martes, 7 de agosto de 2012

Videos para la Robsesion: Love Song

Me haces sentir que estoy entera. Me haces sentir que soy libre. 
Sin embargo, muy lejos .Yo siempre te amaré
   
                                                               LOVESONG. Adele

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again


Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again


However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you


Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again


However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy de nuevo en casa
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy entera de nuevo 


Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir como que soy joven otra vez
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que soy divertida de nuevo


Sin embargo, muy lejos
Yo siempre te amaré
Sin embargo siempre me quedo
Yo siempre te amaré
Cualquier palabra que digo
Yo siempre te amaré
Yo siempre te amaré 


Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que soy libre de nuevo
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy limpia de nuevo

Sin embargo, muy lejos
Yo siempre te amaré
Sin embargo siempre me quedo
Yo siempre te amaré
Cualquier palabra que digo
Yo siempre te amaré
Yo siempre te amaré

3 comentarios:

  1. lindisima cancion, y esa carita de angel, perfecta combinacion

    ResponderEliminar
  2. PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUEENMARY ME VAS A MATAR .......ESTA INCREIBLE,ROB ESTA UUUUFFFFFFFFFFFFFF BUENISIMO........

    ResponderEliminar
  3. Que letra "diablilla mia", que letra, ahora si, me dejaste sin palabras.
    Gracias, por ser como eres, y plasmarlo de esta manera, sin temor a equivocarme, creo que sabes mucho de mi, ja, ja, ja.
    En unión, con esas imagenes de mi niño, no tengo palabras, solo suspiros uno tras otro, solo suspiros. Ese "zoom" de sus ojos es maravilloso.
    Saludos Queen.
    Betty.

    P.D. Lo volviste a conseguir, me tienes en tus manos.

    ResponderEliminar