miércoles, 29 de agosto de 2012

Photoshoot de Rob ahora en HQ sin marcas(Tags)

Este es uno de mis Photoshoots favoritos de ROB el de 'Stewart Shining', ahora sale sin marcas y en calidad HQ, disfrútenlo chicas que es de los mejores posados que he visto de Rob...
SI DAN CLIC SOBRE CADA FOTO 2 VECES PAULATINAMENTE PODRÁN VER LA IMAGEN EN GRANDE.. ESTAN DE WOW!

95 fotos en HQ


MUCHOS MAS AQUI... POR FAVOR DEN CLIC SIN DESMAYARSE



26 comentarios:

  1. LLamen a emergencias... Que sexiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios Elena nos queres matar!!!!Caro.

    ResponderEliminar
  3. AAAYYYYYYYYYYYYYY...PORRRRRRRR MI MADREEEEEEEEEE!!!!...yo como concilio el sueño ahora!!!!...No hay nadie mas PERFECTO y SEXYYYY!!!LO AMOOOOO...GRACIAS ELENA!!!
    Andy :)

    ResponderEliminar
  4. Noooo!!!! Así no se puede!! Que imágenes más....., trato de buscar la palabra adecuada, pero no la encuentro, no se puede ser tan guapo y además provocar tantas sensaciones en nosotros... Que dulces sueños tendré ahora, si es que puedo dormir después de este bombardeo de belleza y sensualidad... Grande Elena!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG es perfecto este hombre!!! He tenido que guardar en mi laptop las 95 fotos.
    Gracias Elena.
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me baje las 95 era una tentación no hacerlo Kin y hasta me alcanzo para cambiar el Encabezado de hoy.. je, je espero no dejen de respirar al ver a Rob tan despampanante en la portada del Blog, realmente es la cosa mas sexy sobre 2 patas en el planeta.. se le da solito eso de la sensualidad, tan natural que fulmina y desmaya.. esa mirada y esa sonrisa de Rob deberían de ser ILEGALES.. o por lo menos patentarla

      Eliminar
    2. Todas son increíbles, por supuesto que las bajare y ademas las imprimiré, ya tengo mas material para mis carpetas de trabajo, gracias Elena, cada día estas mejor!!!!!!!!!

      Saludos, Vero

      Eliminar
    3. De más está decir que tbm me las bajé todas!!...Elena...pones esa foto en la portada...y esperas que no dejemos de respirar???...creo que pides demasiado...Realmente es la CREACIÓN MAS PERFECTA DE LA NATURALEZA!!!
      GRACIAS ELENA!!!
      SALUDOS!!! ANDY :)

      Eliminar
  6. HIJA ELENA QUE HAS HECHO DE NOSOTRAS POBRESITAS FANS DE ROB CON LAS FOTOS NOS HAS MATADO HACES QUE NOS LATA MAS EL CORAZON,QUE NOS GUSTE MAS ROB QUE NOS ENAMOREMOS MAS AUN DE EL VIENDO ESTAS FOTOS DE LO QUE YA ESTAMOS ALGUNAS,SON PERFECTAS GRACIAS GUAPA YA SABEMOS QUE ROB ES MUY GUAPO Y ESTA MUY BUENO,ESTAS FOTOS SE NOS CAE LA BABA Y NOS VA HACER SOÑAR CON EL MAS DE LO QUE YA SOÑAMOS ALGUNAS,SOCORRO CHICAS CREO QUE ESTAS FOTOS NO LAS VA APODER RESISTIR NUESTROS POBRES Y HUMILDES CORAZONES SE NOS VAN A COLAPSAR,GRACIAS POR LAS FOTOS CHICAS YA ESTOY SUSPIRANDO.

    ResponderEliminar
  7. Trate de encontrar la mejor foto para ponerla como protector de pantalla en mi compu, y por Dios que no pude decidirme por ninguna, esto si es la locura!!!!!!!!

    Si yo hubiera estado sola en estos momentos en mi oficina, estaría gritando como una desenfrenada chiquilla, pero hay bastante gente aquí, así que solo rió como idiota y todos voltean a verme porque no se explican que me causa esa risa que dice esta esta loca o es tonta!!!!!!!!

    Saludos, vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, estoy igual... Yo las ví anoche, pero hoy en el primer momento que pude visitar el blog me volví a derretir nuevamente con cada foto... Sin duda que Elena está planeando nuestra muerte de un infarto fulminante , para quedarse con Rob para ella sola...jajaja . Ah!! Y creo que ya te fijaste en 'la vena' de la frente de Rob en muchas de las fotos que está con la camisa a cuadros, y como no la del encabezado del blog...sería por algo muy bueno o por algo muy malo???
      Slds y un abrazo!!

      Eliminar
    2. Si!!!!!!!!!!, de hecho era lo mismo que yo estaba pensando, la verdad es que Elena nos deja con la boca abierta con estas publicaciones, yo solo puedo decir que Rob es como los bueno vinos mientras mas pasa el tiempo mas sabroso se pone, jajaja

      Saludos, Vero

      PD. YA TENGO TU MAIL EN UN RATO MAS TE ESCRIBO ALGO PARA QUE REGISTRES EL MIO TAMBIÉN

      Eliminar
    3. Hola Vero!! Tendremos que sacrificarnos entonces y tomarnos un vinito( los chilenos son incribles..., los vinos claro, bueno los hombres chilenos también... Jajaja) . Q bueno q ya tienes mi mail... Slds!!

      Eliminar
  8. ayyy maca ,sabes yo pense exactamente lo mismo que tu cuando vi la foto.mmmmmmm!!!! yo si te puedo decir lo que pense al verla.jajjaaaajajjaa!!!!! me quedo con todas,para que escoger!!!

    ResponderEliminar
  9. HAY CHICAS, LAS FOTOS ESTAN DE INFARTO FULMINANTE AL MIOCARDIO,ESO VA HA DECIR LA AUTOPCIA, SI ELENA SIGUE PUBLICANDO ESTE TIPO DE FOTOS, ROB ES PERFECTO, DE PIES A CABEZA, PERFECTO, UNICO, INCREIBLE, ETC. PERO SIGO INSISTIENDO EN ALGO: ESA BOQUITA DULCE Y SABROSA, ES COMO FRUTA JUGOSA.......... ¡QUE GANAS DE PEGARLE UN MORDISCO! GGGGGGGRRRRRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única en combustión!!! Hasta te pusiste tiritona...El consejo q me diste del vaso de agua helada va también para tí...slds!!

      Eliminar
  10. SOY XIM CHICAS CON LAS FOTOS SE ME SALIO LO POETA.

    ResponderEliminar
  11. Y ALGO MAS, HE TENIDO QUE ESCRIBIR 3 VECES MI MENSAJE, ES QUE HASTA MIS NEURONAS COLAPSARON
    XIM.

    ResponderEliminar
  12. Creo que no puedo escribir mucho.... pero wow... realmente me roba el aliento...

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe que es el dije que trae Rob, parece un colmillo de elefante, de esos de la buena suerte

    ResponderEliminar
  14. estas fotos estan de INFARTO , por dios elena salgo a comer y me voy a un cafe internet y ya me conocen por la loca que quien sabe que este viendo por que o tengo la boca abierta,o estoy hiperventilando o con mi sonrisa a mas no poder.estoy en una disyuntiva entre seguir visitando este blog o preocuparme por mi salud mental...
    p.d. ME CONVIERTO OFICIALMENTE EN LOCA PO EXCESO DE DON PERFECTO ROBERT PATTINSON

    ALE

    ResponderEliminar
  15. ALE, NO TE PREOCUPES POR TU SALUD MENTAL, SI TIENES UNA SONRISA DE OREJA A OREJA ES QUE ERES FELIZ, QUE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS, ESTE BLOG ES LO MEJOR QUE EXISTE, Y TODO GRACIAS, COMO DICES, A DON PERFECTO ROBERT PATTINSON.
    XIM.

    ResponderEliminar
  16. El es de todas maneras, mi MEGALOMANIACO favorito Christian Grey, es simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  17. HAY SEÑOR DON ROBERT PATTINSON-CULLEN-PACKER........Y SI SE PUDIERA GREY, UD. ES PERFECTO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  18. que fotos dios que fotos este hombre tiene un magnetismo unico que apenas los ves te llama la atencion me encanta este rob se ve guapisimo bueno siempre se ve asi gracias elena ppor regalarnos fotos asi d ela hewrmosura de nuestro rob y esa hermosa sonrisa que muestra que nos deja a mas d euna delirando yo me pregunto rob por que eres tan hermoso ay y por que tan inaccesible au que sea para toarte una foto ahghghghg cuanto dria por conocere y decirte lo mucho que te admiro respeto y te amo por que siempre sere ROBSECIONADA hasta morir

    ResponderEliminar