David Cronenberg ha pasado sus 35 años de carrera en el cine explorando esa línea más allá del cual las personas se vuelven esclavos de sus obsesiones y ya no pueden relacionarse con otros seres humanos. El mundo del dinero, en Cosmópolis de Don DeLillo, entonces podría ser el mejor material que podía encontrar, y el resultado es una película que es fascinante, incluso cuando es inescrutable.
Robert Pattinson interpreta a Eric Packer, un multimillonario especulador de los mercados financieros, cuyo propósito en la narración es simple: Sólo está tratando de cruzar la ciudad para ir a su peluquero favorito para cortarse el pelo, incluso si realmente no lo necesita. Pero toda su fortuna desaparece cuando pierde un desafío con el yuan chino, y su paseo en limusina es frenado por todo desde el funeral de una celebridad o una marcha social.
La "historia" se compone casi en su totalidad de una serie de conversaciones entre Packer y varios otros personajes / empleados - Jay Baruchel, Samantha Morton), su jefe de seguridad (Kevin Durand), su nueva esposa (Sarah Gadon) - que va desde lo "casi completamente opaco" a "un poco aburrido" por el diálogo de naturaleza fría y plana que ha llevado a muchos espectadores a distraerse, pero Pattinson en particular, es tremendamente eficaz para transmitir un tema familiar en Cronenberg: el deseo humano básico de chocar con un mundo frío y tecnológico que no le importa si usted consigue lo que quiere o no.
Es imposible evitar la referencia a la época de la Gran Recesión, implicaba que fluye a través de Cosmopolis, y es igualmente imposible de ignorar que el material metafórico / alegórico se saca muy a menudo, especialmente en el movimiento (el "Occupy Wall Street) que elige un ratón como su símbolo. Sin embargo, Cronenberg repetidamente revela momentos de claridad, salpicada de humor negro, hasta llegar a un enfrentamiento emocionante entre Packer y un aspirante de asesino (Paul Giamatti). Si, Cosmópolis sigue siendo fría y distante, lo hace de una manera que a menudo parece inquietantemente familiar.
Es una gran crítica muy equilibrada y profesional, el revisor le dio 3 / 5 estrellas. via
Robert Pattinson interpreta a Eric Packer, un multimillonario especulador de los mercados financieros, cuyo propósito en la narración es simple: Sólo está tratando de cruzar la ciudad para ir a su peluquero favorito para cortarse el pelo, incluso si realmente no lo necesita. Pero toda su fortuna desaparece cuando pierde un desafío con el yuan chino, y su paseo en limusina es frenado por todo desde el funeral de una celebridad o una marcha social.
La "historia" se compone casi en su totalidad de una serie de conversaciones entre Packer y varios otros personajes / empleados - Jay Baruchel, Samantha Morton), su jefe de seguridad (Kevin Durand), su nueva esposa (Sarah Gadon) - que va desde lo "casi completamente opaco" a "un poco aburrido" por el diálogo de naturaleza fría y plana que ha llevado a muchos espectadores a distraerse, pero Pattinson en particular, es tremendamente eficaz para transmitir un tema familiar en Cronenberg: el deseo humano básico de chocar con un mundo frío y tecnológico que no le importa si usted consigue lo que quiere o no.
Es imposible evitar la referencia a la época de la Gran Recesión, implicaba que fluye a través de Cosmopolis, y es igualmente imposible de ignorar que el material metafórico / alegórico se saca muy a menudo, especialmente en el movimiento (el "Occupy Wall Street) que elige un ratón como su símbolo. Sin embargo, Cronenberg repetidamente revela momentos de claridad, salpicada de humor negro, hasta llegar a un enfrentamiento emocionante entre Packer y un aspirante de asesino (Paul Giamatti). Si, Cosmópolis sigue siendo fría y distante, lo hace de una manera que a menudo parece inquietantemente familiar.
Es una gran crítica muy equilibrada y profesional, el revisor le dio 3 / 5 estrellas. via
No hay comentarios:
Publicar un comentario