miércoles, 1 de agosto de 2012

Rob: Los rumores de separación - la realidad y la ficción

Mitos y Verdades entre todas las noticias que hemos escuchado esta semana


A pesar de que ha pasado una semana desde que Kristen Stewart se disculpó por ser infiel a Robert Pattinson con su director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders , los medios siguen añadiendo leña al fuego con los falsos rumores e historias inventadas acerca de las tres partes.

En medio de la especulación cada vez más ridícula y a veces con falta de respeto,Gossip Cop ha estado investigando y trabajando duro para separar los hechos de la ficción , ofrecer continuamente,  noticias presisas sobre las estrellas y hacer frente durante este tiempo difícil.

Esto es lo que Gossip Cop ha aprendido de nuestras fuentes a este punto:

1. Stewart y Sanders no tenían conexiones durante el rodaje de Blancanieves , como se decía en una supuesta entrevista con el hermano de Liberty Sanders, Leopold Ross . Como Gossip Cop fue la primera en el informe, Ross nunca dio una entrevista.

2. La co-protagonista de Blancanieves, Charlize Theron , aunque esta cerca de variasde las personas afectadas, ha no se insertó en el drama. Ella está fuera en África haciendo una película, y "esto no tiene nada que ver con ella", dijo un amigo de Theron a Gossip Cop .

3. Katy Perry, aunque amiga de Pattinson, no está "considerando una relación amorosa" con el actor Ahora que situación sentimental no está clara.

4. La amistad de Pattinson con su co-estrella de Remenber Me ,Emilie de Ravin no condujo a Stewart a engañar . Esta afirmación, fue fabricada de la nada, tampoco es cierto.

5. Pattinson NO iba a "proponerse "semanas atras a Stewart cuando se enteró de que ella le era infiel. Como Gossip Cop ha informado - siempre - durante meses, Stewart y Pattinson no tenían ningún compromiso o planes de boda.

6. Stewart y Pattinson no están luchando por la custodia de su perro Bear , ni esta conspirando para "robarle" el perro. Una vez más, las fichas están ladrando al árbol equivocado.

7. Pattinson se ha mantenido en los EE.UU. , según se informa, 90 minutos al norte de Los Ángeles, en Ojai, California. Ha habido informes inexactos que el actor estaba de fiesta en Londres .

8. Pattinson ha no se retiró de las presentaciones de prensa confirmadas para Cosmópolis , como erróneamente han reportado los medios de comunicación.

9. A Gossip Cop se le dijo que, discusiones informales se han realizado acerca de cómo promover Amanecer - Parte 2 , y que - salvo en una reconciliación - Pattinson y Stewart podría hacer entrevistas y junkets de prensa por separado, sin tener que interactuar.
Seguiremos investigando en las historias de la situación y en informe basados ​​en hechos, no en la especulación ociosa o información inventada.
                                                                                      Fuente
                                                        traduccion:robertpattinsonenespanol

Como leimos en este resumen fue una semana bastante complicada para todas las que amamos a incondicional e irrevocablemente  a Rob, no solo porque nos duele pensar que esta sufriendo sino porque ademas tuvimos muchicima información indirecta, alguna falsa y otras verdadera que no hicieron mas que agravar nuestra sensación de angustia.
Espero que todo esto termine pronto y podamos escuchar su palabra o al menos podamos verlo y saber que esta bien...

9 comentarios:

  1. Eso es lo que todas sus fans esperamos, que esté bien. La espera se está volviendo tortuosa, más aún, debido a las tantas especulaciones que ha hecho la prensa sensacionalista. Este post llega en buen momento para desmentir gran parte de esos chismes, que no han hecho más que daño a Rob y a todas las personas que lo amamos. Muy oportuno tu post Queen

    ResponderEliminar
  2. siempre lo e sabido los medios dices puras tonteras yo adoro a robsten y espero de todo corazon q esten bien

    ResponderEliminar
  3. gracias queen por mantenernos informadas,haora paciencia, esperando que pasen los dias y podamos ver de nuevo a Rob, rosy

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esto, son uan excelente pagina. Asi al menos tengo una idea menos confusa de lo que esta ocurriendo. Pues ahora, eos mismo quiero, ver que esta bien, solo eso, sigo preocupada por el

    ResponderEliminar
  5. chicas gracias por mantenernos informadas acerca de este tema y en mi opinion creo qe algunas supocisiones son tontas como la custodia de bear y robarselo etc creo qe fue la mas graciosa y la mas absurda al menos para reir un poco con este tema. ana*°

    ResponderEliminar
  6. Gracias Queen, la espera es menos y ojala se muestre Rob, ya estoy de uñas, y no me gusta estar asi.
    Betty.

    ResponderEliminar
  7. ESTO HA SI DO MUYY TRISTE YO HE OPTADO POR NO MIRAR MAS ESE TIPO DE NOTICIAS SOLO SABER DE LO BUENO Y EDIFICANTE PARA EL NO MAS

    ResponderEliminar
  8. hola..toda esta situacion me ha tenido con mucha angustia durante toda la semana y todas las cosas que han salido tanto falsas como verdaderas me ha afectado a mi que soy una superfan de rob,como decian yo solo quiero verlo y saber que esta bien..tanto asi que deje de ver las noticias que salieron y decidi buscar un sitio donde me informaran de rob y que fuera positivo y las encontre a ustedes ..gracias han sido una fuente de tranquilidad para nosotras que ya no sabiamos ni que pensar..ojala que pronto rob este mejor y me gustaria mandarle todo mi amor desde aqui

    ResponderEliminar
  9. solo has lo que tu corazon te diga

    ResponderEliminar