estaba pensando pero en realidad no sabria decir... esa pelicula siempre me deja muy mal, muy triste y muy dolida, pero me encanta... me armare de valor y al vere... mañana, necesito tiempo para eso... Rob estara bien, o al menos eso quiero creer, estara bien, es fuerte, mucho mas que yo

    ResponderEliminar
  20. BUENÍSIMOOOO!!!ME ENCANTOOO!!!creo que todas..o la mayoría... teníamos cosas así atragantadas!!!...creo que leeré "MADAME BOVARY"...xq sigo sin entender que pasó por la cabeza de esta chica..."ella"..."K"..."la susodicha"...o como quieran llamarla...(teniendo al hombre más hermoso y sexy del mundo totalmente enamorado de ella!!...bue...que injusta es la vida!!!:( )..."50 sombras"...muyyy recomendable!!!...y sobredosis de "Agua para elefantes" y "Recuerdame"!!!!Gracias Irina!!!...como siempre ustedes chicas (las administradoras del blog) se las ingenian para sacarnos una sonrisa!!!Fuerza Rob...NOSOTRAS TE NECESITAMOS BIEN!!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todas por sus comentarios, chicas. Me ha encantado regresar, salir a la superficie y respirar aire fresco. Ahora solo cuento los días para ver a Rob de nuevo en una entrevista, sonriente, guapo a rabiar y exultante en la premiere al lado de "papá" Cronenberg (es que lo trata como a un hijo). Y aunque la vida nos deja heridas lo que no te mata te hace más fuerte.

    ResponderEliminar
  22. EXCELENTE, GENIAL

    ME GUSTO LO DE LA SUSODICHA, YO LA LLAMO LA INOMBRABLE

    ANONIMO 00:06 A LA INOMBRABLE SUSODICHA NO LE PASO NADA POR LA CABEZA, SOLO TIENE CUCARACHAS Y ASERRIN


    FELICIDADES IRINA BUEN TRABAJO
    MARIX

    ResponderEliminar
  23. Excelente tu regreso Irina, lo mismo de Elena, no cabe duda que de verdad son geniales, me ha hecho reír tu publicación y estoy de acuerdo en todo, se que había dicho que teníamos que entender a la susodicha, peo ahora que pasaron ya varios días veo todo con mas calma y definitivamente para no volver a nombrarla ni ver nada relacionado con ella, creo que aparte de perderse de el novio Británico, Cariñoso, Amable, Elegante y todos los adjetivos que nombraste, también le costara continuar con su carrera, AHHHHHHHH!!!!!!!!!, los descuidos momentáneos, como ella lo llamo

    Saludos, Vero

    ResponderEliminar
  24. Irina goze con esto jjaja me hicistes reir la innombrable es la peor perjudicada cuando vea al gran hombre que se perdio y alli estare yo para decir el destino te hace pagar tus deslices....se te extraño tus post irina y ahora darle con fuerzas por robert atte evelyn

    ResponderEliminar
  25. Me has hecho reír mucho!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  26. IRINA!!!!!! TE QUIEROOOOO!!! ERES GENIAL!!!, ES INCREIBLE TU CAPACIDAD PARA ESCRIBIR, EN SERIO!!!, TE EXTRAÑABA TANTO!!!!. CONTINÚA ASÍ, POR AMOR A ROB!!!. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  27. jaajajaj genial Irina!! am en qe entrevista dice eso de oh sebastian! no encuentro el video u.u xfa

    ResponderEliminar