jueves, 16 de agosto de 2012

Rob ¿Coqueto tan pronto?

Ha salido mucha información, fotos y vídeos de Rob durante esta semana, donde todas coincidimos que lo hemos visto algo 'triste' y nos quejamos de que la sonrisa no le llega a los ojos a pesar tener una promoción tan exitosa y de que le toca ser muy profesional y poner una sonrisa en su cara ante las cámaras..

Solo que esta fotografía me ha llamado mucho la atención, ha sido durante el programa matinal de ayer 'Good Morning America'. Vean como Rob observa a la chica que le esta acomodando el micrófono antes del programa.. ¿Como lo ven? ¿Coqueto con la chica? ¿Divertido? ¿Será que esta comenzando a voltear a ver a las mujeres de otra manera? ¿Se esta comenzando a liberar de 'K'?¿Ustedes que opinan?

El intenta buscarle los ojos a la chica, la mira directamente a los ojos y alcanzo a vislumbrar una sonrisa coqueta en él... Sabemos que la chica solo hacia su trabajo pero créanme que hay que tener fortaleza de espíritu para acomodarle el micrófono a un hombre como ROB, ¿Como pudo resistirse la chica a él? o es gay la chica o no le interesa Rob para nada.. Aunque pareciera que ella también le sonríe por lo bajito..
 

17 comentarios:

  1. holaaaa
    wow... yo en el lugar de la chica me derrito!! jajaja se ve tan sexy ;D
    no se si esta coqueteando o solo es el sexy por naturaleza, lo unico que se, es que si el me ve así en el momento de hacer mi trabajo, no lo haría nada bien LOL

    ResponderEliminar
  2. Yo también me había fijado ayer en esta foto, estaba dentro de una enorme cantidad de imágenes que nos regalaste... Me llamó la atención su carita, se ve tan lindo y tan seductor!!! Me muero!!!, yo creo q la pobre chica se debe haber demorado un montón en acomodarle el micrófono; o por estar toda nerviosa o apropósito para estar cerca de él todo el rato posible... Ahhhyyyyy!!!! Quien estuviera en su lugar... MUERO DE LA ENVIDIA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Elena: yo pense lo mismo cuando el otro día vi la foto!!!Creo que si, se está empezando a fijar en otras mujeres, antes nunca lo vimos asi.
    Que bueno, a medida que pasaron los dias se fue relajando y "recuperando". Está divino, yo en el lugar de la chica me desmayo.
    Caro.

    ResponderEliminar
  4. Yo no pienso que esta conqueteando con ella, si os fijais excepto en una esta mirando a la chica que es la segunda en las demas, tiene la mirada perdida, como si estubiera pensando en otra cosa... es mi opinion

    ResponderEliminar
  5. Darle tiempo, lo que le ha pasado es muy duro, y si estaba tan enamorado de ella, no creo que ni siquiera tenga ganas de fijarse en otras,es muy duro asumir y superar un engaño y menos en un mes...ademas todabia no es oficial (aunque tampoco creo que lo hagan) que se halla terminado definitivamente la historia.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusto la foto sobre todo por su sonrisa, pero no creo que su intención sea coquetear a la chica.
    Por favor hay que darle tiempo... no esta ahora para eso. Lo peor que podría hacer es involucrarse con alguien tan pronto. No supongamos situaciones en donde no las hay. Creo que no es el tipo de comentario o apoyo que debamos darle.
    El estará mejor solo, concentrado en su trabajo hasta que se recupere realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de q le esté coqueteando a la chica, ni de ver cosas donde no las hay... No nos pongamos densas tampoco...simplemente estamos disfrutando de sus gestos, su sonrisa seductora ( natural por supuesto, no porq quiera conquistar a nadie... tranquilas...) y de lo maravilloso q sería tenerlo así de cerca...Slds a todas!!! y no se enojen tanto...

      Eliminar
  7. Chicas! Cuánta imaginación! La mirada sobrepasa la altura de la chica y su sonrisa es la misma amable de siempre. No vean fantasmas! De todos modos un hombre sin sexo por un mes pasa una cucaracha y se la agarra... jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wajajaja!!! Aún me estoy riendo... Que chistoso, tienes toda la razón... No se nos vaya a ofender la chica del micrófono... Nada personal con ella supongo... Jajaja

      Eliminar
  8. Se ve tan guapop jjajaj si yo fuera la chica se me cae el microfono jajaj ay dios rob es tan ahhhhhh bueno ps simplemente cree que rob es asi por naturaleza seductor y le sonria amablemente a la señorita pero ya pues si el sonrie yo sonrio jaja

    ResponderEliminar
  9. tampoco creo q le este coqueteando simplemente es un seductor por naturaleza no lo cree? si no como nos conquisto a todas encualquier circunstancia...
    saludos
    ale

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me parece muy bien ..si quiere coquetear q coquete ...q esta en la flor de la vida este hombre...q disfrute q con lo guapo q es tiene para dar y regalar vamos....yo si soy la del microfono vamos no me lo como enterito...xD

    ResponderEliminar
  11. que barbaros que si es coqueto que si no dejenlo en paz

    ResponderEliminar
  12. La primera imagen, esta mirando a alguien por encima de la cabeza de la chica, 3 imagenes más, si la mira, y sonrie, pero es coqueto por naturaleza, además esta SOLTEROOOOO, que más da ver el menu, no se va a enfrascar en una relacion tan rapido, es inteligente, sabra esperar y fijarse con más cuidado.
    Y eso de 1 mes sin sexo, que se lo crea quien no lo vea, jamas lo dejarian tanto tiempo en "dieta estricta", ja, ja, ja, lo alimentan bien, pero lo cuidan muy bien y ahora mucho más.
    Betty.

    ResponderEliminar
  13. Se lo toman todo tan a pecho!!!yo particularmente si veo una sonrisa y mirada picara, la cual me tiene el teclado una laguna de babas!!el tal vez no coquetee por que quiere algo con la chica sino por que quiso hacerlo y punto, puede coquetear con quien le de la regalada gana y mientras nos regale estas miradas y sonrisa pues le pediria q coquetee mas a menudo jajaj

    ResponderEliminar
  14. Coqueteando?? mmm, nooo, me aprece que al chcia estaba muy nerviosa, seguro hizo alguna cosita que hizo reir a Rob, luego de eso, el se ve como bastante ido, como queriendo salir de ahi lo asm rapido que pudiera

    ResponderEliminar